Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VII

    Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VI


    Venimos de aquí


    https://www.betisweb.com/foro/princi...21-2022-vol-vi

  • #2
    Pinxaso cagada hubiera sido mo ganar al Mallorca y Levante. No ganar ante el Sevilla y Atlético entra dentro de los partidos más difíciles de la temporada.

    Comentario


    • #3
      Volumen VII ya, pasa el tiempo volando.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Volumen VII ya, pasa el tiempo volando.
        el que tiene que pasar es el Betis este jueves

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          el que tiene que pasar es el Betis este jueves
          Yo de eso tengo cero dudas.

          Comentario


          • #6
            Pelusa97 abre el hilo del partido del Atlético, que Kongobia se ha lesionado y no se donde ponerlo.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/22, 14:07:19.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pinxaso cagada hubiera sido mo ganar al Mallorca y Levante. No ganar ante el Sevilla y Atlético entra dentro de los partidos más difíciles de la temporada.
              Un derbi es un 1 x 2 no hay favorito. Pero si sales con un torrijón d cuidado y le pones la alfombra roja pues lo normal es perder. Es como el día d la marmota por q en la ida fue lo mismo. Y a cargada por partido, el año pasado fue fallo d Joel, en la ida falló mandi y además se falló un penalti. Curiosamente ellos nunca fallan atrás
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/22, 14:09:58.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Un derbi es un 1 x 2 no hay favorito. Pero si sales con un torrijón d cuidado y le pones la alfombra roja pues lo normal es perder. Es como el día d la marmota por q en la ida fue lo mismo. Y a cargada por partido, el año pasado fue falló d Joel, en la ida falló mandi y además se falló un penalti. Curiosamente ellos nunca fallan atrás
                Te recuerdo la que fallo Alex Moreno a un palmo de la porteria.


                Todos valen igual pero me resulta mas cagada si pierdes ante levante y Mallorca, y luego ganas Sevilla y Atlético que al revés, aunque al final en el cómputo se sumen 6 puntos.


                con esto no pongo la tirita antes de la herida, pero creo que es logica, ante mayor presupuesto mayor probabilidad de derrota.


                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Te recuerdo la que fallo Alex Moreno a un palmo de la porteria.


                  Todos valen igual pero me resulta mas cagada si pierdes ante levante y Mallorca, y luego ganas Sevilla y Atlético que al revés, aunque al final en el cómputo se sumen 6 puntos.


                  con esto no pongo la tirita antes de la herida, pero creo que es logica, ante mayor presupuesto mayor probabilidad de derrota.

                  Por supuesto, no veo tanta diferencia en los onces salvo los Centrales pero tienen bastante más fondo de armario q nosotros, algo q habrá q limar la temporada q viene. Lo d Alex fue tremendo con toda la portería para él pero iba muy revolucionado y se le fue. Yo pensé q íbamos a rascar al menos un empate por q fuera jugamos bien pero nada
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/22, 14:15:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Por supuesto, no veo tanta diferencia en los onces salvo los Centrales pero tienen bastante más fondo de armario q nosotros, algo q habrá q limar la temporada q viene. Lo d Alex fue tremendo con toda la portería para él pero iba muy revolucionado y se le fue. Yo pensé q íbamos a rascar al menos un empate por q fuera jugamos bien pero nada
                    Todos los morenos están gafados allí, recuerdo una muy parecida de Gerard a puerta casi vacía.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Todos los morenos están gafados allí, recuerdo una muy parecida de Gerard a puerta casi vacía.
                      Si en aquel 1-0, aún el Villarreal andaba poco Rodado en liga.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Como me gustaría ver al PSG palmar otra vez en europa…

                          Solo por seguir viéndoles tirar el dinero…

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Como me gustaría ver al PSG palmar otra vez en europa…

                            Solo por seguir viéndoles tirar el dinero…
                            Solo veo claramente mejores al city y liverpool. Ya se enfrentaron al city y se vio que todo es posible, pueden ganarla perfectamente. Yo también espero que no.

                            Comentario


                            • #15
                              Copio y pego esto que he visto por ahí,bastante acertado.


                              El Extremadura acaba de desaparecer al no poder pagar una deuda de 2 millones. El Reus desapareció por una deuda de 1 millón. El Elche descendió administrativamente por una deuda de 4,3 millones. El Barsa tuvo una deuda de 1300 millones y no hacen nada...VERGÜENZA.





                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/22, 20:32:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X