Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pantalones-caidos-ropa-interior.png
Visitas:	1
Size:	501,4 KB
ID:	7774304
    Algunos de la planta"noble" ya se están preparando.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que el cierre del estadio es motivo suficiente para que el tema del teatro de Jordán llegue hasta sus últimas consecuencias.

      Orden 227
      Particularmente ahora si rompía formalmente relaciones con el Sevilla con comunicado oficial y todo el boato.
      A Gran-Uja, beticoalcala y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Señores, que el problema no es el cierre, el problema es el agravio comparativo, ¿por qué ante hechos similares se toman medidas tan desproporcionadas?
        Ahí es donde hay que pedir explicaciones, no podemos ser los tonntos de la Liga.
        A Raulfo, Gattuso8, GabyCalderon, Floty, alber, pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que el estudio ideal es la Cartuja por aforo. En Nervión no cabemos todos los socios.

          Comentario


          • Más sangre, Haro, más sangre. Que se ríen de nosotros, *****!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Antes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.
              y me quieres decir qué culpa tenemos los socios o el club?.

              Es material y físicamente imposible controlar que de 50 mil personas a una no se le vaya la pinza y haga una tontería, es que es totalmente injusto y absurdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                A todo esto, cuándo se pronuncia el Club?
                Se ha estropeado el fax y se ha ido el internet casualidades.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Yo creo que el estudio ideal es la Cartuja por aforo. En Nervión no cabemos todos los socios.
                  El centro comercial lo hundimos

                  Comentario


                  • " No dudamos que el palo de PVC fuera legal pero es que era un palo de PVC!!!"

                    No has hecho lo suficiente en seguridad aunque el palo de PVC fuera legal porque tu se lo has proporcionado a tus seguidores aunque fuera legal, pero se lo has dado en un partido de alto riesgo donde , sigue siendo legal el palo de Pvc

                    Ehhh pero 2 partidos por que no cumplen las normas que si has cumplido.


                    Comentario


                    • Vamos a esperar al recurso y a ver si le dan por investigar los vídeos y audios enviados.

                      Comentario


                      • Las redes sociales ya se están moviendo. Vam9s creemos una buena corriente de opinión

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          Más sangre, Haro, más sangre. Que se ríen de nosotros, *****!
                          El cachondeo que va a dar la investigación de Pepe Gotera y Otilio va hacer de traca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            No quiero pensar que es porque somos andaluces y quieren alimentar el estereotipo, pero sí, es por eso. Cerrad los campos mesetarios que llevan pendientes desde hace dos decadas, hijos de pûta.
                            Los de enfrente son andaluces y mueven los hilos. Han hecho barbaridades y lo único que ha hecho la FEF es mandar a su presidente al talego a visitar al biridelincuente abogado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Juez de Competición da por bueno el parte médico sobre las lesiones que sufrió Jordán al recibir el impacto de la barra de PVC durante el derbi sevillano. Por otro lado, deja abierta la posibilidad de abrir una investigación independiente sobre una posible recomendación de Lopetegui al jugador para que se tirase al suelo.

                              AS.

                              Pero no quedamos que no se presentó parte médico, en que quedamos.
                              Un sinsentido la resolución, con la incongruencia de: "dejar abierta la posibilidad de la investigación a Lopetegui", ¿Y si se llega a investigar y se demuestra que es FRAUDULENTO el comportamiento de Lopetegui y Jordan? ¿No seria mas congruente hacer primero la investigación y en base al resultando de la misma actuar en consecuencia? Por ahí le "metería yo mano a LA juez",

                              Comentario


                              • Pues menos mal que no es a puerta cerrada. Pero vamos es como si a un niño lo castigan sin recreo y el castigo lo cumple en el recreo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X