Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que gol te parece mas Top ¿Panda o Carvalho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo el del panda casi me como la tele, ha sido brutalmente importante, pintaba fea la cosa. El de William una fantasía.
    A Accattone le gusta esto.

Comentario

El de Borja es fútbol, el de WC es el pintor dibujando el lienzo en la mente para acabar abordándolo y enviándolo directamente al Louvre.

Comentario

Carvalho a años luz
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/02/22, 22:23:34.

Comentario

Cristiano o Zidane?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Yo no puedo decirme

El de Carvalho es mas bonito pero me parece mas sencillo de hacer que la jugada del Panda. Además con el resultado es una situación de mas presión.
            A GJVega, Carmona y Berbet les gusta esto.

Comentario

El de Borja es una locura, pero es que el de Willy todavía no lo entiendo. Cada vez que veo la repetición me entra la risa floja.

Comentario

El de Carvalho, que ha pasado de linterna a faro.

Comentario

Uff, con este dilema llevo desde el gol de william, viéndolo repetido, me quedo con el del portugués por la sonrisa de jugón que pone justo tras el gol...
                  Por qué todos los jugones sonríen igual Daimiel???
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El de WC ha sido de los mejores goles que he visto. Cómo se ha parado el tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      El de Borja es mas dificil. El de William,mas bonito.
                      Ni de coña. En el sitio donde estaba WC, como ha bajado la rodilla el defensa que casi no cabía 1 aguja, si le da muy fuerte no llega, si le da flojo se la corta el defensa...quien haya jugado al fútbol sabe perfectamente que ese toque de WC tan cerca del portero es un imposible. Una auténtica barbaridad. Y a todo esto, si lo del Panda lo marca Messi...novte digo cuántas vueltas da al mundo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El de Carvalho es mas bonito pero me parece mas sencillo de hacer que la jugada del Panda. Además con el resultado es una situación de mas presión.
                        Nada de acuerdo. El de el Panda es muy difícil, y como ya expliqué antes, el de WC es un imposible.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Nada de acuerdo. El de el Panda es muy difícil, y como ya expliqué antes, el de WC es un imposible.
                          No se... Yo el de William lo puedo intentar y me puede salir, el de Borja ni en 1000 intentos hago eso. Hablo del nivel de coordinación, lo de william es mas raro de ver por la sangre fría y lo fino que ha estado.

Pero que no hay respuesta a la pregunta, son dos goles completamente distintos y los dos golazos.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/02/22, 22:57:52.

Comentario

El de william es un señor gol pero el Pandazo de hoy.... que locuron

Comentario

Los dos valen un potosí
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 09/02/22, 23:05:02.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es muy difícil.El del panda me recordó al de Oliveira en aquel derbi.

Son tremendos golazos y diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X