Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles rivales 1/4 de Final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En 40 minutos empieza el Elche - Real Madrid.

    Teniendo en cuenta que no juegan ni Courtois ni Benzemá... ojalá se le aparezca la Virgen al Elche y eliminen al favorito para la Copa del Rey.
    A beticoalcala le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      En 40 minutos empieza el Elche - Real Madrid.

      Teniendo en cuenta que no juegan ni Courtois ni Benzemá... ojalá se le aparezca la Virgen al Elche y eliminen al favorito para la Copa del Rey.
      Ni Modric ni Casemiro. De sus jugadores más tops solo habrá tres sobre el campo (Kroos, Vini y Alaba). Sigue siendo por alineación muy superior al Elche, pero yo confío en nuestros compañeros de colores.

      Comentario


      • Vaya la que ha fallado el Elche!.

        A albertprincex le gusta esto.

        Comentario


        • Madre mia las que está fallando el Elche... El Real Madrid por ahora desaparecido.

          Comentario


          • Creo que en estos momentos estaría más preocupado quién le toque el Betis, que no al contrario.

            Comentario


            • Meto más goles yo que carrillo

              Comentario


              • Que malo es Guido Carrillo!!! Ha fallado 3 ocasiones, dos de ellas clariiiiiisimas.

                Comentario


                • 0-0 al descanso. El Elche a la épica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Creo que en estos momentos estaría más preocupado quién le toque el Betis, que no al contrario.
                    Si nos toca el VARsa vete preparando.....

                    Comentario


                    • Madre de Dios, cada vez que el Madrid ha tenido una ocasión se escuchaba el uy! en la grada.

                      Hay más madridistas que aficionados del Elche en la grada.
                      A ratakuanx, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Madre de Dios, cada vez que el Madrid ha tenido una ocasión se escuchaba el uy! en la grada.

                        Hay más madridistas que aficionados del Elche en la grada.
                        No me extrañaría que si siguen empate en el 80 el estadio empiece a pitar cuando tenga la pelota el Elche.

                        Comentario


                        • Para ganar la Copa del Rey no hay que temer a los equipos grandes que te puedan tocar. De momento el Betis ha tenido suerte ya que solo se ha enfrentado a rivales inferiores (Alicante, Talavera, Valladolid y Sevilla). ¡Que pase el siguiente!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Madre de Dios, cada vez que el Madrid ha tenido una ocasión se escuchaba el uy! en la grada.

                            Hay más madridistas que aficionados del Elche en la grada.
                            Creo recordar que cuando jugamos allí nosotros, también se escuchaban a los nuestros mucho más que a los suyos

                            Comentario


                            • Vaya coñaz.o de partido...

                              Comentario


                              • A la prórroga. Solo veo posibilidad de que pase el Elche si se llega a los penaltis.

                                Porque de calidad, muy muy cortitos y salvo caraja monumental del Madrid, dudo que tengan una ocasión clara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X