Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    Incluso cuando ibamos perdiendo,la sensación del equipo es que es muy superior, si sigue asi en la segunda parte, no tengo duda de que marcamos algún gol más,veo el partido controlado por parte del Betis,pero hay que seguir y no dormirse.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    No me gusta la amarilla a Pezzella, que está emparejado con RdT

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Qué gusto da ver jugar al Real Betis, disfrútenlo que no sabemos cuánto durará y hacía lustros que no veía a nuestro equipo tan tremendamente superior a casi cualquier rival que se nos pone enfrente. La verticalidad arriba es demoledora.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Ahora mismo estaríamos a 5 puntos del líder si no fuera por los descarados robos de Espanyol y Rayo.

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Qué guapo está ver al Betis este año

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Da gusto ver al equipo, la superioridad con la que juega es brutal.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Se han juntado en este partido el mejor lanzador de penaltis que he visto en este equipo con el mejor lanzador de corners que haya visto con esta camiseta.

    Dejar un comentario:


  • Lute
    respondió
    Primera parte en mi opinión correcta pero no buena, en lo que a fútbol en sí se refiere. El resultado obviamente es perfecto.

    Ha salido el RCDE claramente a poner el autobús y eso se ha traducido en pocas ocasiones de ambos equipos.

    A los pericos les estaba saliendo perfecto el plan hasta el penalti, cediendo al Betis la pelota.
    Aleix Vidal nos ha regalado un penalti y luego Guido ha marcado un buen gol, se le ha dado la vuelta al marcador que es lo importante antes del descanso.

    Está jugando con seriedad el Betis pero ojo que el RCDE está cómodo esperando atrás, el Betis ha creado poco peligro en jugada por el planteamiento perico y a menos que marquemos el 1-3 el peligro va a ser digno de tener en cuenta. RDT es de los delanteros que rematando poco acierta mucho.

    Concentración máima en la segunda parte.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Yo veo jugar a la contra, cuando atacan están muy mal colocados en defensa. Y hemos tenido alguna que había algunos nuestros solos, y la última jugada se iba solo Borja pero ha pitado el final.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    El español está tirando del otro futbol, no tienen otra manera, nosotros deberíamos presionar arriba y bloque medio, como no marquemos creo que no ganamos

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Guido es una auténtica máquina. Aprovecho para decir que están echando números para ofrecerle una renovación al alcance de su rendimiento.
    yo lo hacía el mejor pagado de la plantilla sin pestañear, a mi es que guido me parece un crack que todavía no ha dado lo mejor de si

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Juuee como están en Canal Sur con el penalty que nos han pitado....

    Dejar un comentario:


  • Lovebetis
    respondió
    El comentarista no se entera, le dicen que el gol es de Guido y el sigue con el gol de Pezzella.

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Me gusta que el equipo ha salido desde el min. 1 a por el partido y sin especular, tienen hambre y quieren los 3 puntos.

    El único pero, la "fragilidad" atrás y el miedo de que a la segunda que lleguen meten.

    Dejar un comentario:


  • Raulfo
    respondió
    No me fio ni un pelo. Este partido ya lo he visto antes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X