Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Lo peor de todo es la diferencia tan grande si el nota hace ésto en tono broma o lo hace en serio. La primera opción era la elegante, y todo hubiese quedado en una anécdota graciosa, típica de la guasa de aquí, y hasta hubiese quedado él mismo como lo que NO es, alguien simpático y gracioso. Pero claro, es su estilo, como el estilo que destila casi todo lo que se mueve en palangana, y ha hecho lo contrario, quedando como el culo. No descarto ahora visto lo visto una huida hacia atrás, rectificando y diciendo que es todo una broma. Pero vamos que ya no le cree ni el tato
    Ahora es peor, ahora ya va a ser un lema más del beticismo, si hubiera hecho eso, recular un poco, quedaría como una broma y se olvidaría, pero no, ahora la carga va a ser de tener que irse de las arradios y de los televizore (de hecho sería normal que los dirigentes de esas radios, por ejemplo, le invitarán a no volver a aparecer)

    Comentario


    • Tengo 42 años y betico de cuna, y lo que estoy notando estos 2 años como algo nuevo e importante es que jugadores que vienen de fuera se convierten o al menos lo parecen en tan beticos como nosotros.
      Lo digo x borja, canales, ruibal, guardado, bartra o joel x ejemolo. Parecen canteranos con un gran sentimiento betico.
      Esto solo demuestra lo comprometidos y profesionales que son y se refleja en el campo y la comunion con la aficion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Tengo 42 años y betico de cuna, y lo que estoy notando estos 2 años como algo nuevo e importante es que jugadores que vienen de fuera se convierten o al menos lo parecen en tan beticos como nosotros.
        Lo digo x borja, canales, ruibal, guardado, bartra o joel x ejemolo. Parecen canteranos con un gran sentimiento betico.
        Esto solo demuestra lo comprometidos y profesionales que son y se refleja en el campo y la comunion con la aficion.
        Entre todos los que nombras Aytor lleva aquí ya una pila de años, contando las cesiones y demás , vino al filial en 2016

        Comentario


        • Por favor, Manolón y Montella siempre en su equipo.

          Comentario


          • Estoy deseando una reedición del vídeo aquel de "griguol 2" mientras salían videos y titulares sobre lo que está haciendo el gran Pellegrini. Daría para un pedazo de vídeo, con "Er panda...", "Nosotros celebramos títulos...", Y tantas otras frases célebres palanganoides con goles y titulares de la temporada del Betis

            Comentario


            • El pobrecito se va a llevar unos meses que va a ir escuchando en estéreo por la calle: ¿Y er Panda? ¿Cuantos goles lleva er Panda?

              Comentario


              • Por favor, si alguien está suscrito a ABC (sic) que ponga el artículo entero que le escribió Felix Mschuca antes de todo esto.

                Da para risas lo que he leído:

                https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...9_noticia.html

                Rogelio Sosa, la izquierda de caoba que le puso al fútbol verdoso el lujo de la madera noble, decía que tenía un cuerpo ideal para colocarlo en las barreras. Manolo tiene jechuras de cabo gastador. Es grande como un pívot y sólido como Sierra Morena. Todo el mundo lo conoce por Manolón, que es el eco fonético de sus dimensiones rotundas. Hijo del banderillero Tito de San Bernardo, que en gloria esté, pocos dones toreros le dieron virtudes a su afición, a la que accedió de la mano de su abuelo materno.

                "ECO FONÉTICO DE DIMENSIONES ROTUNDAS"

                ¡Qué maravilla!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                  Si, pero se refleja en el hecho de que si Manolon no dice nada, tarde o temprano se habría olvidado el asunto.
                  Ha sido el quién con su rebote a hecho viral la frase a toda España e incluso a gente que pasa del fútbol.
                  Si lleva razón en que para quien no sea del R. Betis si es un Streisand de manual por eso digo que no es exactamente así.

                  Como ejemplo, la foto de su casa que denunció Barbra Streisand había tenido 40 visitas antes de la denuncia. Al hacerse pública la denuncia tuvo casi medio millón en sólo un mes. La frase del veedor de toros la conocía toda Sevilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Por favor, si alguien está suscrito a ABC (sic) que ponga el artículo entero que le escribió Felix Mschuca antes de todo esto.

                    Da para risas lo que he leído:

                    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...9_noticia.html

                    Rogelio Sosa, la izquierda de caoba que le puso al fútbol verdoso el lujo de la madera noble, decía que tenía un cuerpo ideal para colocarlo en las barreras. Manolo tiene jechuras de cabo gastador. Es grande como un pívot y sólido como Sierra Morena. Todo el mundo lo conoce por Manolón, que es el eco fonético de sus dimensiones rotundas. Hijo del banderillero Tito de San Bernardo, que en gloria esté, pocos dones toreros le dieron virtudes a su afición, a la que accedió de la mano de su abuelo materno.

                    "ECO FONÉTICO DE DIMENSIONES ROTUNDAS"

                    ¡Qué maravilla!
                    Parece gracioso y tiene razón por lo que veo.

                    No es mi intención cortar el buen rollo de tu mensaje,para mi Machuca es otro que mejor que se tape.En los años malos de los 90 no paraba con la mofa constante hacia el Betis desde el ABC aunque se volvió mucho más suave con la edad.

                    Un saludo y disculpa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 14:57:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Jaaaaaaajajjjajajajajjjaajaajaaaaaa. Grandioso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Parece gracioso y tiene razón por lo que veo.

                        No es mi intención cortar el buen rollo de tu mensaje,para mi Machuca es otro que mejor que se tape.En los años malos de los 90 no paraba con la mofa constante hacia el Betis desde el ABC aunque se volvió mucho más suave con la edad.

                        Un saludo y disculpa.
                        Lo escribí con total ironía. Para mí Machuca es una mala persona. Si no me falla la memoria este escribió cuando apuñalaron a un seguidor de la Juve: vaya papelón!

                        Yo creo que en ese artículo anticipa la cagada de su amigo Manolón sin querer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Lo escribí con total ironía. Para mí Machuca es una mala persona. Si no me falla la memoria este escribió cuando apuñalaron a un seguidor de la Juve: vaya papelón!

                          Yo creo que en ese artículo anticipa la cagada de su amigo Manolón sin querer.
                          Ah vale vale.

                          Captado,y si...es otro personajillo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/22, 15:21:11.

                          Comentario


                          • Cuidado con usar lo de "ellos celebran derbys y nosotros celebramos títulos". Podría tener derechos de autor a esta hora de la tarde.

                            Comentario


                            • Esto es una broma..no?.

                              Con la de asuntos importantes y el exceso de trabajo que tienen los jueces y los juzgados....esto tiene que ser una broma.

                              Este individuo comentaba en la ser....yo tuve que dejar de oir la ser porque al hablar este tipo con ese odio al Betis y los Béticos...me provocaba nauseas y malestar..era vomitivo...en serio lo digo.

                              Con lo del Sabado, las celebraciones y como está Sevilla de verdiblanca celebrando otro Titulo del equipo verde y blanco que mejor representa a la Ciudad de la Giralda y a Andalucia, por sus colores y fervor social entre otras muchas cosas.....este tipo debe estar ulcerado por dentro.

                              Tiene que ser una broma.

                              Estanquera....dime algo....es una broma de este sujeto palangana rancio...no???

                              Comentario


                              • Y otra cosa...en relacion a lo que ha escrito el forero Gatusso...ese otro tipo (creo que es el abogado de los biris que violaron en pamplona, la manada, no?) ...que es aún mas antibético, desagradable y vomitivo que el tal manolon....CARTUJASSO????

                                Ay mare mia...QUE GRANDE ES EL BETIS, y como tienen que estar por dentro estos sujetos, con una ulcera de mil demonios.

                                VAMOOOO BETISSS.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X