Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En directo: Rueda de prensa de Pellegrini previa a #ElGranDerbi copero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En directo: Rueda de prensa de Pellegrini previa a #ElGranDerbi copero

    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    WJ no llega para el derbi. Bartra tampoco estará. ¡¡¡Sabaly SI entra en la lista de citados!!!
    Tenemos los 3 porteros en condiciones, ya veremos mañana quien ataja...
    Lo de Vallecas es un tema terminado
    WC está pasando un buen momento futbolístico. Ha tenido un cambio en cuanto a su intensidad

    Comentario


    • #3
      No ha dicho el motivo de la ausencia total de Bartra toda la semana, aunque se intuye, no?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        No ha dicho el motivo de la ausencia total de Bartra toda la semana, aunque se intuye, no?
        Se intuye... O no, no es que este sea el club más transparente con respecto a lesiones.

        Ahora, que puede que sea el COVID... Po sí. Pero como ser puede ser algo muscular o cualquier otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Ufff lo de los 3 porteros huele a que pone a Joel. Claramente deja entrever que cuenta con el. Yo creo que lo pone titular

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Ufff lo de los 3 porteros huele a que pone a Joel. Claramente deja entrever que cuenta con el. Yo creo que lo pone titular
            No creo que fuera lo lógico,Joel ha estado jugando contra equipos inferiores,pero,a partir de ahora son equipos más serios y de primera,por lo que hay que sacar lo mejor ,esta claro que no se le puede decir a Pellegrini quien tiene que jugar,aunque tampoco es la primera vez que no acierta en un cambio o una alineacion pero bueno hay que confiar en el.

            Comentario


            • #7
              Acaba de decir que se ha de investigar si el objeto que impactó es suficiente para producir un traumatismo craneoencefálico que provoque enviar a cincuenta mil aficionados a casa y aplazar el partido.
              A Gattuso8, Guiller y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X