Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues puestos a que vaya con una selección, mejor la italiana que la brasileña, del mal el menos.

    Comentario


    • Pues el que faltaba por confirmar,

      Comentario


      • Me parece el segundo fichajazo de Cordon y vamos que hay confirmado hasta ahora solo 2 fichajes en el mercado...

        Comentario


        • Di Marzio es de efecto retardado o un poco más lento que Umtiti. Mateo ya lo confirmo el 18 de Febrero.

          Comentario


          • A priori, excelente gestión. Dos titulares fichados y no estamos ni en abril. Ilusión disparada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              A priori, excelente gestión. Dos titulares fichados y no estamos ni en abril. Ilusión disparada.
              Dos titulares???????

              Opino de que las titularidades hay que ganárselas en los entrenos y en los partidos.

              De verdad crees que Luiz Henrique va a jugar por delante de Canales?????

              Comentario


              • Y por qué no pueden jugar juntos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Y por qué no pueden jugar juntos?
                  Si el equipo se clasifica para jugar en Europa, así espero, hay lugar para que jueguen todos, ya lo está demostrando Pellegrini con las rotaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Dos titulares???????

                    Opino de que las titularidades hay que ganárselas en los entrenos y en los partidos.

                    De verdad crees que Luiz Henrique va a jugar por delante de Canales?????
                    Pero por delante de Juanmi sí es posible.

                    De todos modos, y como bien han dicho, con tres competiciones estos debates no tienen sentido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero por delante de Juanmi sí es posible.

                      De todos modos, y como bien han dicho, con tres competiciones estos debates no tienen sentido.
                      Si puede jugar en banda derecha claro que vendría para ser titular (por lo invertido)

                      Opino de que con tres competiciones de minutos se va a "jartar ",pero en banda izquierda que es donde juega no le quita el sitio a Canales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Si puede jugar en banda derecha claro que vendría para ser titular (por lo invertido)

                        Opino de que con tres competiciones de minutos se va a "jartar ",pero en banda izquierda que es donde juega no le quita el sitio a Canales
                        Al contrario, Canales juega en la derecha.

                        Luiz Henrique en Brasil juega por banda derecha, pero varios de los entendidos que he leído hasta la fecha coinciden en que para adaptarse a Europa le vendría mejor la banda izquierda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Al contrario, Canales juega en la derecha.

                          Luiz Henrique en Brasil juega por banda derecha, pero varios de los entendidos que he leído hasta la fecha coinciden en que para adaptarse a Europa le vendría mejor la banda izquierda.
                          A mí me llama la atención que por las características que comentan que tiene lo vaya a poner Pellegrini, aunque es evidente que sí que quiere ese fichaje porque si no no se le ficha pagando una cantidad importante para nosotros. No recuerdo yo a Pellegrini jugando con un extremo por muy a pierna cambiada que juegue, porque en el Villarreal Pires ya se metía mucho por dentro y Joaquín lo metió pa dentro él en el Málaga, y los dos ya venían con recorrido para saber jugar con dentro, algo que este chaval en principio supongo que no podrá.
                          Ya digo que seguro que Manolo lo quiere, pero resulta un jugador un tanto "raro" para su forma de jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí me llama la atención que por las características que comentan que tiene lo vaya a poner Pellegrini, aunque es evidente que sí que quiere ese fichaje porque si no no se le ficha pagando una cantidad importante para nosotros. No recuerdo yo a Pellegrini jugando con un extremo por muy a pierna cambiada que juegue, porque en el Villarreal Pires ya se metía mucho por dentro y Joaquín lo metió pa dentro él en el Málaga, y los dos ya venían con recorrido para saber jugar con dentro, algo que este chaval en principio supongo que no podrá.
                            Ya digo que seguro que Manolo lo quiere, pero resulta un jugador un tanto "raro" para su forma de jugar.
                            Yo creo que para un costado sí prima el mediapunteo interior, pero por el otro, ya sea usando a Juanmi, Ruibal o Tello, parece que busca algo diferente. También supongo que dependerá del tipo de lateral, no es lo mismo jugar con Álex Moreno (al que le viene mejor un compañero con juego interior) que con Miranda (al que creo que le viene mejor lo contrario). Sea de una forma u otra, aunque el grueso de la plantilla debe responder a la idea inicial del entrenador, siempre es bueno contar con algunas alternativas. Ahí pienso que Manolo, como nosotros, echa en falta un tío con 1vs1, pues prácticamente no tenemos ninguno que sea capaz de encarar en estático y generar ocasiones ante rivales encerrados.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/22, 19:47:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo creo que para un costado sí prima el mediapunteo interior, pero por el otro, ya sea usando a Juanmi, Ruibal o Tello, parece que busca algo diferente. También supongo que dependerá del tipo de lateral, no es lo mismo jugar con Álex Moreno (al que le viene mejor un compañero con juego interior) que con Miranda (al que creo que le viene mejor lo contrario). Sea de una forma u otra, aunque el grueso de la plantilla debe responder a la idea inicial del entrenador, siempre es bueno contar con algunas alternativas.
                              Estoy totalmente de acuerdo en que debe haber perfiles variados y cubriendo, dentro de lo posible y sin dar volantazos de un entrenado a otro, el máximo de tipos de jugadores posibles. Lo que me llama la atención del fichaje es que seguro que, pagando lo que vamos a pagar, Pellegrini le ha dado el visto bueno a este fichaje siendo un perfil jugador que no le recuerdo yo poniendo ni aquí ni en Villarreal o Málaga (fuera de ahí confieso que ni idea). No sé, me resulta curioso pero seguro que algo tienen en mente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Estoy totalmente de acuerdo en que debe haber perfiles variados y cubriendo, dentro de lo posible y sin dar volantazos de un entrenado a otro, el máximo de tipos de jugadores posibles. Lo que me llama la atención del fichaje es que seguro que, pagando lo que vamos a pagar, Pellegrini le ha dado el visto bueno a este fichaje siendo un perfil jugador que no le recuerdo yo poniendo ni aquí ni en Villarreal o Málaga (fuera de ahí confieso que ni idea). No sé, me resulta curioso pero seguro que algo tienen en mente.
                                Justo estaba pensando en lo que te he dicho antes y he caído en que ahora mismo somos demasiado previsibles esquemáticamente hablando: el mediapunta por la derecha y el "extremo" por la izquierda. No tenemos ninguna combinación para hacerlo al revés y poder aprovechar las carencias del otro equipo. Sin embargo, con Ceballos y Luiz Henrique existiría la opción de hacerlo al contrario: que el mediapunta estuviese en la izquierda y el extremo en la derecha. Puede que vayan por ahí los tiros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/22, 19:55:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X