Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos deseos se le pueden pedir a un genio? 2-4 Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hay que ganar por lo civil, por lo criminal no nos hace falta hacerlo.
    A Bruno SantosBR, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Partido dificil como todos, hay que ganar para seguir enganchado a europa
      A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Con Bravo, si estuviera disponible, no creo que haya problemas en rotar, pero sí con Joel y no creo que lo haga.
        Pero yo no rotaba ya ni con Bravo. Lo dejaba de suplente. Me da más seguridad Rui que Bravo en estos momentos.

        Comentario


        • #79
          A mi me da igual que Joel juegue en Rusia pero en liga no..

          Comentario


          • #80
            Yo prefiero que no juegue Joel. El portero no necesita rotar tanto y Joel no transmite seguridad. Así que Rui Silva, Edgar, Bellerin, Fekir, William Jose y 6 más
            A Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Joaquin y Juanmi han vuelto a entrenarse hoy con el grupo. El malagueño solo tenia un golpe que arrastraba del partido copero en Vallecas. A ver si viajan ambos a Valencia. De hacerlo probablemente partan desde el banquillo.

              Claudio Bravo, Víctor Camarasa, Sergio Canales y Martín Montoya. son las unicas bajas confirmadas para la convocatoria de hoy.


              Comentario


              • #82
                Dice Pellegrini que Guido es baja para mañana por algun golpe recibido el otro dia. Igualmente era de esperar que entrara en las rotaciones.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Lo dije el día del Rayo, la suplencia de Édgar no fue porque quedase como central suplente, sino porque va a empezar a alternarlo con Guido en el MCD.
                  No digo que sea buena idea, es mi impresión. Y si mantiene su estado de forma, obviamente seguirá haciéndolo bien también en esa posición
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Lo dije el día del Rayo, la suplencia de Édgar no fue porque quedase como central suplente, sino porque va a empezar a alternarlo con Guido en el MCD.
                    No digo que sea buena idea, es mi impresión. Y si mantiene su estado de forma, obviamente seguirá haciéndolo bien también en esa posición
                    Eso mismo pienso yo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Rui Silva
                      Bellerín
                      Pezzella
                      Édgar
                      Miranda
                      Paul
                      Guardado
                      Rodri
                      Fekir
                      Tello
                      Willian José
                      Yo creo que sacará este once también, todo ello suponiendo que Paul esté al 100%

                      Comentario


                      • #86
                        Esperemos no notar la baja de Guido y ponerle intensidad al partido.

                        Lo hubiese reservado con el Zenit claramente pero ha venido así el contratiempo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/22, 13:21:03.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Esperemos no notar la baja de Guido y ponerle intensidad al partido.

                          Lo hubiese reservado con el Zenit claramente pero ha venido así el contratiempo.
                          Esta claro que nuestra prioridad tiene que se la liga,que es la que te hace que juegue en Europa todos los años,pero con el tema de las rotaciones y que algunos jugadores descansen en la eliminatoria contra el Zenit,me da la impresión que no le estamos dando la importancia que tiene esta eliminatoria,partiendo de que es un equipo que viene renotado de la Champions y asiduo todos los años en Europa,el hecho de que haya compañeros que se este planteando,que el partido idóneo para rotar la portería con Joel, para mi,es sinónimo de que no importa debilitar el equipo contra los rusos,como si esta gente fueran de regional o algo asi, por eso tengo la impresión de que no se le esta dando la importancia que tiene este partido.
                          A marilobetica le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            No podemos dar la espantá con este Levante.
                            A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Esperemos no notar la baja de Guido y ponerle intensidad al partido.

                              Lo hubiese reservado con el Zenit claramente pero ha venido así el contratiempo.
                              Esta claro que nuestra prioridad tiene que se la liga,que es la que te hace que juegue en Europa todos los años,pero con el tema de las rotaciones y que algunos jugadores descansen en la eliminatoria contra el Zenit,me da la impresión que no le estamos dando la importancia que tiene esta eliminatoria,partiendo de que es un equipo que viene renotado de la Champions y asiduo todos los años en Europa,el hecho de que haya compañeros que se este planteando,que el partido idóneo para rotar la portería con Joel, para mi,es sinónimo de que no importa debilitar el equipo contra los rusos,como si esta gente fueran de regional o algo asi, por eso tengo la impresión de que no se le esta dando la importancia que tiene este partido.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Esta claro que nuestra prioridad tiene que se la liga,que es la que te hace que juegue en Europa todos los años,pero con el tema de las rotaciones y que algunos jugadores descansen en la eliminatoria contra el Zenit,me da la impresión que no le estamos dando la importancia que tiene esta eliminatoria,partiendo de que es un equipo que viene renotado de la Champions y asiduo todos los años en Europa,el hecho de que haya compañeros que se este planteando,que el partido idóneo para rotar la portería con Joel, para mi,es sinónimo de que no importa debilitar el equipo contra los rusos,como si esta gente fueran de regional o algo asi, por eso tengo la impresión de que no se le esta dando la importancia que tiene este partido.
                                En mi caso digo lo de rotar ante el Zenit porque no tenemos una plantilla amplia y en la EL es donde más complicado lo tenemos por los rivales que hay,no lo comento por desmerecer al rival.

                                Saludos.
                                A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X