Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-22 RCD Espanyol vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	508,2 KB
ID:	7772780


  • danibetis
    respondió
    Estoy flotando con las prestaciones de este equipo, a seguir disfrutando

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Solo vengo a decir que: EL BETIS ES EL SEGUNDO EQUIPO DE CATALUÑA.
    Si el Real Betis fuera una franquicia tipo NFL , NBA y se trasladara a Barcelona ya te digo yo que se convertía automáticamente en el primer equipo de Catalunya y de parte del extranjero.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Espectacular. No hay más palabras para describir lo realizado en Barcelona anoche, ante miles de béticos y béticas. Una enorme alegría y un gran sentimiento de esperanza para el futuro que se viene. A seguir así Betis, es el único camino para la grandeza de verdad.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Van a dar media hora de descuento en el Metropolitano. Se admiten apuestas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Va por vosotros. Un abrazo.

    Dejar un comentario:


  • GolSureñ0
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?
    Muy buenas! Ando por aquí. Me tiraron la cuenta de Twitter por subir imágenes de Betis TV. Cuando empiece a grabar partidos otra vez seguramente los suba aquí en Betisweb, ya que no creo que vuelva a hacerme una cuenta en Twitter, o igual hago un telegram. Ya os aviso de lo que sea.

    Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?
    Tambien me gustaria saberlo. En RD con los enlaces premium cada vez es mas dificil bajarlos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Por cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    También, pero hoy que he visto repetido el partido, hay combinaciones mucho más rápidas, a un toque, no hay tantas conducciones improductivas, el otro día mismo jugó Guardado y también transiciones vertiginosas, es como si los jugadores hubieran hecho click, y se hubieran sincronizado, supongo que mucho trabajo entrenado, y también mucho de conocerse más, de asumir roles en el equipo. Ahora mismo en el plano ofensivo somos una máquina perfectamente engrasada
    Eso también. Se ve a todos muchos más sincronizados y en cuanto hay un robo tenemos a 3 tíos corriendo hacia arriba como si no hubiera un mañana. Pero Carvalho para mí ha dado un cambio importante y arriesga mucho más cuando recibe y es presionado consiguiendo superar rivales y logar superioridad y espacio para la gente de arriba. En cualquier caso, es una cuestión de todo el equipo porque el nivel de concentración que estamos teniendo yendo a la presión y los defensas haciendo coberturas está siendo altísimo. Un gustazo ver a este equipo jugar al fútbol así.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Gran culpa la tiene el moreno que, ahora sí, se gira y rompe líneas con los pases. Un espectáculo cómo lanza Carvalho al equipo.
    También, pero hoy que he visto repetido el partido, hay combinaciones mucho más rápidas, a un toque, no hay tantas conducciones improductivas, el otro día mismo jugó Guardado y también transiciones vertiginosas, es como si los jugadores hubieran hecho click, y se hubieran sincronizado, supongo que mucho trabajo entrenado, y también mucho de conocerse más, de asumir roles en el equipo. Ahora mismo en el plano ofensivo somos una máquina perfectamente engrasada

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Por cierto, donde esta el post de las contra, es impresionante como sale últimamente este equipo en estampida cuando recupera un balón replegado.
    Gran culpa la tiene el moreno que, ahora sí, se gira y rompe líneas con los pases. Un espectáculo cómo lanza Carvalho al equipo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Has hecho bien,yo hace muchos años que dejé de escucharla y estoy muy bien,me lo noto.
    De esto que he contado puede hacer 9-10 años fácilmente. Imagínese lo tranquilo que vivo yo.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/01/22, 18:12:57.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Al nota este, que tiene que estar al borde de la ruina porque se dedica al transporte de toros a las plazas, le tengo que agradecer enormemente que fuera el que me hizo dejar de escuchar Radio Sevilla.

    Empezó, a la vez que el koala los nuestros, a comentar los partidos de su equipo y a participar en tertulias entre semana. Su estilo prepotente, chulesco, barriobajero y asqueroso, por terminar pronto, me hizo preguntarme que por qué tenía que aguantar que se me insultara constantemente en un programa de radio cuando era tan fácil como sintonizar otra emisora de 15 a 16. Si además en el mismo paquete iba el koala, hasta nunca redacción de deportes de Radio Sevilla.
    Has hecho bien,yo hace muchos años que dejé de escucharla y estoy muy bien,me lo noto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X