Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que gol te parece mas Top ¿Panda o Carvalho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El de Borja es un golazo maravilloso pero el del Portugués come en otra mesa . Yo no he visto eso en mi vida hulio
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Por poner las cosas en orden:

- El de Borja es un golazo, pero goles parecidos a ese se han visto muchas veces.

- El de WC no lo he visto en mi vida. Escuchando los audios de la Cope, Paco Gonzalez lo clavo diciendo que este partido se recordará como el del caño de Carvalho.

Comentario

Hay una de las tomas del gol de Carvalho que es genial la reacción del Panda
        A Lu, Pinxaso, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

El de William es de pintor en Montaparnasse, el de Borja de gladiador en Roma.

Comentario

es que el gol de william es la pausa, la intencion, el gesto tecnico, la sangre fria...genialidad a nivel equipo top europeo

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
              Quizás sea más golazo el de Borja, por todo lo que hace en la jugada, pero creo que a más de uno le habrá pasado, que el de Carvalho, más que celebrarlo me han salido 4 o 5 carcajadas incontrolables porque no podía creer lo que acababa de hacer.
              Totalmente de acuerdo, cuando recibe me empiezo a levantar del sofá, hace el caño y estoy totalmente de pie y ya he dado un paso al frente, mete el gol y empiezo a reirme diciendo ¿pero qué has hechoooooooo?!!

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Hay una de las tomas del gol de Carvalho que es genial la reacción del Panda
                En el momento del caño y cuando la pelota supera al portero, el Panda se levanta la camiseta.

Me encanta ese ambiente que hay en el vestuario.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BI camiseta.JPG
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	7794776
                A Pelusa97, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

El panda en ese gol era Adriano en el Pro 6.
                  Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 10/02/22, 17:24:26.
                  A Loss Leader, Rau_7, Javidt y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

En el momento del caño y cuando la pelota supera al portero, el Panda se levanta la camiseta.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"BI camiseta.JPG","data-attachmentid":7794776**[/ATTACH]
                    Y el árbitro preguntándose ¿Por qué hueco ha metido la pelota?
                    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es que mirad la disposición de ataque a la que se llegó en esa jugada; los mas avanzados Alex, William y Ruibal y los mas retrasados dos delanteros; Tello y Borja. 5 rulando entre 6 defensas la mayoria acaba mirando impotente. Cómo no se van a volver majaretas otros equipos con el Plan del Ingeniero.
                      A Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Es que mirad la disposición de ataque a la que se llegó en esa jugada; los mas avanzados Alex, William y Ruibal y los mas retrasados dos delanteros; Tello y Borja. 5 rulando entre 6 defensas la mayoria acaba mirando impotente. Cómo no se van a volver majaretas otros equipos con el Plan del Ingeniero.
                        Claro, se quedan atrás los que mejor disparo tienen desde el borde del área, mientras se adelanta el presumible pasador, y los dos que van al espacio para que el primero les filtre la pelota.
                        Está muy bien trabajado eso.
                        A Lu, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A ver es un auténtico golazo pero lo del moreno es una genialidad a la altura de cosas como el regate de Pelé al portero sin tocar el balón o aquel taconazo hacia atrás de Guti para asistir de gol.
                          A lobo_betico, skobi er betico y Igor les gusta esto.

Comentario

Los goles de ayer son epítome de lo visto esta temporada en el Betis: hacen magia. Recordad las veces que en esta temporada Canales o Fekir han hecho locuras de esas.

Estamos viviendo un Betis de ls que marca época y empezamos a ser conscientes de ello.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"BI camiseta.JPG","data-attachmentid":7794776**[/ATTACH]
                              Hoy en la Pizarra de Quintana en el debate, le tocaba al periodista de San Sebastián, y comentaba que estaba a pie de campo en el partido de Copa, hablando del recital de Carvalho aquel día, pero hablaba también de como lo vivía el banquillo, que era como una familia, a mi me parece que el ambiente está siendo sin duda una de las claves.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X