Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma ventaja a ritmo de golazos 1-2. Semifinal copa, Ida. Rayo Vallecano - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo flipo con lo de algunos. Luego vienen con el cuento de la exigencia, y ahora porque toque el Rayo en semifinales están como si nos hubiese tocado el Bayern.
    Que hay que respetar siempre al rival y que en fútbol puede pasar cualquier cosa, pues sí, pero de ahí a estar cagados con el Rayo va un trecho.
    Anda que si tuviesen que jugar una final contra un United o un Inter no sé qué coñö dirían.
    Añádele el hecho de que hubieran sido los de la otra acera los que se jugaran unas semifinales contra el Rayo (como se la jugaron contra el Leganés, que también estaba haciendo ese año una gran campaña): la potra que tienen, siempre igual esta gente, no se puede tener más suerte, etc.
    Respeto al rival, no vender la piel del oso antes de cazarlo, etc, en eso de acuerdo, esto es fútbol y cabe la eliminación pero, objetivamente, el Rayo era el más asequible de los tres posibles rivales. Son un buen equipo pero no tienen la intensidad ni el físico del Bilbao ni individualidades determinantes como el Valencia (Guedes o Soler).
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 05/02/22, 07:31:57.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Añádele el hecho de que hubieran sido los de la otra acera los que se jugaran unas semifinales contra el Rayo (como se la jugaron contra el Leganés, que también estaba haciendo ese año una gran campaña): la potra que tienen, siempre igual este gente, no se puede tener más suerte, etc.
      Respeto al rival, no vender la piel del oso antes de cazarlo, etc, en eso de acuerdo, esto es fútbol y cabe la eliminación pero, objetivamente, el Rayo era el más asequible de los tres posibles rivales. Son un buen equipo pero no tienen la intensidad ni el físico del Bilbao ni individualidades determinantes como el Valencia (Guedes o Soler).
      Y a eso le sumas que despues del arbitraje que sufrimos allí, los nuestros tienen una espina clavada.

      Luego el futbol decidirá sobre el campo, pero con un arbitraje decente como los ultimos 3 despues del partido de vallecas (¿Casualidad despues de las quejas ?) en el estado actual del equipo la confianza en pasar la eliminatoria es muy alta.

      Comentario


      • #63
        El Rayo es un bien equipo y tienen a un muy buen entrenador. Dicho esto , es el menos difícil de los 3 que quedaban y para mí sería muy decepcionante no pasar a la final teniéndola tan cerquita....

        Comentario


        • #64
          ¿Alguien sabe cómo va el tema entradas? Que vivo cerca de Vallecas y me gustaría asistir.

          Comentario


          • #65
            Yo no tengo tan claro que seamos muy favoritos.
            El Rayo creo que es la primera vez que se ve en semifinales o al menos desde hace mucho, con lo que no tienen nada que perder y mucho que ganar e irán a por todas.
            El Valencia y el Bilbao, tienen la manera de ir a Europa de manera directa y eso les da un plus

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Dejo un dato, los tres últimos equipos que nos han apeado en la Copa han sido:

              - Athletic 2021 con Pellegrini
              - Rayo 2020 con Rubi
              - Valencia 2019 con Setién

              Menuda casualidad. Oportunidad del destino para resarcirse.
              Lo de Rubi pffff
              Lo de Setien es que planteó el partido fatal con la ventaja que teniamos

              Lo del Bilbao chamba pura y dura el gol que marcaron en el 89


              Y además todo es pasado

              Comentario


              • #67
                Sí, nos ha tocado el peor en cuanto a calidad o jugadores determinantes, pero ojo, el Valencia con el Cádiz daba pena. El Rayo en su casa es muy fiable, y aquí en la Liga nos lo puso bastante difícil. Yo veo en los 3 equipos cosas buenas:

                - Athletic: llevan como un mes y medio bastante bueno, justo desde que nos ganaron a nosotros. Han echado al Barcelona y al Madrid de la Copa, sus Williams están muy bien y Muniain está que se sale. Creo que de los 3 es el más fuerte.
                - Valencia: son un xculo como lo es Bordalás, no juegan del todo bien ahora pero tienen a Guedes y Hugo Duro.
                - Rayo: son un pedazo de bloque, muy correoso y no dan nada por perdido. Encima reparten ostias como curas y les dejan. Obviando eso, creo que juegan muy bien.

                Sí que es verdad que los caminos del Valencia y Rayo para llegar a semis han sido más fáciles que los del Betis y Athletic, pero ahí están.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe cómo va el tema entradas? Que vivo cerca de Vallecas y me gustaría asistir.
                  Cuando me enteré lo pongo por aquí. El club todavía no ha publicado nada. Por lo visto no entra en los abonos. Así que cuando abran taquillas la cola va ser menua. Y en el último partido las que sacaron a la venta casi por sorpresa, día antes. Porque vivo enfrente del Estadio y vi que empezaba a llegar gente.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Añádele el hecho de que hubieran sido los de la otra acera los que se jugaran unas semifinales contra el Rayo (como se la jugaron contra el Leganés, que también estaba haciendo ese año una gran campaña): la potra que tienen, siempre igual esta gente, no se puede tener más suerte, etc.
                    Respeto al rival, no vender la piel del oso antes de cazarlo, etc, en eso de acuerdo, esto es fútbol y cabe la eliminación pero, objetivamente, el Rayo era el más asequible de los tres posibles rivales. Son un buen equipo pero no tienen la intensidad ni el físico del Bilbao ni individualidades determinantes como el Valencia (Guedes o Soler).
                    La suerte la tiene siempre el que la busca, el que campeona.

                    Comentario


                    • #70
                      Todo el mundo estaba acojonadisimo con la Real que parecía que jugábamos contra el Bayern y encima sin Guido y ya habéis visto que le pudieron caer un par de goles más.
                      A ver, respeto máximo al rival pero si no ocurre nada extraño y tal y como está nuestro equipo al rayo nos lo comemos.

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        La suerte la tiene siempre el que la busca, el que campeona.
                        Sabias palabras del gran Genaro Gattuso

                        Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app


                        Editado por última vez por Maikel_Yason; https://www.betisweb.com/foro/member/187474-maikel_yason en 05/02/22, 13:59:33.

                        Comentario


                        • #72
                          Todos los no antiguos abonados buscando abonos,para la final si tenemos co..jones llegar se verá el mamoneo.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/02/22, 16:06:52.

                          Comentario


                          • #73
                            Iraola es muy buen entrenador. Ya ha llegado a dos semifinales de copa. Me parece una eliminatoria trampa.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Dejo un dato, los tres últimos equipos que nos han apeado en la Copa han sido:

                              - Athletic 2021 con Pellegrini
                              - Rayo 2020 con Rubi
                              - Valencia 2019 con Setién

                              Menuda casualidad. Oportunidad del destino para resarcirse.
                              Y el 8ª (Rayo), 9º (Athletic) y 10ª (Valencia) en la clasificación.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Se sabe algo de entradas para el Villamarín?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X