El de Borja es un golazo maravilloso pero el del Portugués come en otra mesa . Yo no he visto eso en mi vida hulio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que gol te parece mas Top ¿Panda o Carvalho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeQuizás sea más golazo el de Borja, por todo lo que hace en la jugada, pero creo que a más de uno le habrá pasado, que el de Carvalho, más que celebrarlo me han salido 4 o 5 carcajadas incontrolables porque no podía creer lo que acababa de hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay una de las tomas del gol de Carvalho que es genial la reacción del Panda
Me encanta ese ambiente que hay en el vestuario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
En el momento del caño y cuando la pelota supera al portero, el Panda se levanta la camiseta.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"BI camiseta.JPG","data-attachmentid":7794776**[/ATTACH]A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que mirad la disposición de ataque a la que se llegó en esa jugada; los mas avanzados Alex, William y Ruibal y los mas retrasados dos delanteros; Tello y Borja. 5 rulando entre 6 defensas la mayoria acaba mirando impotente. Cómo no se van a volver majaretas otros equipos con el Plan del Ingeniero.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que mirad la disposición de ataque a la que se llegó en esa jugada; los mas avanzados Alex, William y Ruibal y los mas retrasados dos delanteros; Tello y Borja. 5 rulando entre 6 defensas la mayoria acaba mirando impotente. Cómo no se van a volver majaretas otros equipos con el Plan del Ingeniero.
Está muy bien trabajado eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
En el momento del caño y cuando la pelota supera al portero, el Panda se levanta la camiseta.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"BI camiseta.JPG","data-attachmentid":7794776**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario