Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

    El canterano del Real Betis Rober González saldrá finalmente cedido a la Unión Deportiva Las Palmas hasta el final de la presente temporada 21-22. Tal y como ha publicado El Desmarque, el futbolista de Mérida cumpliría su segunda etapa en el conjunto grancanario, después del exitoso préstamo de la pasada campaña 20-21 a las órdenes de Pepe Mel, con el que volverá a trabajar en la isla. En la información se indica que incluso Rober tiene previsto viajar este mismo jueves, mientras el Betis y el equipo canario culminan los detalles de la operación.

    Fue este portal web en el que informó el pasado 8 de enero que el Betis estaba negociando con el Cádiz la cesión de Rober, ya que el club verdiblanco deseaban que el futbolista saliera a un equipo de la máxima categoría del fútbol español.

    Dado que en el conjunto amarillo se ha producido un cambio en el banquillo, Sergio González ha sustituido a Álvaro Cervera, y el nuevo técnico ha desestimado la opción de incorporar al mediapunta emeritense, finalmente se ha cumplido con el deseo del futbolista, que no era otro que, de salir cedido, sería a Las Palmas.

    Rober sigue contando con la confianza del Betis por el potencial y el talento que tiene, aunque en la presente temporada sólo ha podido jugar 224 minutos con la elástica que luce el escudo de las trece barras, conscientes ambas partes de que la competencia en su puesto es muy alta. Con contrato hasta 2024, en este curso 21-22 sólo ha dispuesto de dos titularidades.

    AFDLP.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Me parece mejor destino que un primera división. Va a jugar más y segunda división también tiene un buen nivel. Además La Unión Deportiva está luchando por ascender y por supuesto está entrenándolo Don José Mel Pérez.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      buyu esta de enhorabuena
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La duda que me genera la cesión, es que algún Premier vuelva a por Don José Mel y Rober se quede sin el mejor mentor que un joven futbolista puede tener.

        Comentario


        • #5
          Qué mejor entrenador que el mago de los banquillos, aquel que realizó un milagro que ni el bíblico Moisés podría realizar, separar los dos banquillos.
          A beticoalcala, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Creo que es el movimiento que todos deseábamos y el más acertado posible.

            Enhorabuena a Cordón, pero sobre todo al chaval, porque va a caer en las manos, o mejor dicho en los brazos de aquel que sabe exprimir hasta la última gota de las cualidades de sus futbolistas y que es paradigma del fútbol postmoderno, Pepe Mel.

            Recoge un neonato y devolverá a Batman. Sale a por la cesta que le han dejado abandonada en la puerta de su parroquia y más tarde nos entregará al Papa Francisco. Le dan un gusano de seda y nos hará llegar una pantera africana dispuesta a morder en la yugular a Medina Cantalejo.

            En definitiva, se lleva un chico con una piruleta entre los dientes y nos enviará en poco tiempo un Tiranosaurius Rex iracundo.

            No cabe duda que a este ritmo Las Palmas conseguirá en breve colocarse en el top five en Europa, siempre que, claro está, consigan retener al oráculo de los banquillos.

            Qué suerte tienes Rober.


            Comentario


            • #7
              Pues yo estoy en que aunque vuelva al club en el que lo hizo bien el año pasado no va a hacer nada de nada esta vez y ahí terminarán nuestras esperanzas en el chaval.
              Sinceramente no le veo nada de nada, creo que este no llega.
              Ojalá me equivoque.

              Comentario


              • #8
                Ya es oficial.

                Comentario


                • #9
                  Esperemos que no sea el único.

                  Comentario


                  • #10
                    Bien por el chaval y a traer alguien para el filial

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      No me convence la cesión a un segunda otra vez, pero si sirve para traer algo bueno, adelante.

                      Comentario


                      • #12
                        Pepe Mel haz tu magia

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que es el mejor destino que podría tener.
                          Allí tiene la confianza del míster

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que le hubiera venido bien ir a algún otro equipo, conocer otro club, otro entrenador, otros compañeros, otro tipo de fútbol, otra ciudad...esas son las cosas que se necesitan para ir progresando y madurando. Volver a Las Palmas le va a venir bien a él porque va a jugar y ya está adaptado, pero no le va a servir para dar un pasito más en su carrera y en verano cuando vuelva nos encontraremos al mismo jugador que se está yendo ahora.

                            Comentario


                            • #15
                              Y una venta con opción de recompra? Creo que el chaval necesita unos cuantos años para curtirse, no sé si nos vendría mejor darle libertad con miras a medio plazo
                              Necesita jugar y sentirse futbolista, y está claro que por ahora en primera la cosa le va grande

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X