Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El "recambio" es Canales y meter en la banda a Ruibal o Rodri.
    Es decir, bajar dos o tres peldaños de golpe por un mero cambio. Al final no dejas de estar sustituyendo a Fekir por Rodri o Ruibal, y eso hay que subsanarlo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/22, 22:25:12.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En mi opinión sí puede serlo perfectamente, juegue donde juegue. No es tanto un tema de posición como saber que tienes ahí a un tío que puede echarse el juego del equipo a la espalda cuando se le necesite.
      No nos aportará ofensivamente como el francés pero si es un tío capaz de atraer y superar rivales con su regate, con lo que ello supone.

      Comentario


      • Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
        Acaba de cerrar una ventana de fichajes en el que los equipos se han reforzado dependiendo de las competiciones en las que siguen vivos y quieren seguir vivos.
        Los equipos se han reforzado según su capacidad económica actual. El motivo por el que el Betis no se ha reforzado es exclusivamente económico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

          Los equipos se han reforzado según su capacidad económica actual. El motivo por el que el Betis no se ha reforzado es exclusivamente económico.
          El caso del FC Barcelona?.......por ejemplo

          Comentario


          • Esto lo hace en el Derbi y tenemos hecha la semana de tertulia


            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/02/22, 18:26:25.

            Comentario


            • Una pena su partido de ayer, estropeó en las acciones finales una actuación maravillosa, no ya porque fuera el aire del equipo, es que el trabajo defensivo de ayer, la pechá de correr y presionar que se pegó, se la firma el mismo Guido, si ayer hace las dos asistencias que debió hacer, hubiera sido un escándalo, y por otra parte se ve como el domingo con Villarreal iba con el freno de mano echado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Una pena su partido de ayer, estropeó en las acciones finales una actuación maravillosa, no ya porque fuera el aire del equipo, es que el trabajo defensivo de ayer, la pechá de correr y presionar que se pegó, se la firma el mismo Guido, si ayer hace las dos asistencias que debió hacer, hubiera sido un escándalo, y por otra parte se ve como el domingo con Villarreal iba con el freno de mano echado.
                Venía a comentar eso. Que un tipo con su calidad y talento se dé el lote de currar defensivamente que se dio ayer, es una barbaridad. Recuerdo ahora una jugada del Rayo, ya en los minutos finales, en donde es Fekir el que baja a ayudar a Álex Moreno y acaba taponando un intento de centro al área y mandando el balón a saque de banda. La falta de claridad en los metros finales al final del partido se lo achaco al cansancio, estaba fundido.
                Por cierto, aunque no pueda jugar el partido de ida contra el Zenit, yo le daba también descanso este domingo o lo sacaba para los últimos 30 minutos de partido. Si hay un partido para rotar a casi toda la unidad A en Liga es el de este fin de semana. Edgar/Paul-Guardado en el doble pivote. Rodri, Tello y Juanmi en línea de 3 y WJ en punta.

                Comentario


                • La pecha de correr y meter la pierna bien metida este va con todo. Es un toro. Es un ejemplo para todos aficion y compañeros de equipo que desde que llego aqui esta super implicado con este proyecto.

                  Comentario


                  • Siendo Fekir el jugador estrella que es, verlo tan comprometido como se le vio ayer, realizando ayudas y matándose en la presión, me hacen quererlo aún más. Dice mucho del grupo que hay formado y la ilusión que tienen.
                    Por otra parte, me da a sensación de que le falta cierta frescura en las piernas, y quizás le vendría bien un descanso, aunque también es verdad que con la hartá de patadas que se lleva cada partido, es normal que no tenga frescura.

                    Comentario


                    • No suelo comentar los partidos de Fekir y menos cuando lo hace bien en ataque, que es lo que llevábamos mucho tiempo esperando. Pero ayer me gustó mucho la implicación en defensa y en la presión al rival. Durante todo el partido además. Que viniendo de un jugador que lo juega todo me parece doblemente positivo. Evitó la amarilla y tal vez hubiera mereció algo más como premio, aunque en la última jugada que tuvo se la tendría que haber dejado a Ruibal para que rematara

                      Comentario


                      • A mi me gusto ayer Fekir sólo a nivel defensivo. En ataque mantenía demasiado el balón hasta perderlo e intentos muy claros errados.

                        Comentario


                        • Es normal que en algún partido baje algo el nivel porque llevaba un ritmo muy alto.

                          Ayer estuvo currante y molido a patadas una vez más sin tarjetas para los rivales.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/22, 09:25:29.

                          Comentario


                          • Yo no creo que hiciera un buen partido. Le puso mucha voluntad, pero para hacer un buen partido la voluntad no basta.

                            En fase ofensiva estuvo fatal, pifiando ocasiones muy claras; y en fase defensiva no robó varios balones muy peligrosos por ir como una vaquilla (el de Catena, por ejemplo, lo hubiese robado si va con algo más de calma).

                            Aún así siempre es importante para el equipo, incluso cuando está mal.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 12:59:25.

                            Comentario


                            • Yo me conformo con el gran autocontrol que tuvo.
                              Lo cosieron a patadas y encima no logró sacarles tarjeta porque al HP del árbitro no le dio la gana.

                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Yo me conformo con el gran autocontrol que tuvo.
                                Lo cosieron a patadas y encima no logró sacarles tarjeta porque al HP del árbitro no le dio la gana.

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                                El árbitro empezó bien pitando las que le daban, pero luego le pasó lo que a muchos otros: que se "aburrió" de señalar las faltas. Fékir es el jugador del fútbol español que más falta provoca porque es la única manera de pararle y los árbitros señalan un tercio de ellas. Y son especialmente buenos a la hora de ignorar las que son en la frontal. No suelen afectar al resultado porque últimamente ganamos casi siempre, pero cada partido hay al menos una ocasión donde le derriban al borde del área y el árbitro hace como que no ha visto nada. Recuerdo que ayer hasta el comentarista dijo algo así "y derriban a Fékir en falta... ah, pues no señalan nada".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X