Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo dilema de si comprar la camiseta de Borja o de Joaquín. Después de la de palos que le he dado a Borja creo que me voy a decantar por él, es un crack como ha salido de esa situación y como se la ha sacado en una final.

    Comentario


    • Que video más bueno,que momentazo.

      Comentario


      • El creador de la frasecita, se le conoce alguna declaración sobre esto después de ella y el estado de forma del panda? no digo ni ya después de la final...

        Comentario


        • Lo mejor de todo es que esto es sólo el comienzo, hay que ir a por más títulos con ambición, y Borja lo sabe.

          Comentario


          • Comentario


            • La vamos a levantar todos juntos......... esto da para un cántico o una buena pancarta

              Comentario


              • Absolutamente determinante. Sin duda el mejor delantero español en la actualidad.
                ¿Vale un título de Copa del Rey los 30 kilos invertidos? Para mí sí. Sin duda.

                Comentario


                • Un delantero como la copa de un pino. Si sigue a este nivel durante unos años, jugador que entrará entre los grandes nueves de la historia de este bendito club.

                  Comentario


                  • Sirva el ejemplo del Panda para que lo pensemos mejor antes de faltar al respeto a jugadores nuestros que por lo que sea no estén dando el rendimiento esperado.

                    Criticar sí,faltar el respeto no,y tengamos algo mas de paciencia,sobre todo ahora que tenemos gente en la que confiar.

                    Por ejemplo,dicen que hay interes en Isco. Si fuera verdad,y si llegara,antes de decir que está acabado o que está gordo,vamos a esperar a verlo jugar,si viniera.

                    Confiemos en la direccion deportiva,confiemos en este entrenador,han demostrado que saben sacar lo mejor de cada jugador,y confiemos en los buenos jugadores que vengan,nos gusten mas o menos.

                    Borja Iglesias tuvo que tragar mucho el primer año,en el que no estuvo acertado,pero seguramente entrenaba con las mismas ganas que ahora,solo que no salian las cosas.

                    Comentario


                    • Media copa es del Panda. Sus goles han sido determinantes. Y más allá de ellos los partidazos que se ha marcado. Ahora nos va a dar el último empujón para meternos en Champios. Grande PANDA!!!

                      Comentario


                      • El gol de la final de Copa es... orgásmico.
                        Es gol de escuela de fútbol, de cómo debe desmarcarse el delantero, de cómo debe saltar, de cómo debe girar la cabeza, de cómo debe impactar, es la perfección hecha remate de cabeza.
                        No es un gol desde el medio campo, no es una vaselina, no es una jugada maratoniana de las que se va de 5 jugadores y la mete por la escuadra, pero es algo tan perfecto en su sencillez que te emociona verlo una y mil veces.
                        Pero es que si analizamos cómo se gesta... el pase absolutamente medido de Fekir que espera el momento exacto en el que Bellerín le va a ganar la partida al defensa. Se la pone con la precisión, la fuerza y la longitud exacta para que Bellerín llegue con ventaja y pueda centrar sin tener que controlar y sin que nadie le moleste. Y el pase de Bellerín lo hubiera firmado el Joaquín de los mejores tiempos, preciso, fuerte, exacto.
                        Maravilloso!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Sirva el ejemplo del Panda para que lo pensemos mejor antes de faltar al respeto a jugadores nuestros que por lo que sea no estén dando el rendimiento esperado.

                          Criticar sí,faltar el respeto no,y tengamos algo mas de paciencia,sobre todo ahora que tenemos gente en la que confiar.

                          Por ejemplo,dicen que hay interes en Isco. Si fuera verdad,y si llegara,antes de decir que está acabado o que está gordo,vamos a esperar a verlo jugar,si viniera.

                          Confiemos en la direccion deportiva,confiemos en este entrenador,han demostrado que saben sacar lo mejor de cada jugador,y confiemos en los buenos jugadores que vengan,nos gusten mas o menos.

                          Borja Iglesias tuvo que tragar mucho el primer año,en el que no estuvo acertado,pero seguramente entrenaba con las mismas ganas que ahora,solo que no salian las cosas.
                          Lo mas sensato que he leído en mucho tiempo de cómo darle sentido al dicho: "En boquita cerrada no entran moscas" y por extensión: "Zamora no se ganó en una hora".

                          Comentario


                          • Lo que me parecería inexplicable es que no entrara en las próximas convocatorias de Luis Enrique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Tengo dilema de si comprar la camiseta de Borja o de Joaquín. Después de la de palos que le he dado a Borja creo que me voy a decantar por él, es un crack como ha salido de esa situación y como se la ha sacado en una final.
                              La verdad es que es difícil decidir, Joaquín es Joaquín pero el Panda nos ha ganado el corazón a todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                La verdad es que es difícil decidir, Joaquín es Joaquín pero el Panda nos ha ganado el corazón a todos.
                                Yo si lo tengo bien claro, Joaquín porque es ya una leyenda, Borja será un "icono" durante unos años pero Joaquín es leyenda nivel Gordillo, y es el único que tiene 2 copas del rey y si una camiseta es la de la final de copa del rey debe ser la suya. Quien tenga una pag fiable del chino de confianza que me mande un MP que yo me pido la del 17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X