Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues dices que sigues mal y no te hagas el test hasta que ya no peligre tu participación en la Copa, miarma.
    Fatal gestionado.
    Ahi ya hay la tan criticada mala intencion.

    Lo de la **** en ojo ajeno y la viga en el propio y tal.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • Pa que después digan... El Betis aquí ha pecado de honrado, porque otro club no deja saltar al jugador al campo a entrenar hasta el Lunes por la tarde...

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Ahi ya hay la tan criticada mala intencion.

        Lo de la **** en ojo ajeno y la viga en el propio y tal.
        Y tanto, yo miro por los intereses del Betis. Por mí la seleccioncita argentina como si se pudre.
        A g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Pa que después digan... El Betis aquí ha pecado de honrado, porque otro club no deja saltar al jugador al campo a entrenar hasta el Lunes por la tarde...
          Pues honradamente podemos ir diciéndole adiós a la Copa. Qué espanto.

          Comentario


          • Vaya vergüenza, la verdad que no le veo ningún sentido y solo me entra en la cabeza que sea el propio Guido el que tenga más ganas de ir que incluso el seleccionador... vaya bajón.

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              Pa que después digan... El Betis aquí ha pecado de honrado, porque otro club no deja saltar al jugador al campo a entrenar hasta el Lunes por la tarde...
              No me extrañaría que, igual que el test del positivo lo mandaría hacer la AFA en un laboratorio que designaran ellos, esta prueba que ha dado negativo también la hubieran mandado hacer ellos, aunque no estoy tan seguro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No me extrañaría que, igual que el test del positivo lo mandaría hacer la AFA en un laboratorio que designaran ellos, esta prueba que ha dado negativo también la hubieran mandado hacer ellos, aunque no estoy tan seguro.
                Si el futbolista alega síntomas, dudo mucho que le hicieran una prueba.
                Si por el contrario dice que está como una pera...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 22:10:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues dices que sigues mal y no te hagas el test hasta que ya no peligre tu participación en la Copa, miarma.
                  Fatal gestionado.
                  Es que Guido es el primero que quiere ir con Argentina, muy por encima de jugar con el club que le paga.
                  ​​​​​ Al final el Betis para él es un club más, al que seguramente recuerde con mucho cariño cuando se vaya porque gracias a él va a terminar en un grande, pero es eso: un club más. Selección solo hay una, y vestir la albiceleste es el mayor honor para cualquier argentino.

                  Comentario


                  • No pasa nada, los dos argentinos van a llegar al partido de copa.

                    Comentario


                    • Pues bajonazo a nuestras opciones de pasar. Porque ojo ahora al problema que tenemos al estar Bartra con el bicho (pinta tiene que él y Bellerín lo tienen), si pasamos a Édgar al pivote, nos quedamos sólo con Víctor Ruiz como central. Es una perdecta tormenta de ****** cortesía de las *****s selecciones que ojalá desaparezcan cuanto antes, son una lacra.

                      Comentario


                      • La AFA y Scalonni son unos miserables.

                        Comentario


                        • Y volverá con molestias. Como si lo viera.

                          Comentario


                          • Repe......
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/01/22, 22:15:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              Es que Guido es el primero que quiere ir con Argentina, muy por encima de jugar con el club que le paga.
                              ​​​​​ Al final el Betis para él es un club más, al que seguramente recuerde con mucho cariño cuando se vaya porque gracias a él va a terminar en un grande, pero es eso: un club más. Selección solo hay una, y vestir la albiceleste es el mayor honor para cualquier argentino.
                              Pues eso es lo que quiero señalar.
                              Además de los poquitos dedos de frente. Vestir la albiceleste en una pachanga sin interés deportivo (porque Argentina no se juega nada), antes que jugar unos cuartos de copa contra un rival que le da mil vueltas a la mitad de las selecciones sudamericanas. Me parece tan ridículo que es que soy incapaz de ponerme en su piel y entenderlo, en serio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                No pasa nada, los dos argentinos van a llegar al partido de copa.
                                Fundidos, con jet lag y sin ningún entrenamiento preparatorio.

                                Víctor Ruiz, Barra centrales, Edgar al medio y los sudamericanos para la final con el Villarreal en el Villamarin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X