Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Triángulo Mágico Ofensivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
    Pavon - Molina - Ruben Castro, tampoco estaba mal aunque no llegaba a este nivel
    Tampoco estuvo nada mal ese.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La cuestión es que a nivel de "once" o de equipo, podemos decir que este equipo del Ingeniero no tiene nada que envidiar a aquellos que comentáis, podemos regodearnos en detalles, pero por fin estamos en la tesitura de estar volviendo a presenciar un Betis de época, que se recordará mucho tiempo y que será referente para generaciones futuras. Y esto es algo grande, porque antes solo podíamos debatir a nivel de jugador individual: que si Rubén, que si Lo Celso, que si Ceballos, ... Pero ahora tenemos la suerte de disfrutar de un EQUIPO, que ya está ocupando su sitio en nuestro ideario y nuestra historia.

      Y ojo, da igual que no gane nada.

      ... Aunque creo que vamos a tocar pelo ésta vez.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Julio,

        ¿Estos tres superan a Calderón y Cardeñosa- Cardeñosa/Miren/Alabanda?

        Un abrazo, ¿sigues yendo al estadio este año? A ver si se relaja el tema y aviso al Fede y echamos un rato los tres y el que se apunte.
        Pues si, este tridente actual, los tres, tienen un exquisito toque de balón y si a eso le sumamos la generosidad en el esfuerzo, no hay color. Hace algunos años que ya no voy, es contraproducente para mi salud.....cuanto más viejo, más SUFRÍA. Jajajaja. Pues si, acepto echar el ratito, a ver si la quimio me da un respiro. Tú aún andas en extramuros?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Pues si, este tridente actual, los tres, tienen un exquisito toque de balón y si a eso le sumamos la generosidad en el esfuerzo, no hay color. Hace algunos años que ya no voy, es contraproducente para mi salud.....cuanto más viejo, más SUFRÍA. Jajajaja. Pues si, acepto echar el ratito, a ver si la quimio me da un respiro. Tú aún andas en extramuros?
          Nos lo comemos con papas, solo hay manquegane Julio.

          Cuanto haya respiro me escribes.

          Pd: yo ya "soy" y tengo criatura de extramuros amigo...pero el carnet me lo saco todos los años, y algunas veces hasta vemos partidos en Villamarin jeje...ya sabes AVISA.
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Merino, Roberto Rios, Cañas, Nadj, Olías, Jaime, eran actores secundarios con los que podías ir a cualquier sitio a la guerra, después teníamos los 5 de gran calidad, algunos top 10 de esa temporada.
            Hasta Alex Moreno me recuerda a Josete. Además ambos venían del Rayo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Pavon - Molina - Ruben Castro, tampoco estaba mal aunque no llegaba a este nivel
              Se les caían los goles del bolsillo. Obraron el milagro de meter a ese Betis en Europa.

              Aunque es verdad que técnicamente no recuerdo Betis igual a este.

              Pocos equipos de primera tienen un jugador de la talla de Canales/Fekir y nosotros tenemos dos :D

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Este equipo es bastante mejor que el que ganó la Copa y quedó cuarto, aunque no gane nada y quede más abajo, ese año se juntaron varias constelaciones para que se dieran esos resultados, en mis 40 años el único que veo superior, por consistencia y porque tenía a Finidi y a un Alfonso en estado de gracia, es el del 96/97, es lo que le falta a este equipo para ser un equipo histórico, ojalá se den los pasos para esa posibilidad.
                Hay algo curioso que siempre comento. El equipo del 04/05 empezó la temporada con muchas dudas. Hasta navidad no era nada del otro mundo. Pero no sé qué pasó a partir de enero-febrero de 2005 que salía todo y sobre todo un Oliveira en estado de gracia que nos hizo tocar el cielo. También hizo mucho el sorteo de copa. Pero coincido en que tanto este equipo como el del 97 son mejores.

                Comentario


                • #38
                  ¿Sois conscientes de que estamos comparando este equipo con los mejores del Betis en toda su historia moderna?
                  Vamos a ver ...
                  De continuar con estos números y si acompaña la suerte, éste será el mejor de la historia. Y ésto no es discutible.
                  En cuanto a juego, el mejor que he visto en 40 años.
                  Es fútbol total. Es salir al campo sabiendo que vas a marcar más goles que el contrario. No especulan absolutamente nada. Jamás vi un Betis que doblara los puestos con tanta efectividad.
                  Sólo Guido, Fekir y Canales son insustituibles. Pero porque son 3 futbolistas estratosféricos.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo lo comentaba en un grupo de wasap de colegas béticos el viernes cuando terminó el partido. Luego pasará lo que tenga que pasar, y ese de la 04/05 consiguió cosas increíbles...
                    Pero a día de hoy tengo esa sensación de que este equipo coge a ese y le mete 3. Que Guido solo se merienda a Assuncao y a Arzu.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Hay algo curioso que siempre comento. El equipo del 04/05 empezó la temporada con muchas dudas. Hasta navidad no era nada del otro mundo. Pero no sé qué pasó a partir de enero-febrero de 2005 que salía todo y sobre todo un Oliveira en estado de gracia que nos hizo tocar el cielo. También hizo mucho el sorteo de copa. Pero coincido en que tanto este equipo como el del 97 son mejores.
                      Es que ese año, Doblas tuvo una temporada milagrosa que no ha repetido nunca más en su vida, porque era un equipo que tenía lo que tenía arriba y el balón parado de Assuncao, pero defensivamente sin balón era un drama, Arzu/Assuncao defendían regular, Juanito Rivas ya no eran los de Juande, se arregló un poco cuando Serra quitó a Varela de lateral, curiosmente igual que Juande, y puso a un central de LD. Pero cualquiera que viera ese equipo con un mínimo de objetividad, sabía que en ese equipo la fortuna tuvo también gran parte de suerte.
                      No me quiero imaginar el equipo de Juande, con el tridente de ese año, ese si que era un equipo de autor perfectamente engresado, pero arriba solo tenía a Joaquín, el resto era pescaito en blanco
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/01/22, 10:10:53.

                      Comentario


                      • #41
                        El Fútbol ha evolucionado y el tipo de jugador que es Fekir o Canales no lo hemos tenido mucho por el Betis... en cuanto a juntar jugadores creativos por dentro de clase, el trío que se ha juntado en cuanto a calidad pocas veces lo hemos tenido, pero obviando el tipo de jugador o las características sino el potencial del jugador en su posición concreta si hemos tenido otras ternas de muy bien nivel.

                        Me refiero a lo siguiente... Jarni aquí jugaba de centrocampista de banda izquierda y en ese momento en la liga no había casi nadie de ese nivel por esa banda, pero de carrilero que era su verdadera posición podría ser en su mejor momento Top3 a nivel mundial.

                        El Finidi que llega al Betis recién campeón de Europa también era Top 3 como extremo a nivel mundial.

                        El Alfonso de los 25 goles no se puede decir incluso con esos 25 goles que fuera Top 3 mundial pero a nivel de la liga y de la selección española era mucho más importante y determinante de lo que es Canales, en la selección luchaba de tú a tú con muy buenos segundos delanteros como eran Raúl, Kiko etc etc
                        Lo que está claro que es una delicia ver jugadores que en su génesis se pueden llamar números 10 como son Canales o Fekir aunque realmente en la posición que ocupan haya mejores jugadores que ellos a nivel mundial, me refiero un mayor número de jugadores mejores en sus posiciones de lo que por ejemplo había en las posiciones de Jarni o Finidi de esa época.

                        Incluso la irrupción de Joaquín como extremo, en los últimos tiempos donde los extremos eran determinantes, llegó en ese momento a ser Top 3 mundial en su posición, cosa que Fekir o Canales no llegan en las suyas en la actualidad.


                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/01/22, 10:40:10.

                        Comentario


                        • #42
                          Bueno yo más bien hablaba de generación de juego por dentro.

                          Veo que el debate se ha abierto a:

                          Tridentes: y yo ahí tengo uno que para mí es irrepetible el Jarni,Finidi,Alfonso...y mira que Edu,Joaquín y Oliveira me hicieron tocar pelo...pero...

                          96-97 vs 04-05.: No ha lugar la comparación, en el 2005 Serra exprime de donde no hay, limpia lo que hay que limpiar y con ocho canteranos titulares muchas veces hacemos lo que hacemos, pero como dice makelele, se alinean astros para que ocurra, eso sí, en liga desde oa victoria ek casa al Barça el equipo mira en roca encenentada (Serra revive a Cañas, y mira a Rivas en central de categoría, poniendo a melli de lateral)...en la 96-97 nos coddamos con auténticos equipazos y lo mismo ganábamos por talento que por roca, perdimos ciinco o seis partidos de 42, tres en chanclas.
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/01/22, 00:03:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Cuando no te hace una maravilla uno, la hace otro o la hacen dos, y los días que se juntan los tres....

                            Vaya partido de Fekir y William.

                            Yo vi jugar a estos tres con la verdiblanca:

                            Entrenados por MANUEL PELLEGRINI.
                            A Galleros54, Caudetreba y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Al final me vas a dar la razón que este tridente será irrepetible.......jajajaja Abrazote.
                              A Bruno SantosBR y beticodecampillos les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Al final me vas a dar la razón que este tridente será irrepetible.......jajajaja Abrazote.
                                Julio er culo no me cabe en el tresillo.
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X