Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿En el Colombino mejor que en la Cartuja?Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 19/01/22, 22:36:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeLo que mosquea aún más es que tengo serias dudas que solo sea por el hecho de castigar el golpeo y no con la intención de sacarnos de ahí arriba como sea. El comunicado pone que al ser formateo eliminatoria no pueden quitar puntos!! Llega a pasar en liga y nos penalizan con cierre y retirada de algunos puntos
A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que con lo que ha hecho este año la Real Sociedad, y solo le haya caído dos multas muy pequeñas, deberíamos apelar y ponerlos de ejemplo. Si hay justicia y viendo que el agresor fue detenido deberían de quitarnos la sanción, además creo que esa sanción ha sido para lavarse las manos, nos permiten irnos a la cartuja por lo que es un castigo muy raro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSi pasa en LaLiga se dice que nos quitan 5 puntos y se lo dan al Barcelona, para aliviar las penurias económicas en las que por desgracias del destino se ha visto envuelto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeY tan legal que es , como que es material de animación homologado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Gradas mas cerca, aunque implica dejar a gente sin poder ir al estadio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si es que la resolución es todo un homenaje al absurdo, no hay por dónde cogerla ni en fundamentos, ni en sannción, ni en redacción... Es pa ponerla en una instalación de arte moderno.
es un sí pero puede ser que no pero por si acaso si . Y ahora reclamaEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/01/22, 22:43:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo prefiero mil veces la Cartuja que tener que ir a Huelva la verdad. Y yo he visto varios partidos en la Cartuja y no se ve para nada lejos el terrero de juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Yo tambien he estado en la Cartuja, desde detras de las porterias, y me resulta horrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeComo siempre, se castiga la puntería.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeSupongo que con lo que ha hecho este año la Real Sociedad, y solo le haya caído dos multas muy pequeñas, deberíamos apelar y ponerlos de ejemplo. Si hay justicia y viendo que el agresor fue detenido deberían de quitarnos la sanción, además creo que esa sanción ha sido para lavarse las manos, nos permiten irnos a la cartuja por lo que es un castigo muy raro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario