Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Mallorca, español, bilbao….
    El Mallorca estuvo a punto de ganar en 1999 la última edición de la Recopa.

    Y no olvidemos al Zaragoza, que lleva años arrastrándose en Segunda, pero tiene una UEFA y una Recopa, además de seis Copas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      El Mallorca estuvo a punto de ganar en 1999 la última edición de la Recopa.

      Y no olvidemos al Zaragoza, que lleva años arrastrándose en Segunda, pero tiene una UEFA y una Recopa, además de seis Copas.
      Si. El español ha jugado dos finales perdidas. Y el Zaragoza la del 95. El Mallorca la perdió con la lazio creo q en el 99 pero aquel lazio era un equipazo

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Seis décadas sin oler un título se llevaron los palanganas, si usted quiere creer en los signos del zodíaco y el horóscopo chino al menos disimule. Las tendencias están para cambiarlas y la única que no cambia es que siempre venís los mismos hablar del Palangana en cuanto podéis. Insisto, creo que os estáis equivocando de foro.
        No puede faltar el q acusa de sevillista a todo aquel que dice cosas que no le gustan y además se cree dueño del foro. Si así eres feliz, sigue con eso
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Hay jugadores muy muy limitados en la plantilla. Sabaly no tiene nivel para el Betis pero es q no hay otro
          Por eso,demasiado bien estamos con lo que hay.

          Como ha comentado un compañero esto lo pierde el consejo por no reforzar al equipo.
          A amorVERDadero, Chivi, jendri y a Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            En otros tiempos, hubo equipos españoles con presupuestos limitados que hicieron muy buenos papeles en la UEFA.

            ¿Alguien recuerda cuando el Alavés estuvo a punto de ganarla en 2001? ¿O el Tenerife que llegó a semifinales en 1997?
            Al revés, sin irse tan lejos en el tiempo hay equipos con mega presupuestos que no ganan la champions de ninguna manera. Y qué tiene eso que ver con el Betis?

            Si tienes que retroceder más de 20 años atrás para defender tu postura (que por otro lado no tengo clara) es porque tienes pocos argumentos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              No puede faltar el q acusa de sevillista a todo aquel que dice cosas que no le gustan y además se cree dueño del foro. Si así eres feliz, sigue con eso
              Efectivamente esto es un foro y si usted es libre de escribir mucho, pero mucho, sobre el Sevilla, alabándolo mientras trata con displicencia al resto del beticismo, yo soy libre de exponer que me parece que su línea editorial sería mejor acogida en magiconervion o como quiera que se llame la cochiquera donde se reúna virtualmente la palanganería.

              No falláis nunca, en cuanto podéis, para sacar vuestro tema fetiche, que seáis o no palanganas es lo de menos, pero desubicados sois pa´jartarse.
              A Pinxaso, bender78 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                Partido vergonzoso de la directiva. Nunca se puede hacer nada completo en este club, nunca!!! No se puede hacer nunca un equipo completo en su momento y tampoco reforzarlo en la que pudiera ser la mejor temporada de la historia…y el aficionado siempre aguantando y tragando.
                Amén.
                A jendri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Efectivamente esto es un foro y si usted es libre de escribir mucho, pero mucho, sobre el Sevilla, alabándolo mientras trata con displicencia al resto del beticismo, yo soy libre de exponer que me parece que su línea editorial sería mejor acogida en magiconervion o como quiera que se llame la cochiquera donde se reúna virtualmente la palanganería.

                  No falláis nunca, en cuanto podéis, para sacar vuestro tema fetiche, que seáis o no palanganas es lo de menos, pero desubicados sois pa´jartarse.
                  Tu no te cansas? Acuéstate anda

                  Comentario


                  • ¿A alguien le recordó el Betis de hoy en la segunda parte al de la temporada de los 25 puntos?
                    A Arkaknio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Tu no te cansas? Acuéstate anda
                      Venga 'mostro', oblígame.

                      Comentario


                      • Es lo mejor que nos podía pasar, palmar contra el Eintracht, para poner los pies en el suelo a todo el mundo.
                        Ahora es cuando Pellegrini tiene que tirar de los OTROS, los mismos que el año pasado entre otras cosas nos pusieron 5os a final de liga.
                        El 11 titular está frito, y algunos de los suplentisimos están en otras cosas.
                        Ahora es cuando hay que apretar el culo en Liga y poner al equipo como un tiro para la final de Copa del Rey.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/03/22, 22:38:15.

                        Comentario


                        • Me parece que para andar por Europa hay que tener algo mas, los alemanes nos han comido con la presión y su velocidad
                          y este tipo de equipos llevan toda la temporada haciéndonos mucho daño.

                          No se puede salir con una defensa de probaturas oño pon a Miranda en su lateral y Baltra en el derecho, los centrales raro es el
                          partido que no hacen una de las suyas y que además nos cuesta un gol.

                          Además de que el equipo alemán ha sido mejor lo de la cantada de Bravo les dio la confianza que les podía faltar.

                          Bueno pero como esto es futbol y a veces la lógica no se cumple todavía podemos hacer un partidazo en Alemania y quedarnos todos
                          felices y contentos
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todavía hay que jugar la vuelta e intentar remontar, pero si no pasamos de octavos, ¿cuánto dinero supondría para el club? ¿Tendría un impacto notable en forma de subida de ingresos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El ataque para otro día, la culpa es de los defensas.
                              Ver a tíos como Fekir y Canales fallando pases de gol que darían bien la mitad de mediapuntas titulares de 2da, eso lo dejamos para otro día.
                              Es que la clave está ahí, miramos mucho a la defensa, pero yo creo que los defensas lo hacen muy parecido al inicio. Ocurre que hay menos opciones de pase y menos presión arriba… El equipo ya hace varios partidos que no marca más de un gol por partido, por lo que ya deja de estar tan justificado que sigan jugando juntos Juanmi, Canales, Fekir y Carvalho y para qué hablar también de cómo está Guido. Aparte de que se nota la falta de frescura y ahora lesión de Moreno.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Es que la clave está ahí, miramos mucho a la defensa, pero yo creo que los defensas lo hacen muy parecido al inicio. Ocurre que hay menos opciones de pase y menos presión arriba… El equipo ya hace varios partidos que no marca más de un gol por partido, por lo que ya deja de estar tan justificado que sigan jugando juntos Juanmi, Canales, Fekir y Carvalho y para qué hablar también de cómo está Guido. Aparte de que se nota la falta de frescura y ahora lesión de Moreno.
                                De hecho, la defensa de los alemanes ha sido igual o peor que la nuestra. Uno de sus centrales parecía Ballesteros en su última temporada. Estaba lento no, lo siguiente. Pero claro si en los 3vs3 e incluso en los 2vs3 a favor, eres incapaz de tomar la decisión correcta y ejecutarla bien, pues qué queremos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 23:35:29.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X