Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Imanol por predecir el futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    - "Sr. Cordón?"
    - "Sí, dígame"
    - "Buenos días, soy Roberto Olabe"(DD de la Real Sociedad)
    - "Que pasa hombre?, cuéntame, en qué te puedo ayudar?"
    - "Pues verás, que estamos aquí con las renovaciones y no sabemos muy bien por donde tirar. De nuestra plantilla, ¿Qué jugadores os gustan más?"

    PD.- Esta gente no nos venden a ni uno más. Es más, va a ser recibir una llamada nuestra preguntando por algún jugador y renovarle al alza de forma inmediata.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Opiniones hay para todos los gustos, pero para mí tienen un equipazo.

      Mikel Merino, Oyarzabal, Isak, Januzaj, Le Normand, Zubimendi, Zubeldia, Elustondo, Silva (ahora es cierto que no está a su nivel)... Yo creo que tienen, hombre por hombre, un señor equipo.
      Si pero para mí el entrenador no es top. Y eso les falla. Pese a haber ganado la copa el año pasado

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        - "Sr. Cordón?"
        - "Sí, dígame"
        - "Buenos días, soy Roberto Olabe"(DD de la Real Sociedad)
        - "Que pasa hombre?, cuéntame, en qué te puedo ayudar?"
        - "Pues verás, que estamos aquí con las renovaciones y no sabemos muy bien por donde tirar. De nuestra plantilla, ¿Qué jugadores os gustan más?"

        PD.- Esta gente no nos venden a ni uno más. Es más, va a ser recibir una llamada nuestra preguntando por algún jugador y renovarle al alza de forma inmediata.
        Lo grnde es que Canales no renueva porque no se siente importante o no está agusto, no sé el motivo real. A Juanmi directamente no lo querían, estaba medio lesionado y la afición de la Real se reía de él. Y a WJ directamente le han hecho bullyng o acoso laboral o como se quiera llamar, vamos, que el problema está en su ombligo y no en que el Betis les robe jugadores.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Si pero para mí el entrenador no es top. Y eso les falla. Pese a haber ganado la copa el año pasado
          Exactamente, eso es lo que defendía unos mensajes atrás. El compañero me citó diciendo que no tienen una gran plantilla. Para mí, lo que les falla, por suerte para nosotros, es su entrenador. Pero como plantilla... Que nos den un par de descartes más de esos que he puesto que verás tú que alegría.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            En el norte la miseria no se ve porque va dentro del hombre. Ya lo decía el gran JC
            Me parece una de las letras más desafortunadas, por no decir nada peor, de un tipo que, aunque nunca me cayó bien, me parece que tenía un gran talento.

            Esto lo dice el marido y padre de 3 mujeres del norte que de miseria tienen bastante poco, y que si son bonitas por fuera, no te cuento ya por dentro. Después de casi la mitad de mi vida vivida en el norte de la península puedo decir, sin temor a equivocarme, que hay que viajar más y ver más mundo. Que nuestra Andalucía es preciosa, especial y única... como todas las demás. Y ya nos gustaría, en nuestra querida tierra, tener la mitad de consideración con lo que es nuestro y nos cuesta dinero y esfuerzo como lo gastan en el norte, entre otras muchas cosas donde el norte nos pega un repaso interesante.

            Perdón por el offtopic. Y antes de que nadie me lo diga, ya sé que Aragón se refería, o eso decía él, a la diferencia entre primer y tercer mundo, pero... honestamente, no me lo creo. Eso lo dijo después de que se le echasen al cuello por la letra y no lo vi justificarse cuando el Falla, populista como siempre, se rompía las manos aplaudiendo en la enésima catetada de una comparsa del COAC.

            Un saludo.

            P.D.- Y antes de que salte otro, Aragón, sí, es el norte de España. Que eso se lo quieran apropiar vascuences y astures no es más que síntoma inequívoco de las pamplinas de este santo país.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Me parece una de las letras más desafortunadas, por no decir nada peor, de un tipo que, aunque nunca me cayó bien, me parece que tenía un gran talento.

              Esto lo dice el marido y padre de 3 mujeres del norte que de miseria tienen bastante poco, y que si son bonitas por fuera, no te cuento ya por dentro. Después de casi la mitad de mi vida vivida en el norte de la península puedo decir, sin temor a equivocarme, que hay que viajar más y ver más mundo. Que nuestra Andalucía es preciosa, especial y única... como todas las demás. Y ya nos gustaría, en nuestra querida tierra, tener la mitad de consideración con lo que es nuestro y nos cuesta dinero y esfuerzo como lo gastan en el norte, entre otras muchas cosas donde el norte nos pega un repaso interesante.

              Perdón por el offtopic. Y antes de que nadie me lo diga, ya sé que Aragón se refería, o eso decía él, a la diferencia entre primer y tercer mundo, pero... honestamente, no me lo creo. Eso lo dijo después de que se le echasen al cuello por la letra y no lo vi justificarse cuando el Falla, populista como siempre, se rompía las manos aplaudiendo en la enésima catetada de una comparsa del COAC.

              Un saludo.

              P.D.- Y antes de que salte otro, Aragón, sí, es el norte de España. Que eso se lo quieran apropiar vascuences y astures no es más que síntoma inequívoco de las pamplinas de este santo país.
              Y a mí que la gente del Norte siempre me ha caído bien...
              Y me cae.
              Lo que se está viendo en los campos de la Real y del Athletic últimamente no tiene nombre.

              Comentario


              • #52
                Yo lo único que sé de éste señor es que no me gusta su apellido ni su cara

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Me parece una de las letras más desafortunadas, por no decir nada peor, de un tipo que, aunque nunca me cayó bien, me parece que tenía un gran talento.

                  Esto lo dice el marido y padre de 3 mujeres del norte que de miseria tienen bastante poco, y que si son bonitas por fuera, no te cuento ya por dentro. Después de casi la mitad de mi vida vivida en el norte de la península puedo decir, sin temor a equivocarme, que hay que viajar más y ver más mundo. Que nuestra Andalucía es preciosa, especial y única... como todas las demás. Y ya nos gustaría, en nuestra querida tierra, tener la mitad de consideración con lo que es nuestro y nos cuesta dinero y esfuerzo como lo gastan en el norte, entre otras muchas cosas donde el norte nos pega un repaso interesante.

                  Perdón por el offtopic. Y antes de que nadie me lo diga, ya sé que Aragón se refería, o eso decía él, a la diferencia entre primer y tercer mundo, pero... honestamente, no me lo creo. Eso lo dijo después de que se le echasen al cuello por la letra y no lo vi justificarse cuando el Falla, populista como siempre, se rompía las manos aplaudiendo en la enésima catetada de una comparsa del COAC.

                  Un saludo.

                  P.D.- Y antes de que salte otro, Aragón, sí, es el norte de España. Que eso se lo quieran apropiar vascuences y astures no es más que síntoma inequívoco de las pamplinas de este santo país.
                  Perdón por salirme del tema. Soy Juan carlista pero jamás me creí lo de la diferencia entre primer y tercer mundo en esa letra. La letra dice lo que dice. Y hay muchas referencias veladas al norte de España en todo. Es lo que es. En esa época también estaba en auge el terrorismo de ETA. Tiene otra también que dio que hablar con los condenaos la de imagínate abertxale. Yo creo que decía lo que había que decir sin pelos en la lengua. Lo decía digamos sin nombrar a nadie pero todo el mundo sabía a quien se refería. En esa época era valiente decir eso tal y como estaba la cosa por allí.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    Y a mí que la gente del Norte siempre me ha caído bien...
                    Y me cae.
                    Lo que se está viendo en los campos de la Real y del Athletic últimamente no tiene nombre.
                    Es que el fútbol vasco está edulcorado desde hace muchísimos años y rodeado de un halo de "hermanamiento y buenrrollismo" que no se cree nadie. La realidad es que tanto en San Mamés como en Anoeta ha habido, siempre, el mismo número de cafres, o más que en el resto de España, pero allí parece que no existían o eran cuatro contados de verdad. La época de las banderas de acercamiento de presos, mensaje político a todas horas sigue sin haberse acabado, pero es que hace no mucho era horroroso.

                    No obstante, la cafrería que exista en un determinado estadio de fútbol no es representativo, para nada, de la sociedad en la que convive. Estoy hasta los ******, por poner un ejemplo, del idiota norteño que realmente se cree que allí abajo se vive en la siesta continua, al igual que me toca las narices el cateto sureño que se piensa que aquí arriba son estirados porque no tienen el age de su tierra. Tonterías y pamplinas.

                    Comentario


                    • #55
                      Que en menos de un mes a tu equipo le hayan metido 8 goles por 0 a favor y la escusa sea el VAR, dice muy poco de la nula capacidad analítica de lo ocurrido y del exceso de EGO. Tan solo le ha faltado decir "Yo no mandé a mis huestes a luchar contra los elementos informáticos" (Mas o menos)
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/02/22, 09:57:28.

                      Comentario


                      • #56
                        No ganaron la Copa del año pasado por casualidad,tienen buen equipo.

                        Este año les toca caer de nuevo ante el Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Es que el fútbol vasco está edulcorado desde hace muchísimos años y rodeado de un halo de "hermanamiento y buenrrollismo" que no se cree nadie. La realidad es que tanto en San Mamés como en Anoeta ha habido, siempre, el mismo número de cafres, o más que en el resto de España, pero allí parece que no existían o eran cuatro contados de verdad. La época de las banderas de acercamiento de presos, mensaje político a todas horas sigue sin haberse acabado, pero es que hace no mucho era horroroso.

                          No obstante, la cafrería que exista en un determinado estadio de fútbol no es representativo, para nada, de la sociedad en la que convive. Estoy hasta los ******, por poner un ejemplo, del idiota norteño que realmente se cree que allí abajo se vive en la siesta continua, al igual que me toca las narices el cateto sureño que se piensa que aquí arriba son estirados porque no tienen el age de su tierra. Tonterías y pamplinas.
                          Ese es el tema , salvajes hay en todos lados pero se pone foco siempre en los del sur.

                          Comentario


                          • #58
                            Por cierto, desviando un poco el tema y no lo comento por el partido de ayer.. pero Rafinha ha vuelto a un nivel regulero, no? Lo poco que le he visto me ha parecido que está fuera de forma y sin "chispa". Vaya no le he visto romper líneas con sus regates ni una sola vez.

                            A mi es un futbolista que me encantaba pero creo que tanto trote y tantos minutos perdidos le ha pasado factura..

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Me parece una de las letras más desafortunadas, por no decir nada peor, de un tipo que, aunque nunca me cayó bien, me parece que tenía un gran talento.

                              Esto lo dice el marido y padre de 3 mujeres del norte que de miseria tienen bastante poco, y que si son bonitas por fuera, no te cuento ya por dentro. Después de casi la mitad de mi vida vivida en el norte de la península puedo decir, sin temor a equivocarme, que hay que viajar más y ver más mundo. Que nuestra Andalucía es preciosa, especial y única... como todas las demás. Y ya nos gustaría, en nuestra querida tierra, tener la mitad de consideración con lo que es nuestro y nos cuesta dinero y esfuerzo como lo gastan en el norte, entre otras muchas cosas donde el norte nos pega un repaso interesante.

                              Perdón por el offtopic. Y antes de que nadie me lo diga, ya sé que Aragón se refería, o eso decía él, a la diferencia entre primer y tercer mundo, pero... honestamente, no me lo creo. Eso lo dijo después de que se le echasen al cuello por la letra y no lo vi justificarse cuando el Falla, populista como siempre, se rompía las manos aplaudiendo en la enésima catetada de una comparsa del COAC.

                              Un saludo.

                              P.D.- Y antes de que salte otro, Aragón, sí, es el norte de España. Que eso se lo quieran apropiar vascuences y astures no es más que síntoma inequívoco de las pamplinas de este santo país.
                              Entiendo que usted tenga familia norteña, que aquí abajo somos unos cafres todo eso. Pero la historia està ahí y es vergonzante todo lo que se le ha dado al norte quitándoselo al Sur. No hay ni que hablar mucho, los hechos históricos están ahí. Lo último, no se termina la SE 40 con sus tuneles porque para aquí el Sur (Sevilla )no puede ser, pero para Bilbao ( Deusto )si vale hacer tuneles por debajo del rio. Baste nada más que salir para arriba desde despeñaperros para ver las tremendas injusticias históricas cometidas, máxime si te vas al norte Pais Vasco o El Condado de Barcelona, las injusticias sociales comunitarias cometidas a los largo de casi tres siglos, por unos y otros .

                              En el apartado deportivo también hay muchísimas cosas que decir, pongo un mínimo y pirrico ejemplo de los muchísimos cometidos. Estadio Real Betis Balompié pagado por el propio club, Reale Arena pagado de las arcas del erario público , ó lo que es decir, de todos los Españoles, el Nuevo San Mames más de lo mismo. Eso por poner un ejemplo. El trato desigual de los clubes del Sur con los del norte, ( no se cierran estadios cuando ocurren sucesos antidepirtivos)con los equipos del norte, y por aquí abajo somos los chivos expiatorios, los cabezas de turco ó los ratones de laboratorios, donde se ponen sanciones ejemplarizantes etc etc...Y dice usted los paletos del Sur ????
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/02/22, 10:21:14.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Entiendo que usted tenga familia norteña, que aquí abajo somos unos cafres todo eso. Pero la historia està ahí y es vergonzante todo lo que se le ha dado al norte quitándoselo al Sur. No hay ni que hablar mucho, los hechos históricos están ahí. Lo último, no se termina la SE 40 con sus tuneles porque para aquí el Sur (Sevilla )no puede ser, pero para Bilbao ( Deusto )si vale hacer tuneles por debajo del rio. Baste nada más que salir para arriba desde despeñaperros para ver las tremendas injusticias históricas cometidas, máxime si te vas al norte Pais Vasco o El Condado de Barcelona, las injusticias sociales comunitarias cometidas a los largo de casi tres siglos, por unos y otros .

                                En el apartado deportivo también hay muchisimas cosas que decir, pongo un mínimo y pirrico ejemplo de los muchísimos cometidos. Estadio Real Betis Balompié pagado por el propio club, Reale Arena pagado de las arcas del erario público , ó lo que es decir, de todos los Españoles, el Nuevo San Mames más de lo mismo. Eso por poner un ejemplo deportivo. Y dice usted los paletos del Sur ????
                                Ciñéndonos solo al Betis, porque de lo demás no me apetece debatir, debemos una gran parte del único oro de nuestra historia a seis vascos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X