Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    E igual que lo crees tú, lo creo yo, y lo saben ellos.
    Y cordón lo sabe ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo estoy entre Bartra y Víctor Ruiz.
      Yo estoy entre Jennifer Lopez y beyonce,no todos tenemos esa suerte

      Comentario


      • Parece muy buen fichaje. Joven pero titular en un buen equipo de la Serie A,llega libre y cubre un puesto importante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Edgar.
          Edgar es su primer año, no sabemos que evolución podrá tener, sus mejores partidos ha demostrado un gran nivel dentro del área, pero no es la contundencia personificada, el típico central que te mete el cuerpo y ya vas a por uvas, a mi personalmente me encantaría que Edgar fuera uno de los 4 centrales de la plantilla, pero sin obligaciones de tirar del carro, más bien seguir creciendo a ver donde puede llegar.
          A mi me gustaría un Luiz Felipe/Edgar Fichaje/Víctor Ruíz, pero no creo que lleguemos a tanto, aunque ojalá nos pudiese cuadrar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
            Perquis 2, Manolo... Perquis 2...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo estoy entre Bartra y Víctor Ruiz.
              Víctor Ruiz, aunque desde la liada del Celta ha bajado para Pellegrini, parece muy del gusto suyo y su rendimiento lo respalda. Y es el único zurdo.
              Bartra por sueldo, por pintón, porque esta temporada está rindiendo y lo poco que quedará por amortizar me parece el mejor candidato. Y Édgar es que este verano pueden llegar con los lereles por él más de un equipo y sería todo beneficio.
              Pero la verdad es que no me sorprendería la salida de ninguno de los cuatro y entendería cualquiera de ellas.

              Comentario


              • *****, vaya notición, y sobre todo con lo que se ha hablado del KK durante los últimos días, al final parece que era verdad lo del precontrato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Insisto: creo que das muchas cosas por hecho, como que todos los futbolistas quieren seguir aquí. Por ejemplo, ¿tú estás seguro de que Bartra (o sus representantes) en estos momentos no está hablando con otros clubes que geográficamente les acerque a sus hijas (vease Barcelona, Espanyol, Valencia...)?
                  Es que eso a lo mejor está ya hasta totalmente hablado y negociado de cara al verano.

                  ¿O cómo sabes que Víctor Ruiz no está digustado por su pérdida de protagonismo y prefiere ir a un club donde tenga menos o peor competencia?

                  ​​​​​​No sé, esto es fútbol profesional y hay muchos intereses particulares en juego, y creo que tratas el tema desde una óptica un poco inocente. Aquí cada uno juega sus cartas todo el rato.

                  Y además, como he dicho en otro mensaje, los futbolistas no suelen ser ajenos a los movimientos, y suelen enterarse antes de la prensa y los aficionados. Es muy pero que muy posible que Luiz Felipe haya hablado con algún miembro de la plantilla para recabar información sobre cómo está el club desde dentro. Suele ser algo normal. Es más, a veces tienen hasta los mismos representantes.

                  No lo termino de ver, compañero. Lo siento.
                  ​​​​​
                  Lo único que yo veo, sin entrar en supuestos, es que ahora mismo no se debe entrar de ninguna forma a alterar el ambiente de la plantilla.
                  Por detrás la Dirección Deportiva tiene que hacer su trabajo y planificar con antelación el futuro.
                  Y como digo, no hay que guiarse por cosas supuestas, que yo desconozco, lo único que ahora sabemos es que la mayoría de los jugadores están centrados en lo que se están haciendo, y, desde luego preferiría que este tipo de noticias no saliesen. Esta, la del interés del Barca por Fekir, y a saber la que nos esperan hasta final de temporada. Lo último que escuché es el interés del Atlético de Madrid por Pellegrini.

                  Comentario


                  • No puedo opinar de este futbolista. No lo he visto jugar. Creo que Bartra es el candidato a salir por todo lo que comentáis: vuelta a Barcelona por motivos personales, ya está muy amortizado el fichaje, etc. Edgar creo que no va a salir por su polivalencia (recuerdo a Torrecilla y toco madera). Incluso si no sale nadie, Edgar podría ser un buen suplente de Guido o del que traigan por Guido.
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/02/22, 22:59:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Edgar es su primer año, no sabemos que evolución podrá tener, sus mejores partidos ha demostrado un gran nivel dentro del área, pero no es la contundencia personificada, el típico central que te mete el cuerpo y ya vas a por uvas, a mi personalmente me encantaría que Edgar fuera uno de los 4 centrales de la plantilla, pero sin obligaciones de tirar del carro, más bien seguir creciendo a ver donde puede llegar.
                      A mi me gustaría un Luiz Felipe/Edgar Fichaje/Víctor Ruíz, pero no creo que lleguemos a tanto, aunque ojalá nos pudiese cuadrar.
                      En caso de conseguir la clasificacion para Champions(ojalá), el nivel de los fichajes deberia ser superior,ese otro central deberia ser muy bueno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        En caso de conseguir la clasificacion para Champions(ojalá), el nivel de los fichajes deberia ser superior,ese otro central deberia ser muy bueno.
                        Muy bueno es complicado, más bien es acertar con el perfil, un central que sea muy bueno con trayectoria, es my difícil que podamos cazarlo, en ese sentido si que sería uno de los fichajes que arriesgaría en cuanto a trabajo de scouting, porque central muy bueno, consolidado, complicado, complicado.

                        Comentario


                        • Pues resulta que todo el otoño y parte del invierno se daba por segura la llegada al Betis de Dani Ceballos ( hasta Haro y Cordon diciendo que los caminos de ambos volverían a cruzarse) y a,la vista está el alarmante bajón de juego y rendimiento de los Guardado, Canales y Guido y lo mal que va el equipo y luego pa na porque no ha venido.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/22, 22:52:56.

                          Comentario


                          • Yo si fuera central del Betis estaría tranquilo a pesar de este anuncio, ya que este equipo puede tener 5 centrales en plantilla si Edgar es uno de ellos que puede jugar de MCD.

                            Creo que todos tienen contrato el año que viene, no creo que les vaya a afectar.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X