Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del agresor - identificado y detenido el culpable real del bochorno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay cientos de personas que por economía se ponen en la grada baja de gol sur,van en son de paz y pasan de movidas.Diría que la mayoría.A Bruce Dickinson y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay cientos de personas que por economía se ponen en la grada baja de gol sur,van en son de paz y pasan de movidas.Diría que la mayoría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Está claro, los únicos que sobran son los doscientos y pico, o los que sean, de supporters gol sur, una lacra vergonzosa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 15:52:24.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro, los únicos que sobran son los doscientos y pico, o los que sean, de supporters gol sur, una lacra vergonzosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y los Unaite, no te olvides de los Unaite.
Comentario
-
Esos quiénes son? El otro grupo de animación? No sé nada de ellos, son como los niños cantores?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
“los hooligans españoles su tradición es pelear en la calle y armados, siempre. Sinceramente, no hay nada como pelear en la ciudad y buscar al rival, eso si, no nos gusta el pelear con armas, eso en ciudad es muy difícil y tienes altas probabilidades de acabar detenido y multado. Somos amantes de la escena Polaca-Rusa, United Family se hizo conocida por pelear en diversas quedadas sin armas con nuestros rivales de la ciudad, algunas en la calle, otra en un lugar abandonado, para nosotros fue un sueño hecho realidad”A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
No se si lo he leído bien ¿es como un club de la lucha?
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Disfrutamos viendo la escena rusa, el papel que tuvo en la Eurocopa fue sublime junto con croatas, mucho mejor para nuestro gusto que polacos, que eran grandes en numeros pero poco "fair-play" con simples aficionados.
Esto tiene que ser de cachondeo a la fuerza. Hablando de fair-play en el tema hooligan.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario