Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Fernández y el Betis llegan a un acuerdo para las próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    El contexto es muy importante a la hora de valorar a un jugador, os imagináis lo que parecería Canales en el Cadiz? Pues eso, lo valoraré cuando lo vea jugar aquí, si es que llega a darse.
    Hombre a ver entiendo lo que dices, pero Canales en el Cádiz tocaría tres balones y dirías ***** que hace ese tío en el Cádiz...

    Cosa que no me pasa con Álex en todos los partidos que le he visto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por eso matizo que sí me parece técnicamente mejor que Paul, y respecto a Camarasa mejor en todo.
      Ok ok, pero vamos que si tú le ves mejor que Camarasa... Yo es que no lo veo ni mejor que Camarasa... ojo técnicamente, tácticamente si que me lo parece.

      Comentario


      • Que sepa ni es oficial ni lo ha confirmado ningún medio oficioso....pero en caso de que así fuera debo reconocer que no me hace especial ilusión. Pero si de verdad han dado el visto bueno Pellegrini y Cordón habrá que confiar en que podrá aportar al equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          Ok ok, pero vamos que si tú le ves mejor que Camarasa... Yo es que no lo veo ni mejor que Camarasa... ojo técnicamente, tácticamente si que me lo parece.
          Ya te digo, a mí es que Camarasa técnicamente me parece muy cortito, Como en todo lo demás, vaya.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 19:30:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Y creo que técnicamente no mejora a ambos... Y si ficha ojalá me equivoque, pero no le veo técnicamente mejor que el Camarasa pre lesiones... O que Paul en buena forma...

            ¿Tú lo ves mejor que Camarasa o que Paul?
            Es que Camarada y Paul no juegan porque están eternamente lesionados. Si este es más malo pero se lesiona menos, algo másaportará
            A Maverik83 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver no es un Canales esta claro pero mejora a los suplentes actuales pero bastante. Me he visto varios partidos del Cadiz estos ultimos años y con el sistema que tenemos donde ronda un 60% nuestra posesión destacaria porque tiene buen trato de balon y no es malo tacticamente. Un jugador de equipo de toda la vida vamos
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ya te digo, a mí es que Camarasa técnicamente me parece muy cortito, Como en todo lo demás, vaya.
                Hombre el Camarasa que ficha el Betis del Alavés era un jugador técnicamente y físicamente bueno... En el Betis no te sé decir porque después de tantas lesiones pues...

                Pero el ex del Alavés tenía muchas cositas...

                ​​​​

                Comentario


                • Un jugador que viene de la cantera del Real Madrid, notmalmente tiene calidad. Y éste además, hermano de Nacho, es de los que no protesta y trabaja en la sombra. Yo recuerdo cuando fue al Español y tenía un físico muy endeble, ahora se le ve mucho más fuerte, y en Cádiz se ha hinchado a correr con Cervera estos años.
                  A bote pronto no nos convence… pero tampoco convencía Riverita, y luego se destacó en un gran refuerzo.
                  Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 24/01/22, 19:43:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    Hombre el Camarasa que ficha el Betis del Alavés era un jugador técnicamente y físicamente bueno... En el Betis no te sé decir porque después de tantas lesiones pues...

                    Pero el ex del Alavés tenía muchas cositas...

                    ​​​​
                    A mí siempre me pareció tan cortito como mal fichaje.

                    Comentario


                    • Opino de que si donde más y mejor ha jugado ha sido en el Cádiz y ustedes lo habéis visto jugar más de una vez... Merecéis un premio, porque ver jugar al Cádiz es una tortura.

                      Comentario


                      • Viene de vuelta, jubilado y solo quiere jugar a golf y estar cerca de Marbella.


                        0stia me he confundido con Pellegrini.

                        Comentario


                        • Tenemos 27 fichas más Róber. El sustituto de Camarasa será inscribir a Rodri o a Miranda.
                          A mí, si es verdad este fichaje, no me parece acertado. Sobre todo si se le suma la renovación de Guardado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tenemos 27 fichas más Róber. El sustituto de Camarasa será inscribir a Rodri o a Miranda.
                            A mí, si es verdad este fichaje, no me parece acertado. Sobre todo si se le suma la renovación de Guardado.
                            Bueno, en verano el problema de las fichas ya no tiene por qué ser tal. No sabemos cuántos ni quiénes van a salir, como tampoco la composición de plantilla que se va a querer tener (más o menos medios, más o menos centrales, etc). De aquí a septiembre hay mucha tela por cortar.

                            Comentario


                            • Fichar a un "sustituto de Camarasa" tendría mucha traca. Me cuesta horrores creerme su fichaje, sobre todo tras renovar Guardado. salvo que ya estuviera pactado antes de decidirse a renovar a Guardado y entonces veremos si llega a ponerse la camiseta del Betis a lo Bruno Saltor o Virgilio Ferreira.

                              Comentario


                              • Supongo q Alex estará feliz por el fichaje pero creo no tiene nivel para un Betis q quiere aspirar a ¿champion?
                                Si la temporada acaba como esperamos sale cedido si o si.
                                El tiempo dirá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X