Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos raciones de salchichas para cenar 1-2. Real Betis - Eintracht Frankfurt

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cada vez que alguien dice de tirar la EL o renunciar a los puestos champions en liga cuando hasta ayer éramos uno de los 4 primeros y solamente nos adelantan en 2 puntos, muere un gatito.

    Me avergüenza leer mensajes así.
    A beticoalcala y Supertj les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Cuando me refiero a priorizar no me refiero a tirar.

      Hay una serie de jugadores que a estas alturas necesitan descanso y no lo pueden jugar ya todo en liga y en Europa.Álex,Fekir,Guido,Carvalho, Canales...como jueguen siempre corremos riesgo de lesiones y entonces es cuando se va a ver un drama en el tramo final de temporada.

      Haría una salvedad con Edgar pero es lo que hay señores.

      Se está compitiendo muy bien con lo que hay.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 08:49:39.

      Comentario


      • #33
        Opino de que el partido más importante y el que hay que ganar si o si es el del domingo contra el Bilbao
        A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Opino de que el partido más importante y el que hay que ganar si o si es el del domingo contra el Bilbao
          Para mi también,pero nunca nos pondremos de acuerdo jajaaja.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 08:47:15.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Cuando me refiero a priorizar no me refiero a tirar.

            Hay una serie de jugadores que a estas alturas necesitan descanso y no lo pueden jugar ya todo en liga y en Europa.Álex,Fekir,Guido,Carvalho, Canales...como jueguen siempre corremos riesgo de lesiones y entonces es cuando se va a ver un drama en el tramo final de temporada.

            Haría una salvedad con Edgar pero es lo que hay señores.

            Se está compitiendo muy bien con lo que hay.
            Yo hasta me plantearía algún jugador del filial para dar descansos: Marchena, Hermoso...no sé. Les puede venir bien para salir de una mala dinámica y sentirse jugadores.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/03/22, 09:07:38.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los periodistas que siguen la Bundesliga dan un ligero porcentaje de victoria para el Betis, pero va a ser un rival duro.

              El Eintracht es un equipo que suele ceder el balón y campo, aparte de presionar relativamente alto para generar contras.
              A priori somos ligeramente favoritos pero el problema es que nosotros venimos de un mes de enero y febrero terribles de partido cada tres días y ellos no. El calendario en España es horroroso.
              A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Parece que Miranda puede estar listo pronto.

                Que se ponga las pilas porque va a ser necesario.

                Comentario


                • #38
                  Hay que aguantar el tirón, no se pueden bajar los brazos en estos momentos, competir y ganar y ganar, no hay otra.
                  A beticoalcala le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El Villamarín tiene que ser una caldera, vienen 3.000 hinchas del Eintracht, así que no van a estar solos.
                    A beticoalcala le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      ¿Debemos tirar la Europa League para que la ganen los del centro comercial por enésima vez?
                      Eso si que NO.

                      Comentario


                      • #41
                        Descasaron ayer Rui Silva, Edgar Pezzella, Guido , Juanmi, Canales ( Alex Moreno por lesión) si todos llegan al partido del miércoles, saldría un equipo muy competitivo con jugadores que descansaron en el finde. Luego el tramo miércoles- domingo- jueves permite un cierto periodo de descanso entre partidos que puede posibilitar jugar los 3 partidos a varios jugadores.

                        Comentario


                        • #42
                          Por cierto, después del tiempo que llevamos luchando por llegar aquí. Estando a un partido del tercero en liga y en octavos de europa ( con una final de copa asegurada) hay que confiar a muerte en este grupo, no tirar ninguna competición y la afición apretar en los dos partidos de esta semana que son claves.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Opino de que es el partido menos importante de la temporada.
                            Vaya mentalidad más perdedora.Todo el año luchando para entrar en UEFA y cuando llegas a octavos ante un rival relativamente asequible hablamos de que es un partido que es poco importante.Flipo con algunos comentarios

                            A Shameless, MAcasleb y beticus_universus les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Hay que tirar la EL para luchar en la liga por quedar en puestos de EL? Alguien me lo puede explicar con dibujitos? Es que no me entero.
                              jejjeej eso digo yo.

                              Comentario


                              • #45
                                El Villarreal tiró la liga para ganar la UEFA y ahi lo tenéis, campeón y en champions.Hay que arriesgar un poco en la vida y no ser tan cobarde.En la EL hay que ir a tope y con un poquito de suerte nos metemos cuartos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X