Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Alguno opina que este es un partido que no interesa...que el que vale es el del Bilbado.....en fin...no comment

    HAY QUE IR A POR TODO...A TOPEEE....HASTA REVENTAR

    Alguien ha pensado lo que seria ganar la wuefa europa league en la pocilga???

    ES IMPOSIBLE????...NOOOOO

    Se puede, es dificil PERO SE PUEDE.

    HAY QUE LUCHAR TODO....LA FINAL DE COPA, LA LIGA PARA ENTRAR EN CHAMPIONS O UEFA LEAGUE Y LA UEFA EUROPA LEAGUE

    A GabyCalderon y marilobetica les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Alguno opina que este es un partido que no interesa...que el que vale es el del Bilbado.....en fin...no comment

      HAY QUE IR A POR TODO...A TOPEEE....HASTA REVENTAR

      Alguien ha pensado lo que seria ganar la wuefa europa league en la pocilga???

      ES IMPOSIBLE????...NOOOOO

      Se puede, es dificil PERO SE PUEDE.

      HAY QUE LUCHAR TODO....LA FINAL DE COPA, LA LIGA PARA ENTRAR EN CHAMPIONS O UEFA LEAGUE Y LA UEFA EUROPA LEAGUE
      ¿No era un título menor?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Por favor, no empecemos con los mensajes de tirar la EL que no tienen sentido.

        Luchamos en liga para clasificarnos a Europa, para luego llegar a Europa y quitarle importancia a los partidos por los que en la temporada anterior luchamos por disputarlos.

        Crecer se crece llegando lejos en. Europa, no sólo en Liga y Copa del Rey. Hay que tocar plata, con el beneficio económico y el prestigio que conlleva, por lo que nos daría un mejor caché y margen para traer a mejores jugadores y poder competir más y mejor las siguientes temporadas.

        Como no se crece es quitándole importancia a la Europa League, como si fuésemos alguien en Europa, porque aunque nos pese, no tenemos nombre en Europa y si alguna vez nos diera por ganar la EL, sería un éxito descomunal.
        El problema es lo corta que es la plantilla,agravado por las lesiones largas que tenemos,por lo demas estoy de acuerdo contigo,ya lo he dicho anteriormente cuando se escribe sobre la prioridad de la liga, o la copa,ya he dicho que en todo caso el club o la, dirección deportiva tendría que decir las prioridades y que competicion se va a "tirar",estoy de acuerdo en que si se opta por rotar y debilitar el equipo en El ,para que luchamos durante la temporada,creo que por meternos en Europa,y una vez que vamos pasando eliminatorias ya hay quien quiere tirarla, como digo al principio,el.problema es que están jugando algunos jugadores todos los partidos y están fundidos, y la verdad comprendiendo que la liga es la que te da la posibilidad de jugar en Europa,que tenemos un titulo a la mano, y la posibilidad de seguir en competición europea elevando nuestro cachet,habría que decidir en que volcarse,las tres tengo claro que no podemos llevarla con garantías.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿No era un título menor?
          Hola campeon...si...ya te lo repetido 5 o 6 veces...te lo digo otra vez...de la misma manera que las otras veces y como se lo he repetido a los puercos.

          LA UEFA EUROPA LEAGUE ES UN TITULO MENOR PORQUE LOS GORDOS SON LA LIGA Y LA COPA DE EUROPA / CHAMPIONS...PERO ME GUSTARIA QUE MI EQUIPO LA GANARA AUNQUE ES UN TITULO MENOR O SECUNDARIO.

          Para Barsa, Madrid y los grandes es así...ellos no tienen wuefas a mansalva porque ganan titulos mayores y no menores o secundarios.

          Bueno espero que se me haya entendido....y yaaaaa...ya sé que los puercos se rien con estas cosas....no??

          Capi o Biosca?....

          BIOSCA SIEMPRE

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            A priori somos ligeramente favoritos pero el problema es que nosotros venimos de un mes de enero y febrero terribles de partido cada tres días y ellos no. El calendario en España es horroroso.
            No tengo yo tan claro que seamos favoritos, el equipo como estamos viendo esta muy cansado, y eso unido que los equipos alemanes son muy físicos , vamos a tener una exigencia alta para ganarles,a estas alturas cada vez quedan menos equipos fáciles,ojalá volvamos a la senda de los triunfos y juego fluido con facilidad para marcar.
            A pueblo verdiblanco, Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Nos jugamos nada más y nada menos que romper nuestro techo histórico en esta competición, los octavos de final. Con todo a por el Eintracht, está claro, para mí el partido del Bilbao no existe hoy.
              Me temo que el techo se nos va a caer encima y nos va a enterrar en escombros.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Me temo que el techo se nos va a caer encima y nos va a enterrar en escombros.
                Entiendo tu pesimismo, yo también lo estoy, pero este equipo es de rachas, lo que pasa es que ésta está durando demasiado, aunque en este bache hemos conseguido pasar de ronda en EL y pasar a la final de Copa.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Entiendo tu pesimismo, yo también lo estoy, pero este equipo es de rachas, lo que pasa es que ésta está durando demasiado, aunque en este bache hemos conseguido pasar de ronda en EL y pasar a la final de Copa.
                  Una cosa es una racha de simples malos resultados, y otra una racha de mal juego por cansancio. El cansancio no creo que se pueda superar ya, aunque ojalá.

                  Comentario


                  • #69
                    Conociendo a nuestro entrenador, Pellegrini no va a tirar ninguna competición. Nosotros podemos pensar en las prioridades, pero este hombre no entiende de eso. A tope con cada uno de los partidos que vayan llegando y que sea lo que Dios quiera. Plena confianza.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿No era un título menor?
                      Vamos Lu......
                      También se decía que los derbys eran localismos y tenían objetivos más importantes y luego se pegaron una vuelta de honor.
                      Yo es que lo de llevarse toda la temporada luchando por entrar en Europa para cuando se consigue decir que nos sobra y tirarla para centrarse en la liga e intentar conseguir entrar en Europa me suena a guión de película de los Hermanos Marx.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Vamos Lu......
                        También se decía que los derbys eran localismos y tenían objetivos más importantes y luego se pegaron una vuelta de honor.
                        Yo es que lo de llevarse toda la temporada luchando por entrar en Europa para cuando se consigue decir que nos sobra y tirarla para centrarse en la liga e intentar conseguir entrar en Europa me suena a guión de película de los Hermanos Marx.
                        Igual de ridículo es lo de un partido más, evidentemente. Son ridículas y muy infantiles ambas posturas, y curiosamente la mantienen los que, en ambas aceras, más golpes de pecho se dan sobre lo buenos béticos o palanganas que son.
                        No es "tirar" la competición, es simplemente jugar el partido ante los alemanes en función del que, en mi humilde opinión, es el más importante (el del Athletic). Y si estuviéramos como hace un mes ni lo pensaría, pero es que la plantilla está frita, no es algo de un jugador puntual, los jugadores están muy cansados y se viene viendo desde la ida en Vallecas como mínimo. Si no estuviéramos tal y como estamos, y quedando lo que queda por delante, pues a muerte con los alemanes. Pero es que no estamos en un buen momento (tampoco en uno malo, ojo).
                        Y no estirar Europa para entrar en en Europa tal cual. Es, estando en una final, priorizar la liga para, la próxima temporada, volver mejor preparados para afrontar tres competiciones. Quiero creer que la temporada que viene la plantilla se reforzará para poder afrontar aún mejor las tres competiciones, no dejar Europa para volver igual que esta temporada.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/22, 22:45:39.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • #74
                          Rui Silva; Bellerin, Pezzella, Edgar, Sabaly; Guido, Carvalho; Lainez, Fekir, Juanmi; William José

                          Prefiero apostar por Bellerin de titular que por Miranda que lleva mucho más tiempo fuera. El doble pivote no queda otra porque no han entrenado Guardado ni Canales y Paul no está inscrito. En el extremo derecho no puede jugar tan seguido Joaquin, Tello jugó casi completo el partido y Ruibal estará fundido. Rodri que entre en la segunda parte, igual que Miranda.

                          Comentario


                          • #75
                            Partidos a esas horas es para que la uefa se lo haga mirar, yo no voy porque estoy en clase...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X