Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl renueva por el R. Betis y lo cede al Ibiza de Paco Jémez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No dejar salir a Raul ahora me parecería un error tremendo. Si ya se está devaluando y por muchos minutos que juegue no le van a servir para progresar tal como está el filial, en verano si se pega otra media temporada en esté Betis Deportivo… a ver qué equipo de Segunda va a apostar por él.

    Si Calzado no es capaz de encontrar a cualquier cedido de medio pelo (como el tal Becerra), debería replantearse su cargo. Y si no que suban al delantero del DH y que compita con Mizzian. Raúl no puede seguir en este equipo que no juega a nada y está condenado a la derrota semana tras semana.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Al filial hay que alimentarlo de ilusiones reales, que los chicos sepan que haciéndolo bien tienen un hueco en el primer equipo, y eso es fundamentalmente trabajo de Pellegrini.

      No digo que lo esté haciendo mal, pero se puede hacer mucho mejor en este sentido, si optara por movilizar anhelos de triunfo desde la primera plantilla hasta las inferiores.

      Recordemos aquellos tiempos de Cañas o Beñat, chicos procedentes de ese importante escalafón del segundo equipo. Eso supone la diferencia entre contar con los tuyos o no.

      Claro que para que todo encaje tiene que existir un entrenador que le dé importancia a esta fábrica de talento como efectivamente entonces pasaba. Cuando esto sucede el jugador sabe que hay premio, conoce positivamente que su porvenir pasa por jugar en el Benito Villamarín, no en Ibiza, con todos los respetos hacia el equipo balear.

      En fin, esta vez no voy a dar nombres, pero con Pepe Mel todo fluía de una forma mucho más natural y espontánea.
      Yo creo que en el Betis nunca a existido ese puente entre filial y primer equipo, de los pocos entrenadores que recuerdo que estando en primera ha tirado de un grupo de chavales la misma temporada ha sido Setién, los demás algo puntual o el equipo estaba en segunda división...

      Estando en primera y menos luchando por Europa nunca he visto en el Betis ningún puente, incluso Beñat le dieron la oportunidad al segundo año de estar en segunda división y en la temporada anterior con un mal papel del equipo en segunda no tiraron de Beñat.

      Comentario


      • #48
        El Ibiza desiste y Raúl se queda en el Betis

        El director deportivo del conjunto ibicenco, Fernando Soriano, lamenta que el Betis no le haya encontrado un sustituto y da por finalizada la opción de cesión

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

        Me parece una vergüenza que por la incapacidad de Calzado de encontrar un 9 Raúl tenga que desperdiciar esta oportunidad

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          El Ibiza desiste y Raúl se queda en el Betis

          El director deportivo del conjunto ibicenco, Fernando Soriano, lamenta que el Betis no le haya encontrado un sustituto y da por finalizada la opción de cesión

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

          Me parece una vergüenza que por la incapacidad de Calzado de encontrar un 9 Raúl tenga que desperdiciar esta oportunidad
          Es que no solo Raúl la desperdicia, la desperdiciamos nosotros. El filial está desahuciado, no va a quedarse en 1ª RFEF, la mejor inversión que podemos hacer es cederlo, incluso aunque no tengamos sustituto en el Betis Deportivo. Tanto por el jugador, como por nosotros. Si de suplente de Mizzian tiene que subirse a Marcos Fernández, pues se sube. Además, Manu Morillo se supone que ya debería volver en poco, ¿no?
          A Lu, rakemitri, beticoalcala y a Wilfred les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Desde el mercado invernal del año pasado calzado va de patinazo en patinazo
            A Gattuso8, Lu, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Muy mal Calzado.

              Comentario


              • #52
                Cordón también es responsable.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Muy mal Calzado.
                  Calzado deberia estar pensando en echar a la mitad del filial, que no valen ni para estar escondidos, y subir a a chavales del DH que se vayan a batir el cobre el año que viene en 2RFEF.

                  Limpia ya o que se vaya, Mizzian a jugar en el filial y Raul al Ibiza a hacer la mili.

                  Comentario


                  • #54
                    A Calzado hay que llamarle la atención. Ya no por esto solo sino por los últimos mercados tan infames que lleva con el filial.

                    Incluso en inferiores al filial no se ha traído mucho talento este verano, cosa que si había hecho anteriormente. Hay varios equipos con apenas 1 delantero en toda la plantilla porque no ha cubierto las salidas.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Calzado deberia estar pensando en echar a la mitad del filial, que no valen ni para estar escondidos, y subir a a chavales del DH que se vayan a batir el cobre el año que viene en 2RFEF.

                      Limpia ya o que se vaya, Mizzian a jugar en el filial y Raul al Ibiza a hacer la mili.
                      El problema es que muchos de esos los ha traído él.

                      Comentario


                      • #56
                        Terrible noticia.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo no veo tanto drama, la división en la que está el filial es muy dura, quizás ahora renovado, esté más centrada y pueda tener buenos minutos esta segunda vuelta, y el año que viene con el filial en otra categoría, ya será momento de verlo el año que viene cedido, no tengo yo tan claro, viendo su desempeño este año, que se fuese a ganar la titularidad en un equipo de segunda.

                          Comentario


                          • #58
                            Entraba a ver si había oficialidad y me encuentro esto. Mala noticia para el jugador y para nosotros en principio

                            Comentario


                            • #59
                              Veremos si renueva si no se cumple lo de la cesión. De momento no es oficial.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo no veo tanto drama, la división en la que está el filial es muy dura, quizás ahora renovado, esté más centrada y pueda tener buenos minutos esta segunda vuelta, y el año que viene con el filial en otra categoría, ya será momento de verlo el año que viene cedido, no tengo yo tan claro, viendo su desempeño este año, que se fuese a ganar la titularidad en un equipo de segunda.
                                Si el teórico motivo por el que no está centrado es porque quería estar jugando en 2º ya desde verano y se ha tenido que quedar, no sé porque iba a mejorar quedándose en invierno también.

                                Aparte si el filial sigue tan mal tampoco le va a ayudar a hacer más goles y eso igual le cierra la puerta a que en verano lo sigan queriendo en 2º... Yo no le veo nada positivo a que le fuercen a quedarse la verdad. El filial está para retirarlo de la competición, los otros 6 filiales están como mínimo compitiendo.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/01/22, 20:13:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X