Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido da positivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Eso, está claro, pero ... ¿habrá que opinar no?, son solo opiniones pero son las mías y las tuyas.
    Si, si, por supuesto. Lo digo por la gente que viene luego con el "yo lo dije", "yo lo avisé", etc. y da igual lo que digas, ojo, tanto para un lado como para otro. Nadie, ni los que dicen que había que reforzarnos, ni los que dicen que no que era mejor confiar en el equipo.. nadie tiene influencia con lo que pase.

    Y el comentario va porque luego esto provoca enfrentamientos y revanchismos absurdos.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Bueno, ya sé que es a toro pasado, pero ahora los fichajes que se hicieron la temporada en la que el DD "oficial" era Alexis ahora no nos parecen tan malos. Que Borja, Fekir, Juanmi y Alex Moreno, a día de hoy, son titulares indiscutibles y sin ellos no estaríamos donde estamos. Ojo que no se me malinterprete, que seguro que el trabajo de Cordón a la hora de bajarla al suelo y tener clarísimo lo que se quiere está a años luz.

      Solo poner las cosas en valor y que no todo es blanco o negro. Y que a veces las cosas salen mal y que todos tendríamos que tener un poco de mano izquierda a la hora de apuntar a los "culpables". Ahora todos remamos en una misma dirección y mira lo que se está consiguiendo.
      Te ha faltao Guido.
      A rakemitri, skobi er betico y iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Decidme que he leído mal y que no acabo de leer aquí:

        ​​​​​"La plantilla es un desastre".
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 12:14:33.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          No sé cual de las siete plagas tenemos que sufrir para que el Betis no juegue europa la temporada que viene, es más, yo estoy seguro que lo hacemos en Champions.
          Partido a partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Te ha faltao Guido.
            Correcto, pero Guido viene ya con la temporada iniciada y requiriendo adaptación. La gente con dos dedos de frente sabía que Guido, como le ocurrió a Emerson el año anterior, no iba a aportar gran cosa en lo quedaba de liga. Y estando el ambiente caldeadito... Pero eso, hablamos de que medio once titular está fichado teóricamente por Catalán.

            Sea como fuere, me parecen polémicas absurdas que surgen siempre cuando las cosas vienen mal dadas. A mi lo que realmente me da tranquilidad es que tenemos ahora 2 profesionales como son Cordón y Pellegrini que han vivido de todo y saben cómo funciona este mundillo, y que por que el entorno se agite y desde la biriprensa instiguen al personal para que se ponga de uñas, ellos van a seguir con su hoja de ruta.
            A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Correcto, pero Guido viene ya con la temporada iniciada y requiriendo adaptación. La gente con dos dedos de frente sabía que Guido, como le ocurrió a Emerson el año anterior, no iba a aportar gran cosa en lo quedaba de liga. Y estando el ambiente caldeadito... Pero eso, hablamos de que medio once titular está fichado teóricamente por Catalán.

              Sea como fuere, me parecen polémicas absurdas que surgen siempre cuando las cosas vienen mal dadas. A mi lo que realmente me da tranquilidad es que tenemos ahora 2 profesionales como son Cordón y Pellegrini que han vivido de todo y saben cómo funciona este mundillo, y que por que el entorno se agite y desde la biriprensa instiguen al personal para que se ponga de uñas, ellos van a seguir con su hoja de ruta.
              Una cosa no quita la otra.
              La diferencia entre Cordón y Catalán es abismal.
              Pero eso no quita que Catalán haya demostrado tener mejor ojo que la mayoría de los presentes (y que la mayoría de DDs "profesionales" que han pasado por aquí en los últimos años).

              En su día se tuvieron que leer barbaridades de todos los colores, y a los pocos que decíamos que los fichajes nos estaban pareciendo bien se nos puso igualmente de vuelta y media. Sin embargo a la hora de pedir disculpas y eso... Pero vamos, no las necesito. Con las evidencias tengo más que de sobra.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/22, 12:54:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Y esto todavía hay gente que no lo vé.

                Sevilla 185m
                Villareal 145m
                R. Sociedad 100m



                Espanyol 77m
                R.Betis 70m
                Celta 65m
                Getafe 65m


                La ingeniera financiera que nos permite tener jugadores de nivel de los 3 de arriba con el presupuesto de los 3 de abajo es de aúpa.
                También eso es verdad a medias...pues es verdad que nuestro límite salarial que la liga nos asigna es ese, pero el gasto en plantilla, amortizaciones y sueldos es un importe mucho más alto...

                Es decir, lo que nos cuesta la plantilla no son 70, con lo cual en cuanto a inversión de plantilla estamos más próximos a esos equipos de lo que el límite salarial refleja.

                Otra cosa, es que estuviéramos cumpliendo el límite salarial de 70, pero las inversiones realizadas en traspasos y los sueldos que cobran los jugadores no son de un límite de 70 sino de más de 100, con todo eso no llegamos a lo invertido por Villarreal, ni Sevilla, pero si gastamos igual o más que la Real Sociedad aunque nuestro límite actual de la liga diga lo contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  No sé cual de las siete plagas tenemos que sufrir para que el Betis no juegue europa la temporada que viene, es más, yo estoy seguro que lo hacemos en Champions.
                  Por lo pronto, con la eliminación de Madrid y Real ayer en copa, parece que siendo este año séptimos (y no ganando la copa) nos quedaríamos sin Europa.
                  Sumado a los partidos que tienen aplazados nuestros perseguidores y la calidad que se les presupone a los mismos, sinceramente no estamos tan destacados como puede llegar a parecer.

                  También te digo, una jornada más, una jornada menos y seguimos terceros.
                  Ves al equipo jugar y resulta difícil pensar que no vayamos a estar arriba al final de la liga.
                  A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Por lo pronto, con la eliminación de Madrid y Real ayer en copa, parece que siendo este año séptimos (y no ganando la copa) nos quedaríamos sin Europa.
                    Sumado a los partidos que tienen aplazados nuestros perseguidores y la calidad que se les presupone a los mismos, sinceramente no estamos tan destacados como puede llegar a parecer.

                    También te digo, una jornada más, una jornada menos y seguimos terceros.
                    Ves al equipo jugar y resulta difícil pensar que no vayamos a estar arriba al final de la liga.
                    Por ejemplo, este mismo fin de semana, y mira que quedan muchos partidos, podría la copa ponerse muy bonito, si ganamos (sería meterle 11 al Villarreal) y se dan otros resultados (una X en Barcelona o en Valencia…y ya de paso un 1 en Pamplona jejje)

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Bueno, ya sé que es a toro pasado, pero ahora los fichajes que se hicieron la temporada en la que el DD "oficial" era Alexis ahora no nos parecen tan malos. Que Borja, Fekir, Juanmi y Alex Moreno, a día de hoy, son titulares indiscutibles y sin ellos no estaríamos donde estamos. Ojo que no se me malinterprete, que seguro que el trabajo de Cordón a la hora de bajarla al suelo y tener clarísimo lo que se quiere está a años luz.

                      Solo poner las cosas en valor y que no todo es blanco o negro. Y que a veces las cosas salen mal y que todos tendríamos que tener un poco de mano izquierda a la hora de apuntar a los "culpables". Ahora todos remamos en una misma dirección y mira lo que se está consiguiendo.
                      Ya veo que es el momento de maquillar la actuación de Catalán como director deportivo pero no os engañéis, su gestión fue horrenda. La parcela deportiva la debe gestionar un buen profesional y no un empresario que se dedica a crear videojuegos. Si el Betis está así es gracias a Pellegrini que sabe sacar rendimiento a jugadores mediocres. El actúal Betis solo tiene un par de futbolistas de primer nivel, el resto son jugadores del montón que con la motivación necesaria y dentro de un grupo bien trabajado desde el área técnica consiguen un rendimiento mucho mayor que el que ofrecerían con un entrenador mediocre. No se puede considerar exitosa una gestión deportiva que ha tenido en poco tiempo cinco directores deportivos y unos cuantos entrenadores.
                      Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 04/02/22, 13:42:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                        Ya veo que es el momento de maquillar la actuación de Catalán como director deportivo pero no os engañéis, su gestión fue horrenda. La parcela deportiva la debe gestionar un buen profesional y no un empresario que se dedica a crear videojuegos. Si el Betis está así es gracias a Pellegrini que sabe sacar rendimiento a jugadores mediocres. El actúal Betis solo tiene un par de futbolistas de primer nivel, el resto son jugadores del montón que con la motivación necesaria y dentro de un grupo bien trabajado desde el área técnica consiguen un rendimiento mucho mayor que el que ofrecerían con un entrenador mediocre. No se puede considerar exitosa una gestión deportiva que ha tenido en poco tiempo cinco directores deportivos y unos cuantos entrenadores.
                        A rakemitri, Carmona, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          Ya veo que es el momento de maquillar la actuación de Catalán como director deportivo pero no os engañéis, su gestión fue horrenda. La parcela deportiva la debe gestionar un buen profesional y no un empresario que se dedica a crear videojuegos. Si el Betis está así es gracias a Pellegrini que sabe sacar rendimiento a jugadores mediocres. El actúal Betis solo tiene un par de futbolistas de primer nivel, el resto son jugadores del montón que con la motivación necesaria y dentro de un grupo bien trabajado desde el área técnica consiguen un rendimiento mucho mayor que el que ofrecerían con un entrenador mediocre. No se puede considerar exitosa una gestión deportiva que ha tenido en poco tiempo cinco directores deportivos y unos cuantos entrenadores.
                          Yo lo que veo es que a algunos béticos lo único que le importa es su orgullo y el tengo razón siempre. Un par de jugadores dice, acuestate anda.
                          A robercgarcia, Arkaknio y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Yo lo que veo es que a algunos béticos lo único que le importa es su orgullo y el tengo razón siempre. Un par de jugadores dice, acuestate anda.
                            Yo pongo en duda el BETICISMO de alguno.

                            Y no por hacer una crítica constructiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Un par dice, pues yo no sé q son carvalho, bellerín, Willian José, rui Silva, si esos no son d primer nivel…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                                Ya veo que es el momento de maquillar la actuación de Catalán como director deportivo pero no os engañéis, su gestión fue horrenda. La parcela deportiva la debe gestionar un buen profesional y no un empresario que se dedica a crear videojuegos. Si el Betis está así es gracias a Pellegrini que sabe sacar rendimiento a jugadores mediocres. El actúal Betis solo tiene un par de futbolistas de primer nivel, el resto son jugadores del montón que con la motivación necesaria y dentro de un grupo bien trabajado desde el área técnica consiguen un rendimiento mucho mayor que el que ofrecerían con un entrenador mediocre. No se puede considerar exitosa una gestión deportiva que ha tenido en poco tiempo cinco directores deportivos y unos cuantos entrenadores.
                                Ji, aro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X