Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiso acabar con el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

    Pues me parece una auténtica verguenza, no querría una ciudad de sevilla sin derbys, como mínimo sevilla y betis siempre deberían estar en primera división, evidentemente con el betis 1 puesto por encima del sevilla como mínimo
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 20/12/10, 16:42:48.

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

      a saber cuanto le ofrecía para llevar a cabo el plan.seguramente no llegarian a un acuerdo.

      si lo hubiera conseguido en aquellos tiempos le habriamos gritado viva donmanué!!!menos mal que hemos madurado como aficion,y hemos crecido.gracias,donmanue,por hacernos evolucionar.

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hay un dato de la noticia que no se ha comentado y que me parece gravísimo:

        "Se trata de que tú le aprietes al máximo, yo me encargo de los jueces y de mover a los medios y, entre todos, acabamos de una vez con el Sevilla".

        Si esto es mentira, es de juzgado de guardia.

        Pero si es verdad es para ir corriendo a pedir la nacionalidad australiana por lo menos.
        ¿Qué clase de jueces y medios de comunicación tenemos que se venden al mejor postor?

        Que Lopera quisiera acabar con los palanganas, no es nada nuevo. Ramón Sanchez Pizjuán ya lo intentó con nosotros, pero que haya jueces ********* es alarmante.
        pues chaval vete comprando el billete de avión, pero para Marte, porque lo que es en el planeta Tierra, desgraciadamente el 99% de los jueces manejan los casos a su antojo y beneficio propio
        Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 20/12/10, 17:29:46.

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          pues yo creo que era daltonico y se confundio de colores...

          pd: y los loperistas del foro donde estan??
          en su pagina werrr recluidos y rezando para q bustoman regrese, pero hoy no, mañanaaaaaaaaaaa!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

            Por mucho que te empeñes lo de Sevillista ya no te lo quita ni dios.

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

              "Yo muevoh a loh hueseh, tomen güena nota"

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                Pues en eso de mover a los jueces creo que no le ha ido muy bien, porque no gana ni una partida de canicas. Así, a bote pronto, fue condenado por Hacienda, perdió el juicio contra los cuatro gatos, y la juez Alaya lo trae por la calle de la amargura, amén de las decenas de recursos echados para atrás. Así, a bote pronto, como que va a ser que no, que en eso de los jueces, si fue cierta esa conversación, fue un pegote y de los gordos.

                Eso hablando de la justicia española, que si hablamos de la deportiva, no ha conseguido ni que se quite una tarjeta.

                El ditero y su universo paralelo

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                  a perro flaco to se le vuelven pulgas

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    a saber cuanto le ofrecía para llevar a cabo el plan.seguramente no llegarian a un acuerdo.

                    si lo hubiera conseguido en aquellos tiempos le habriamos gritado viva donmanué!!!menos mal que hemos madurado como aficion,y hemos crecido.gracias,donmanue,por hacernos evolucionar.


                    Su locura nos valido para esa evolución que aludes. Si todo empezó siendo simios.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                      Estilo Lopera Corleone.

                      Nada nuevo bajo el sol.

                      Por cierto una prueba más del carácter de Lopera y de como llegó a asumir que era un semidios.

                      Lo mal que lo tiene que estar pasando el personaje cuando comprueba cada mañana que se ha convertido en un ***** seco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        "Yo me encargo de mover a los jueces"...
                        Sí; a doña Mercedes la ha puesto en movimiento pero a base de bien.


                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sí; a doña Mercedes la ha puesto en movimiento pero a base de bien.


                          Y que no pare la fiesta.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                            ¿¿y esto es una novedad??? dejaos de hipocresias...ojala lo hubiese conseguido,lo que no se sabia es que iba a ser tan torpe se le iba a ir tanto el coco e iba a cambiar el punto de mira.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                              Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              pues tendria el punto de mira desviado porque por poco se carga al Betis...
                              Muy bueno, pero lo de "por poco", por desgracia, está en cuarentena; puede, incluso, tener otra oportunidad y más si, como se dice ahí, "él se encargaba de los jueces". ¿Nadie va a investigar relaciones judiciales con gente como este en este país?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lopera quiso acabar con el Sevilla

                                No vale ni pa´ eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X