Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos 2-1. 1/8 Copa del Rey Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda que tengo, si el partido lo pueden jugar cualquier jugador que tenga ficha federativa a día de ayer significa que pueden salir con 11 jugadores distintos al campo. Hasta ahí bien, mi duda es que si los que jugaron ayer arrastran las amarillas que tienen.

    Fekir y Ocampos no tienen por qué salir de titulares, si salen en el min. 60 de partido ¿significa eso que mantienen la amarilla?

    Comentario


    • Se deberían reventar las RRSS con los audio de Lopetegui.
      De esa forma aparte de no poderse negar a jugar, incluso se le podría demandar por denuncia falsa
      A Free, Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Una duda que tengo, si el partido lo pueden jugar cualquier jugador que tenga ficha federativa a día de ayer significa que pueden salir con 11 jugadores distintos al campo. Hasta ahí bien, mi duda es que si los que jugaron ayer arrastran las amarillas que tienen.

        Fekir y Ocampos no tienen por qué salir de titulares, si salen en el min. 60 de partido ¿significa eso que mantienen la amarilla?
        si
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Si, pero el Juez de Competición dice que el partido se reanuda hoy a las 16:00 horas y eso no se puede cambiar, salvo que algún órgano superior le concede al otro equipo una suspensión cautelar, lo que dudo mucho que pase a falta de 2 horas.
          Pero están comentando que en el escrito, aparece que le dan 48 horas para reclamar


          También ha entrado el biri Victor fernández y no veas el circo. Que dice que se debe de negar jugar y quedar como club señor aunque lo sancionen

          Comentario


          • Se acabó el debate, el Comité de Segunda Instancia resuelve que se juega

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
              Pues parece que se juega

              Como es normal.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	81,4 KB
ID:	7768868
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/22, 13:04:33.

                Comentario


                • Bueno pues ya más tranquilo, a esperar que empiece el partido.
                  ¡VAMOS BETIS!
                  ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
                  A Xester le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que no se presenten si tienen huewos
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo creo que el Betis en este caso se está comportando de una forma ejemplar. Ahora bien, acto seguido, el Betis debe romper de forma unilateral cualquier relación institucional con ese equipo. Lo que están haciendo roza lo absurdo y desde luego los va a dejar retratados. La gente no es tont.a y toda España está atenta. Pase lo que pase hoy, ese equipo está quedando retratado y el Betis debe romper cualquier relación de buen rollo que exista a partir de hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                        Se deberían reventar las RRSS con los audio de Lopetegui.
                        De esa forma aparte de no poderse negar a jugar, incluso se le podría demandar por denuncia falsa

                        según dice su nuevo gurú juntaletras el cerdilla deberia de tomar acciones penales contra los jugadores del betis por incitar a la violencia.
                        A Sir Arthur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                          Se deberían reventar las RRSS con los audio de Lopetegui.
                          De esa forma aparte de no poderse negar a jugar, incluso se le podría demandar por denuncia falsa
                          Hay audios?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Nada mas que a mi le parece claro que la falta que le hacen a Bellerín que le parten el labio es merecedora de tarjeta amarilla? Nadie habla de eso ni aparece en prensa local ni nacional
                            ¿Amarilla? Es una agresión de manual: Se quita el balón de en medio, le mira a la cara, y premeditadamente pone su codo para darle porque sí. Eso es roja de libro y no solo de las de un partido de suspensión. El asco que les tengo yo creo que es imposible de superar pero es que se lo curran cada año.

                            Después tenemos que leer y escuchar que nos dedicamos a calentar los partidos.
                            A O'Connell le gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal, se acabó la pantomima

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Pero están comentando que en el escrito, aparece que le dan 48 horas para reclamar


                                También ha entrado el biri Victor fernández y no veas el circo. Que dice que se debe de negar jugar y quedar como club señor aunque lo sancionen
                                Sí sí, es cierto que tienen 48 horas para reclamar. Pero también se menciona en la primera resolución del juez de anoche que esa reclamación es independiente de la resolución, es decir, el partido se tiene que jugar y después se atenderá la reclamación y se determinará lo que sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X