Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl renueva por el R. Betis y lo cede al Ibiza de Paco Jémez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Pues no va a ser titular por decreto. Conozco muy bien a Sergio Castel, estuvo en el Sanse y lo vi durante un año entero y he seguido su carrera, y es del mismo perfil que Raul, alto y rematador. Va a ser dificil hoy por hoy que le quite el puesto.
    Hay que ser realistas. Probablemente Raúl no sería titular en ningún Segunda a día de hoy, con la temporada que está haciendo el filial, por muy buenas cifras que haya tenido otras temporada en tercera y Segunda B. Pero si que veo al Ibiza por su plantilla y esquema de juego como un equipo en el que pueda ser el primer cambio de la zona de ataque, y quien sabe si le va bien marcando goles si puede aspirar a más. Lo importante es que juegue mucho y en una liga superior a la actual

    Comentario


    • #17
      Creo que es un buen destino, equipo que juega al ataque desde la llegada de Jémez y que se está hinchando a meter goles. Esperemos que Raúl recupere sensaciones y pueda volver a ser el goleador que ha sido desde su llegada, salvo estos últimos 4-5 meses.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/01/22, 12:58:03.

      Comentario


      • #18
        El jugador consigue lo que pedía en verano y el club consigue tenerlo atado.

        Me alegro de que se haya llegado al acuerdo, supongo que ambos habrán cedido una parte en las negociaciones. El jugador habrá aceptado renovar por menos dinero de lo que pediría antes (más fácil ahora tras no estar destacando este año) y el club cede en dejarle salir del filial (más fácil ahora que el filial está desahuciado y no se salva ni de milagro).

        Una pena que no llegasen a ese acuerdo en verano, no se si será fácil coger muchos minutos recién llegado a 2º en febrero y con el equipo al alza.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/01/22, 13:19:33.

        Comentario


        • #19
          Ibiza no me parece el mejor sitio para que un chaval asiente la cabeza, pero bueno, esperemos que funcione.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ibiza no me parece el mejor sitio para que un chaval asiente la cabeza, pero bueno, esperemos que funcione.
            No conoces bien esa isla... Ibiza hasta mayo es casi un pueblo el 90% de los garitos de fiesta están cerrados.

            Saludos!
            Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 29/01/22, 13:39:42.

            Comentario


            • #21
              Yo mandaba a Lainez también para allá

              Comentario


              • #22
                Opino de que será una buena cesión si el chaval tiene minutos, si va a chupar banquillo... Chungo.

                Yo lo hubiera cedido al Burgos, allí está metiendo goles (3 el último partido) nuestro ex jugador y canterano Juanma García.

                Comentario


                • #23
                  Buena gestión.

                  Comentario


                  • #24
                    El Ibiza, desde la copa, demostró que era un rival MUY a tener en cuenta en una categoría tan difícil como es la Segunda división. Se llevan a un delantero que les puede aportar mucho.

                    Comentario


                    • #25
                      Su sustituto. Juan Camilo Becerra de la ponfe

                      Alguien lo conoce?


                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 29/01/22, 16:10:17.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Así sí. Les dejamos un niño y nos devolverán un hombre.
                        Una mili en toda regla.
                        En Ibiza le pueden hacer un hombre la verdad sea dicha.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Su sustituto. Juan Camilo Becerra de la ponfe

                          Alguien lo conoce?

                          Colombiano que procede del Español., conn experiencia en la Smartbank

                          Comentario


                          • #28
                            A mí me parece que Raúl no tiene nivel para jugar en segunda, pero ojalá me calle bien la boca, por supuesto.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues parece un acierto total por las tres partes. Con Paco se juega al ataque y no parece que el Ibiza tenga a un delantero particularmente destacado.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues a demostrar que el ingeniero estaba equivocado chaval...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X