Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Y nadie ha hablado aún si está ligado al contrato del hermano?
































    Esperemos que si que el hermano se quede


























    Que no que es broma




























    Deja de seguir con la mirada las letras para los lados que pareces t....

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Viendo el programa de Betis TV sobre la renovación de Fekir solo me queda decir una cosa, si jugara al fútbol igual que elige camisas no hubiera jugado ni en regional preferente.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Viendo el programa de Betis TV sobre la renovación de Fekir solo me queda decir una cosa, si jugara al fútbol igual que elige camisas no hubiera jugado ni en regional preferente.
          eso ha estado bien...

          Comentario


          • #80



            Le ha dicho a Bustos que espera algún día jugar con su hermano Yassin en el Estadio . Blanco y en botella.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/22, 23:12:23.

            Comentario


            • #82
              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

              Bruno tu seras del Brasil....pero parece que naciste al pie de la Giralda.....jajajaja... de como sientes y vives el Real Betis Balompié...jajaja.

              Aqui tienes tu casa crack. .los Beticos somos legión y estamos repartidos por todo el planeta, no solo en la propia Ciudad del Betis.

              GRANDE BETIS REAL BALOMPIE 1907

              GRANDE BETICOS QUE LO LLEVAMOS JUNTOS EN NUESTRAS ESPALDAS

              El que odia o no quiere al Betis...no quiere ni a su mare
              Jajaja no sé lo que és Giralda pero ok XDDD Y gracias tu por el cariño amigo!! Me quedo siempre feliz por leer mensages como la tuya Ya me siento en casa y con el corazon en verdiblanco mismo tan lejo de España!! Abrazos y viva el REAL BETIS BALOMPIE!!

              Comentario


              • #83
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Jajaja no sé lo que és Giralda pero ok XDDD Y gracias tu por el cariño amigo!! Me quedo siempre feliz por leer mensages como la tuya Ya me siento en casa y con el corazon en verdiblanco mismo tan lejo de España!! Abrazos y viva el REAL BETIS BALOMPIE!!
                Esto es la Giralda, monumento de Sevilla. Y a su lado la Catedral.

                Comentario


                • #84
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Muy bonito pero luego no lo protegen absolutamente nada y que lo hinchen a patadas para luego sacarle amarilla o roja a él.

                  Comentario


                  • #85
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Los carniceros del serdillafc lo van a coser a patadas con la anuencia y complicidad del que mande el inclito medina que ya sabemos que colores tiene.

                    Hay que ganarles CONTRA TODO Y CONTRA TODOS
                    Seguro que va a ser así, pero es que a la primera que le den debe retorcerse por el campo como si lo hubiera atropellado un mercancías y el Villamarín debe atronar que se escuche hasta en Madagascar. Y así cada vez que le den, a ver si por una vez no es él quien sale expulsado del campo.

                    Comentario


                    • #86
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51C677B1-45D9-41CC-A02F-7C477A597269.jpeg
Visitas:	1
Size:	46,4 KB
ID:	7765253

                      Comentario


                      • #87
                        un mago del balón

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          Esto es la Giralda, monumento de Sevilla. Y a su lado la Catedral.
                          Graciass crack O/ Muy guapo ese monumento asi como toda Sevilla! Ojala podra conocer en poco tiempo la Giralda, Catedral y el Benito Villamarin!! Y claro, cada un del foro tambien!! Abrazosss y saludos

                          Comentario


                          • #89
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Qué buena idea lo de anunciarlo con Alberto Ndongo, de lo mejorcito que hay en el mundillo de los comentaristas de fútbol.

                            Mis dieses al club.
                            Con Unama Madita tampoco habría estado mal.

                            Comentario


                            • #90

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X