Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    La plantilla será histórica, pero no todos los jugadores por igual.

    En el año 95 el Betis quedó el tercero, pero todos sabíamos del nivel de los laterales, por ejemplo.
    Pero es que a la hora de sacar a relucir las magnificas campañas del primer Betis de Serra y compararlas con la de ahora de Pellegrini, creo que es justo remarcar el cambio de paradigma en la liga cuando entró el juego el tema de las televisiones unido a la incorporaci´ón de la tecnología.

    En aquella época el mercado estaba muchísimo menos cribado y un equipo recién ascendido podía hacerse con un fichaje como el de Hristo Vidakovic con ya 25 años (que no era un desconocido). Hoy en día un fichaje así sería impensable porque el bueno de Hristo ya estaría fichado por un club de mayores aspiraciones muchos años antes. A eso le sumas que cada club solo podía tener 3 o 4 extranjeros y la Ley Bossman aun no había hecho acto de aparici´ón. En ese contexto, unos laterales como Jaime o Menéndez y un portero como Jaro podían esconder sus vergüenzas dentro de un equipo bien organizado como el que consiguió Serra, porque el resto de equipos andaba igual. Solo hay que recordar la plantilla del Sevilla, donde sí, tenias a Suker, pero en el once tenias a los Rafapaz, Prieto, Cortijo, Jimenez o al enormemente utilizado en chistes por aquella epoca, Moacir.

    A lo que voy es que en el contexto actual todos somos conscientes de que es imposible que un equipo recién ascendido, por muy bien que lo haga, esté en disposición de competir puestos Champions, porque la inercia que te da la diferencia de presupuestos es dificil de compensar. En el contexto actual, su no estás tercero a estas alturas si no tienes una de las mejores plantillas de primera división, además de tener que estar bien trabajada.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/02/22, 21:35:26.
    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No puedo estar de acuerdo. Más que nada porque aun dando un gran rendimiento, si sigue dando algunos destellos de su escasa calidad, o escaso compromiso, otro jugador podría haber venido y haberlo hecho mejor.
      Y también peor.
      Así que por si acaso, permíteme que me quede con lo "malo" conocido y que tanto me está haciendo disfrutar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/22, 22:00:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pero es que a la hora de sacar a relucir las magnificas campañas del primer Betis de Serra y compararlas con la de ahora de Pellegrini, creo que es justo remarcar el cambio de paradigma en la liga cuando entró el juego el tema de las televisiones unido a la incorporaci´ón de la tecnología.

        En aquella época el mercado estaba muchísimo menos cribado y un equipo recién ascendido podía hacerse con un fichaje como el de Hristo Vidakovic con ya 25 años (que no era un desconocido). Hoy en día un fichaje así sería impensable porque el bueno de Hristo ya estaría fichado por un club de mayores aspiraciones muchos años antes. A eso le sumas que cada club solo podía tener 3 o 4 extranjeros y la Ley Bossman aun no había hecho acto de aparici´ón. En ese contexto, unos laterales como Jaime o Menéndez y un portero como Jaro podían esconder sus vergüenzas dentro de un equipo bien organizado como el que consiguió Serra, porque el resto de equipos andaba igual. Solo hay que recordar la plantilla del Sevilla, donde sí, tenias a Suker, pero en el once tenias a los Rafapaz, Prieto, Cortijo, Jimenez o al enormemente utilizado en chistes por aquella epoca, Moacir.

        A lo que voy es que en el contexto actual todos somos conscientes de que es imposible que un equipo recién ascendido, por muy bien que lo haga, esté en disposición de competir puestos Champions, porque la inercia que te da la diferencia de presupuestos es dificil de compensar. En el contexto actual, su no estás tercero a estas alturas si no tienes una de las mejores plantillas de primera división, además de tener que estar bien trabajada.
        Estando de acuerdo con la esencia de tu mensaje, debo matizar que Risto era un perfecto desconocido en el fútbol europeo. De hecho era lateral derecho y Serra, que es el que recomienda su fichaje, lo ubica como central.

        Más o menos lo mismo que pasó con Mandi, pero era bastante mejor el bueno de Risto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pero es que a la hora de sacar a relucir las magnificas campañas del primer Betis de Serra y compararlas con la de ahora de Pellegrini, creo que es justo remarcar el cambio de paradigma en la liga cuando entró el juego el tema de las televisiones unido a la incorporaci´ón de la tecnología.

          En aquella época el mercado estaba muchísimo menos cribado y un equipo recién ascendido podía hacerse con un fichaje como el de Hristo Vidakovic con ya 25 años (que no era un desconocido). Hoy en día un fichaje así sería impensable porque el bueno de Hristo ya estaría fichado por un club de mayores aspiraciones muchos años antes. A eso le sumas que cada club solo podía tener 3 o 4 extranjeros y la Ley Bossman aun no había hecho acto de aparici´ón. En ese contexto, unos laterales como Jaime o Menéndez y un portero como Jaro podían esconder sus vergüenzas dentro de un equipo bien organizado como el que consiguió Serra, porque el resto de equipos andaba igual. Solo hay que recordar la plantilla del Sevilla, donde sí, tenias a Suker, pero en el once tenias a los Rafapaz, Prieto, Cortijo, Jimenez o al enormemente utilizado en chistes por aquella epoca, Moacir.

          A lo que voy es que en el contexto actual todos somos conscientes de que es imposible que un equipo recién ascendido, por muy bien que lo haga, esté en disposición de competir puestos Champions, porque la inercia que te da la diferencia de presupuestos es dificil de compensar. En el contexto actual, su no estás tercero a estas alturas si no tienes una de las mejores plantillas de primera división, además de tener que estar bien trabajada.
          ¿Las plantillas de Barcelona y Atlético no son mejores que las nuestras? ¿Y la del Villarreal tampoco?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Y también peor.
            Así que por si acaso, permíteme que me quede con lo "malo" conocido y que tanto me está haciendo disfrutar.
            Si yo también estoy disfrutando, y me alegro de lo bien que lo están haciendo algunos, pero que para verano lo tendría claro y no volvería loco con las renovaciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues a mí no me importaría pagarlo. Si sigue al ritmo que va desde navidad del año pasado, cuando se vaya del Betis esa cantidad estará más que amortizada en goles y puntos.
              El rendimiento hay que mirarlo con perspectiva, yo también aticé tela a Borja Iglesias y no me gustó su fichaje, pero si sigue metiendo goles y rindiendo, me da igual si tardó una temporada o dos en arrancar, en la acera de enfrente un tal Luis Fabiano empezó igual y se fue siendo uno de sus mejores delanteros históricamente.
              A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Las plantillas de Barcelona y Atlético no son mejores que las nuestras? ¿Y la del Villarreal tampoco?
                He dicho una de las mejores plantillas de la liga, no la mejor. Para mí Atlético y Villarreal si tiene una mejor plantilla que la nuestra, al menos con mucho más fondo de armario.

                Mi punto de vista es que Serra, hoy en día, necesitaría mucho más que esa plantilla de la 94/95 para quedar tercero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Estando de acuerdo con la esencia de tu mensaje, debo matizar que Risto era un perfecto desconocido en el fútbol europeo. De hecho era lateral derecho y Serra, que es el que recomienda su fichaje, lo ubica como central.

                  Más o menos lo mismo que pasó con Mandi, pero era bastante mejor el bueno de Risto.
                  Bueno pero eso, que un jugador como Hristo habría estado filtrado desde mucho antes. En la época actual, Hristo está jugando en una liga al menos del nivel de la holandesa con 20 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    He dicho una de las mejores plantillas de la liga, no la mejor. Para mí Atlético y Villarreal si tiene una mejor plantilla que la nuestra, al menos con mucho más fondo de armario.

                    Mi punto de vista es que Serra, hoy en día, necesitaría mucho más que esa plantilla de la 94/95 para quedar tercero.
                    La Ley Bossman cambió el futbol. No se puede comparar el futbol de hoy con el de aquella época.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      He dicho una de las mejores plantillas de la liga, no la mejor. Para mí Atlético y Villarreal si tiene una mejor plantilla que la nuestra, al menos con mucho más fondo de armario.

                      Mi punto de vista es que Serra, hoy en día, necesitaría mucho más que esa plantilla de la 94/95 para quedar tercero.
                      Hombre, es que aquella plantilla tenía sus deficiencias también. Serra era un grandísimo entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hombre, es que aquella plantilla tenía sus deficiencias también. Serra era un grandísimo entrenador.
                        Indudablemente. Como también lo es que estamos presenciando uno de los mejores Betis de la historia, también con sus deficiencias. Pero, ¿qué equipo no las tiene ahora mismo? Los transatlanticos que deberian ser Barça, Madrid y Atletico tienen este año una planificación nefasta, con zonas claves cogidas por alfileres y muchos jugadores en los que sus respectivos entrenadores no confian.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No puedo estar de acuerdo. Más que nada porque aun dando un gran rendimiento, si sigue dando algunos destellos de su escasa calidad, o escaso compromiso, otro jugador podría haber venido y haberlo hecho mejor.
                          Yo solo de ver a Lembo celebrando la Copa del Rey en el Bus ya lo quería renovar...el nota era un cachondo de la ostia y sin aportar nada en el césped solo con ese paseo en bus por Sevilla celebrando la Copa ya lo hubiera renovado un año más je je je.

                          Comprendo lo que dices de los rendimientos pero a nivel Betis si se consigue un título como puede ser la Copa del Rey aunque nos parezca mal los fichajes, nos caiga mal Catalan o los mil sufrimientos que llevamos en las espaldas todo habrá válido la pena.

                          P.D. Cuando se habla del equipo que quedó tercero también hay que poner en valor que en ese momento creo que no estaba la ley Bosman o era el primer año, esa planilla hombre por hombre era mucho más cortita, pero también se enfrentaba a plantillas mucho más cortitas... pensar solamente que Madrid y Barcelona tengan entre los 2 a los 40 mejores jugadores españoles, que luego el Atlético, Depor, Valencia, Bilbao, si tu quitas actualmente casi todos los extranjeros de los equipos de primera y tienes que rellenar todas las plantillas con españoles casi el 50% de los jugadores de segunda estarían jugando en primera.

                          Comentario


                          • Viendo el nivel mostrado hoy, gracias Manolo por no ponerlo el jueves contra la Real Sociedad.

                            Comentario


                            • El nivelito ha sido nefasto. Es WC el bueno está temporada.

                              Comentario


                              • No me sale en el alma criticar a Guido esta o cualquier temporada. Nos da siempre tanto. Además no creo que haya hecho un mal partido. El partido, en conjunto ha sido un partido trabado, mucho balón en largo, mucha falta táctica para cortar, poco toque, poco cambio de banda jugando al lado débil del contrario. No creo que el equipo haya hecho un mal partido. El que jugamos en la cerámica, ESE, ese fue para esconder la cabeza en la arena cual avestruz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X