Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, lo que tiene que hacer Pellegrini es trabajar la circulación de balón, para que a nuestros jugadores no les entren sudores fríos cada vez que les vienen a presionar.

    Pretender cambiar el estilo y formación a cada partido es lo que intentó hacer Rubi.
    La circulación de balón iba como la espuma hasta que las piernas lo han permitido y encima saben donde buscarte.

    El resto de equipos han visto lo que todos veníamos viendo...la endeblez atrás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
      Se ve a la legua que estamos tiesos, no hay frescura en ataque y en defensa hay fallos groseros. A rezar para que sea un bajón puntual y vuelvan a mejorar para el tramo final.

      Si es que hasta a mi me parece cansino este ritmo infernal de partidos y eso que los veo desde el sofá, imagínate ellos. El de ayer me "sobraba", no sé cómo explicarlo sin que se me malinterprete.

      Le pasa al Madrid esto, no nos va a pasar a nosotros...

      En todo caso esto es un aviso a todo el mundo: al resto de equipos, que vean que poco a poco vamos hacia arriba, lo de ir terceros durante un tercio de la liga obviamente no ha sido casualidad. Y aviso a nosotros, como autocrítica, para seguir mejorando y hacer una plantilla más amplia.
      Estoy de acuerdo con que estamos tiesos pero por ejemplo el fallo , o los dos que tuvo Edgar en el partido no son de estar tieso . Son fallos incomprensibles en la alta competición, tanto el pase como el intento de que el contrario no pasara después .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Asi es...tienes razón...po nada...a capear temporal como sea y llegar con vida y esperanza a todo.

        Un saludo al gran Galleros
        Otro para ti amigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

          La circulación de balón iba como la espuma hasta que las piernas lo han permitido y encima saben donde buscarte.

          El resto de equipos han visto lo que todos veníamos viendo...la endeblez atrás.
          En la circulación de balón lo que corre es la pelota, no las piernas.

          Es obvio que hay un cansancio físico, pero fallar los pases en ataque que se fallaron no es por cansancio. Y también estoy de acuerdo en que somo endebles atrás.

          Pero...

          Incluso en el gol de Fekir (que fue un gran gol) tenía mejores opciones, Juanmi solo y WJ entrando.
          Esto es algo que vemos (al menos yoo lo veo) en casi cada partido. No se escoge la mejor opción. He visto un montón de veces a Borja o WJ esperando recibir un balón franco y desesperarse porque el pasador escoge rematar en difíciles condiciones o directamente dudar y acabar perdiendo la pelota.

          El Betis lleva tiempo jugando como si todos fueran Lainez. Con calidad, pero sin inteligencia. Ese "veneno" que muchos piden no es otra cosa que ser prácticos y el Betis lleva unos cuantos partidos que no está siendo práctico.

          Y el gol que se come Bravo tampoco creo que sea por cansancio. Eso sí, luego salva otras pocas ocasiones, penalti incluido. Pero la primera se la come con patatas.
          A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

            En la circulación de balón lo que corre es la pelota, no las piernas.

            Es obvio que hay un cansancio físico, pero fallar los pases en ataque que se fallaron no es por cansancio. Y también estoy de acuerdo en que somo endebles atrás.

            Pero...

            Incluso en el gol de Fekir (que fue un gran gol) tenía mejores opciones, Juanmi solo y WJ entrando.
            Esto es algo que vemos (al menos yoo lo veo) en casi cada partido. No se escoge la mejor opción. He visto un montón de veces a Borja o WJ esperando recibir un balón franco y desesperarse porque el pasador escoge rematar en difíciles condiciones o directamente dudar y acabar perdiendo la pelota.

            El Betis lleva tiempo jugando como si todos fueran Lainez. Con calidad, pero sin inteligencia. Ese "veneno" que muchos piden no es otra cosa que ser prácticos y el Betis lleva unos cuantos partidos que no está siendo práctico.

            Y el gol que se come Bravo tampoco creo que sea por cansancio. Eso sí, luego salva otras pocas ocasiones, penalti incluido. Pero la primera se la come con patatas.
            También estoy empezando a ver ataques demasiado estáticos, jugadas rápidas que se desperdician con el pase atrás y magrear demasiado el balón frente a la portería. Ciertamente hay errores de elección en las acciones de cara a gol...quieren hacer tanta filigrana que se les hace imposible el remate.

            Todo no puede acabar en un pase filtrado. A mi eso me cansa muchísimo. Me empieza a recordar a Setién. Por eso digo que antes el fútbol de Pellegrini era mucho más dinámico y llevaba más peligro.
            A Donald Draper y Lute les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

              En la circulación de balón lo que corre es la pelota, no las piernas.

              Es obvio que hay un cansancio físico, pero fallar los pases en ataque que se fallaron no es por cansancio. Y también estoy de acuerdo en que somo endebles atrás.

              Pero...

              Incluso en el gol de Fekir (que fue un gran gol) tenía mejores opciones, Juanmi solo y WJ entrando.
              Esto es algo que vemos (al menos yoo lo veo) en casi cada partido. No se escoge la mejor opción. He visto un montón de veces a Borja o WJ esperando recibir un balón franco y desesperarse porque el pasador escoge rematar en difíciles condiciones o directamente dudar y acabar perdiendo la pelota.

              El Betis lleva tiempo jugando como si todos fueran Lainez. Con calidad, pero sin inteligencia. Ese "veneno" que muchos piden no es otra cosa que ser prácticos y el Betis lleva unos cuantos partidos que no está siendo práctico.

              Y el gol que se come Bravo tampoco creo que sea por cansancio. Eso sí, luego salva otras pocas ocasiones, penalti incluido. Pero la primera se la come con patatas.
              Yo estoy pensando que eso de no escoger la mejor opción es más asunto de protagonismo individual, veo que jugamos como si fuéramos ganando 3-0 h todos quieren marcar su golito en cuanto la ven medio clara.

              Egoísmo en resumidas cuentas, casi siempre hay opciones de filtrar un pase en situación más ventajosa que pegarle desde 25 metros.
              A Carmona y Lute les gusta esto.

              Comentario


              • Parece que ya estamos eliminados y es el mismo resultado que llevaban el Zenit y el Rayo y en ambas eliminatorias estuvimos a un pelo de jugar la prórroga

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Parece que ya estamos eliminados y es el mismo resultado que llevaban el Zenit y el Rayo y en ambas eliminatorias estuvimos a un pelo de jugar la prórroga
                  El probla es que estos juegan una prórroga y al siguiente tenemos que salir los foreros a jugar en Liga.

                  Comentario


                  • La eliminación del valor adicional del gol en campo contrario en caso de empate hace que la eliminatoria esté menos clara cuando ganas 1-2 en la ida. Sin embargo, como el cambio de norma es reciente, los equipos y las aficiones no están todavía hechos a ella mentalmente. La gente tiene la sensación de que ganar en la ida 1-2 te pone con pie y medio en la siguiente ronda y, sin negar que es un buen resultado, la cosa no está tan clara. Así que hay que animarse. Si conseguimos, al menos, que el partido esté igualado en el marcador durante muchos minutos, el tramo final puede ponerlos nerviosos. Pero para eso necesitamos que el equipo esté fuerte física y mentalmente.

                    Comentario


                    • Ya esta el club notificando los agraciados o no de las entradas para Frankfurt

                      Comentario


                      • Ellos son el peor local de la Bundesliga y nosotros creo recordar que puntuamos más fuera que dentro (no estoy seguro de esto). La cosa está difícil pero más bien por el nivel del equipo en estos últimos 5 partidos, no por el resultado en sí.

                        Si este domingo damos un golpetazo en la mesa y recuperamos la chispa en ataque.. que tengan cuidado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Yo estoy pensando que eso de no escoger la mejor opción es más asunto de protagonismo individual, veo que jugamos como si fuéramos ganando 3-0 h todos quieren marcar su golito en cuanto la ven medio clara.

                          Egoísmo en resumidas cuentas, casi siempre hay opciones de filtrar un pase en situación más ventajosa que pegarle desde 25 metros.
                          Ahí quería yo ir a parar.

                          Cuando "estábamos mal" todo el mundo hacía la guerra por su cuenta pero el trabajo colectivo nos sacó de ese estado.
                          Ahora que "estamos bien" cada uno ha querido tener protagonismo dentro de ese colectivo.

                          Si a ese individualismo se le une el cansancio, tienes al Betis actual.

                          De todas formas, y aun a pesar de lo negativo de la situación, lo considero algo "dolorosamente" necesario para madurar y crecer.
                          A de fondo y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Yo estoy pensando que eso de no escoger la mejor opción es más asunto de protagonismo individual, veo que jugamos como si fuéramos ganando 3-0 h todos quieren marcar su golito en cuanto la ven medio clara.

                            Egoísmo en resumidas cuentas, casi siempre hay opciones de filtrar un pase en situación más ventajosa que pegarle desde 25 metros.
                            Estoy de acuerdo contigo y con Lute.
                            Hay que hacerle entender a ciertos jugadores que sus estadísticas individuales no valen para nada si el equipo pierde. Y por supuesto, que habiendo un delantero solo en las inmediaciones de la portería, el balón SIEMPRE para él. Vamos a acabar el año sin que un rematador como WJ marque un solo gol de cabeza, lo cual indica lo poco pragmáticos que somos muchas veces.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 15:38:51.
                            A de fondo y Lute les gusta esto.

                            Comentario


                            • La eliminatoria está muy difícil por sensaciones, no por resultado. Aunque suene a chiste tal y como estamos jugando, yo creo que vamos a salir del bache, es que si no lo creyera, no veo ni la final de Copa.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La eliminatoria está muy difícil por sensaciones, no por resultado. Aunque suene a chiste tal y como estamos jugando, yo creo que vamos a salir del bache, es que si no lo creyera, no veo ni la final de Copa.
                                Es que ese es el tema, las sensaciones actuales. Porque por capacidad, el Betis podría venirse de Alemania con una goleada a favor. Pero claro, en este plan...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 19:31:28.
                                A ratakuanx y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X