Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo de jugar en casa sin grada de animación es determinante sí, es imposible que pasemos. No sé que pasa hoy pero veo muchos mensajes surrealistas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Lo de jugar en casa sin grada de animación es determinante sí, es imposible que pasemos. No sé que pasa hoy pero veo muchos mensajes surrealistas.
      A mi me parece surrealista como he oído ya que la eliminatoria está al 95% a favor del Betis.

      No es determinante, ni mucho menos, pero supongo que mejor con ella que sin ella.

      Comentario


      • #18
        El partido es seguro el Miércoles ya que el Bilbao es obligatorio el jueves por que juega el lunes la liga.
        SI fuese el Betis el que juega el lunes, le ponen el partido el miércoles aunque tenga solo 48 horas justas de descanso. Siendo el Bilbao, Ellos jugarán el jueves al 100%

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          A mi me parece surrealista como he oído ya que la eliminatoria está al 95% a favor del Betis.

          No es determinante, ni mucho menos, pero supongo que mejor con ella que sin ella.
          Ya te digo yo que mejor sin ella.

          Comentario


          • #20
            El que metió el partido del Bilbao el lunes habiendo copa miércoles o jueves confiaba 0% en que pasasen y/o es bastante cortito
            Sea como fuere, nos obliga a jugar el miércoles, porque no hay ningún partido del domingo que vayan a cambiar al lunes para que el del Bilbao se juegue el domingo (Barcelona - Atlético de Madrid??? Real Madrid - Granada????)
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/02/22, 15:13:34.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Ya te digo yo que mejor sin ella.
              Si se comportan como el último día sin duda.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Me da a mí la sensación de que el Rayo mañana en liga sale con el filial, que estos no se han visto en otra con la copa (como nosotros, vaya) y tienen ilusión por aprovecharlo.
                Pero la presión a ganar tambien cuesta ( la diferencia de ayer de la Real con la que empezo el partido con el Atletico ) los jugadores del Athletic si han jugado más partidos de este tipo.

                No creo que tiren el partido contra el Celta porque europa lo tienen muy cerca.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  El que metió el partido del Bilbao el lunes habiendo copa miércoles o jueves confiaba 0% en que pasasen y/o es bastante cortito
                  Sea como fuere, nos obliga a jugar el miércoles, porque no hay ningún partido del domingo que vayan a cambiar al lunes para que el del Bilbao se juegue el domingo (Barcelona - Atlético de Madrid??? Real Madrid - Granada????)
                  Seria un escándalo que se lo cambiaran.

                  ​​​​​Porque precisamente a nosotros el año pasado nos ocurrió eso y NO nos lo cambiaron. Si recordáis, jugamos un lunes contra Osasuna (1-0 gol de Borja) y el jueves los cuartos de Copa contra el Athletic que jugó el domingo su partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Pero la presión a ganar tambien cuesta ( la diferencia de ayer de la Real con la que empezo el partido con el Atletico ) los jugadores del Athletic si han jugado más partidos de este tipo.

                    No creo que tiren el partido contra el Celta porque europa lo tienen muy cerca.
                    Mañana lo veremos, yo creo que priorizan mucho la copa, pero ojalá y mañana salgan con todos los titulares y se hinchen a correr.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo por ejemplo recuerdo el partido del Villamarin que las pasamos put4s para ganar y de verdad que no soy tan optimista .

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                        Bueno pues eso a pesar del aire de optimismo que veo.. creo que no hemos parado en un montón de cosas.


                        En la clasificación:

                        8- Rayo (un partido menos)
                        9- Athletic
                        10- Valencia

                        En casa el Rayo es el mejor equipo de Europa. Ahora ya no valen los goles fuera de casa doble.

                        Sin duda, es de los tres el que mejor fútbol practica.

                        Iraola con el Mirandés y ahora con el Rayo se le da bastante bien la Copa.

                        El Rayo es un equipo que nos tiene especial inquina desde hace años, nos han apedreado allí.

                        Es posible que juguemos sin nuestra grada de animación.


                        Al Athletic es muy difícil que se le escape una nueva final de Copa. Tres consecutivas??? Difícil lo veo. A doble partido lo veía más posible.

                        Vamos a bajarla suelo, vamos a tener que sudar sangre, sudor y lágrimas para pasar.

                        0 confianzas por favor.
                        Yo lo que veo es que hace menos de un mes le dimos un repaso al Rayo de agárrate que vienen curvas, y que si un árbitro no hace el partido más escandaloso que hayan visto mis ojos les metemos 6, y aún así no nos ganaron.
                        Dicho esto, el Betis a seguir jugando como hasta ahora, partido a partido con toda la humildad del mundo, pero miedo al Rayo??? Ganas de revancha por el arbitraje del otro días, todas las del mundo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Yo lo que veo es que hace menos de un mes le dimos un repaso al Rayo de agárrate que vienen curvas, y que si un árbitro no hace el partido más escandaloso que hayan visto mis ojos les metemos 6, y aún así no nos ganaron.
                          Dicho esto, el Betis a seguir jugando como hasta ahora, partido a partido con toda la humildad del mundo, pero miedo al Rayo??? Ganas de revancha por el arbitraje del otro días, todas las del mundo.
                          Eso lo vimos todo el mundo, pero no hay que olvidar el resto de cosas. En el momento que subamos el pecho nos lo van a partir. A seguir con humildad.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El Rayo tiene un partido complicado mañana en Vigo, dudo que lo llene de suplentes porque Europa lo tiene cerca, eso hará que el miercoles sus jugadores esté fisicamente peor y eso nos dará mas vida a nosotros que tenemos mucho mejor banquillo.
                            Menos mal que nosotros jugamos el domingo contra las hermanitas descalzas. Aprovecharemos para poner todos los suplentes.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Seria un escándalo que se lo cambiaran.

                              ​​​​​Porque precisamente a nosotros el año pasado nos ocurrió eso y NO nos lo cambiaron. Si recordáis, jugamos un lunes contra Osasuna (1-0 gol de Borja) y el jueves los cuartos de Copa contra el Athletic que jugó el domingo su partido.
                              Yo iba más porque nosotros tuviéramos un día más de descanso: si corriesen el partido del Barcelona o el del RMadrid al lunes, el Bilbao podría jugar el domingo, y así podrían pasar su partido de copa pal miércoles (y el nuestro pal jueves), más que nada para tener nosotros 1 día más de descanso, va a ser muy duro Villarreal y Rayo en 3 días

                              Pero que sí, que ya me he despertado del sueño

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Yo por ejemplo recuerdo el partido del Villamarin que las pasamos put4s para ganar y de verdad que no soy tan optimista .
                                El partido fué en octubre, que en esto del futbol es un mundo. Yo recuerdo que nos pusimos 2-0 que se nos complicó por un error de Alex. Pero fuimos superiores a ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X