Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos cierran el campo por la suspensión.
    Espero q de una vez por todas ae rompan relaciones con el otro equipo
    Con educación siempre pero ni agua

    Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Se recurrirá, y al final pondrán solo un partido de sanción, como ocurrió la última vez.
      por eso han puesto dos

      Comentario


      • Digo yo, se quejaran a la federacion o haran publico los directivos del club de todos los objetos e impactos que han habido en otros campos sin cierre del estadio, o solo nos ponemos gallitos con los audios y los videos del derbi?

        Comentario


        • Que poca vergüenza.

          Comentario


          • Además que lo vamos a llenar. A día de hoy me da igual. Cierto es que son una maffia, pero si podemos jugar en la cartuja ellos solos han despertado a la bestia. ¿Por qué? Porque lo vamos a llenar y van a ver lo que es esta afición, y no tenemos nada que ver con el energúmeno.

            Contra todo y contra todos más que nunca. A llenar la cartuja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Antes no se podía en la misma ciudad.
              Que alguien me corrija si me equivoco, pero el estadio Olímpico me suena que está en termino municipal de Santiponce.

              Comentario


              • Fouto confirma que afecta a Liga y Copa. El Betis-Villarreal seguro que es 1 de ellos y el otro sería o bien los cuartos de Copa (si jugamos local), o bien la ida de semifinales (si pasamos y nos toca local) o bien el Betis-Mallorca. También dice que el exilio podría ser en La Cartuja y con público.

                Comentario


                • Yo la verdad que no le daría muchas vueltas al tema eh. No pasa nada por jugar dos partidos en la Cartuja. Cabemos todos, es un pedazo de estadio, en la misma ciudad... Es que no veo mucho inconveniente la verdad. Cuando se tire Preferencia habrá que jugar más de un partido alli. Además viniendo como venimos de un año y pico jugando a puerta cerrada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Habrá que emigrar a la Cartuja.
                    Seguro que no, conociéndolos...

                    Comentario


                    • Claramente quieren sacar al Betis de puestos Champions poniendo trabitas. Pues no lo van a conseguir

                      Comentario


                      • Si podemos jugar en la cartuja con publico es un castiguito porque es un sin sentido

                        Comentario


                        • No me sorprende.
                          Todos los costes que esto conlleve deberían imputársele al tontolpalito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Se recurrirá, y al final pondrán solo un partido de sanción, como ocurrió la última vez.
                            Pero es que esto no es la solución porque siempre nos van a estar puteando esto hay que pararlo ya de una vez u no seamos los chivos expiatorio de ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

                              Que alguien me corrija si me equivoco, pero el estadio Olímpico me suena que está en termino municipal de Santiponce.
                              La mitad o algo más está en Santiponce.

                              Comentario


                              • Si se recurre y se aplaza la decisión hasta diez dias, ¿podriamos jugar mientras tanto en el Villamarín con público? Asi podriamos jugar cuartos en nuestro feudo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X