Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me siento como un capillita mirando el tiempo cada hora.

    Comentario


    • Pase lo que pase mañana, muy orgulloso de este equipo. Me han vuelto a hacer disfrutar como no lo hacía desde la época de Serra y Juande y, además, me van a permitir vivir una experiencia única, disfrutar de la previa y poder ver el partido en directo en la Cartuja. Luego esto es deporte y se puede ganar o perder. Deseo más que nada ganar pero, si no lo hacemos, espero que no queramos arrasar con todo ni faltarle al respeto a una plantilla y un entrenador que me han devuelto una ilusión por el fútbol que ya creía pérdida para siempre.
      Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 22/04/22, 14:10:45.
      A g.Garcia, Chocobetis y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • En la primera, mis padres fueron a Madrid en el 77, yo tenía 3 años, y supongo que con la emoción de esa noche... volvieron con mi hermano...
        La del Barsa, me dolio tela, porque no fueron mejores.
        La del gol de Dani ni os cuento.
        Si mañana ganamos...uff
        Igual le pregunto a mi hijo si quere un hermano... bueno, mejor a la madre...
        Y si no tenemos suerte, pués que nos quiten lo bailao..( Anoeta, Jondan´s Show, Vallecas...)

        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          1 día

          Mira que a mi los videos motivacionales me afectan bien poco, pues este me ha hecho emocionarme.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/04/22, 15:33:17.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Al parecer, lo que iba a ser el tifo más grande de nuestra historia, más de 1.600 m2 elaborados día y noche durante los últimos 15 días, se ha reventado con la ventolera en la Cartuja, han ido miembros de la grada de animación a intentar salvarlo y parece ser, según me cuentan, que está siniestro total, no se va a poder sacar nada. Sé que a muchos les da igual pero yo estoy destrozado, una FINAL con un simple bufandeo normal y corriente como en un partido normal, qué desastre de verdad, qué mala suerte. Iba a ser espectacular.
            A amorVERDadero, Balompédico y alber les gusta esto.

            Comentario


            • ¿No hay esperanzas de salvarlo? Pufff que mal... pintaba ser increíble. Que bajón, no me quiero imaginar los béticos que hayan participado en el.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Al parecer, lo que iba a ser el tifo más grande de nuestra historia, más de 1.600 m2 elaborados día y noche durante los últimos 15 días, se ha reventado con la ventolera en la Cartuja, han ido miembros de la grada de animación a intentar salvarlo y parece ser, según me cuentan, que está siniestro total, no se va a poder sacar nada. Sé que a muchos les da igual pero yo estoy destrozado, una FINAL con un simple bufandeo normal y corriente como en un partido normal, qué desastre de verdad, qué mala suerte. Iba a ser espectacular.
                Que se haga quedada que muchos estarían dispuestos a ayudar, con tantas manos algo podrá hacerse

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Al parecer, lo que iba a ser el tifo más grande de nuestra historia, más de 1.600 m2 elaborados día y noche durante los últimos 15 días, se ha reventado con la ventolera en la Cartuja, han ido miembros de la grada de animación a intentar salvarlo y parece ser, según me cuentan, que está siniestro total, no se va a poder sacar nada. Sé que a muchos les da igual pero yo estoy destrozado, una FINAL con un simple bufandeo normal y corriente como en un partido normal, qué desastre de verdad, qué mala suerte. Iba a ser espectacular.
                  Que lástima.

                  Mucho ánimo a los que os lo habéis currado para nada. Mala suerte tener que estar en alerta amarilla por viento precisamente hoy.

                  Comentario


                  • Ya estoy como un flan....viendo todos los videos del Betis, mensajes, etc.... de llorera total de emoción, temor y ganas

                    Comentario


                    • Muy buenas señores perdonar el offtopic esto va para los que vivís en Sevilla.

                      Estadio Deportivo se vende en papel? Todos los días guardo su portada en PDF a través de la web oficial, porque me gusta desde hace años, pero no sé si aún se vende en papel o si puedo comprarlo vía online. Sobretodo en días como el de mañana me gusta comprar los periódicos físicos para tenerlos de recuerdo.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • Parece que Pelusa97 está en el estadio....Nos podría hacer un pequeño tour desde distintas zonas para saber que visión hayGrada alta pegando a fondo más que nada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje

                          Gracias, eso espero.

                          Pero la verdad es que mirando en distintas webs de tiendas deportivas o grandes superficies aparece todo arrasado.

                          Supongo que alrededor del estadio pondrán infinidad de puestos donde podré comprar alguna, y ya de paso traerme de vuelta algo para los chiquillos.
                          Te diría, incluso, en algún mercadillo, pero estarán cerrados por la lluvia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
                            No se si es el mejor sitio, si no es así os agradecería que me indicarais donde preguntarlo.

                            Mañana tiro para Sevilla para disfrutar de la final y me he encontrado con que la camiseta que tengo está para trapo de cocina..¿Sabeis algún sitio donde pueda comprar una camiseta para ir debidamente uniformado para la final...jejejeje?

                            Me da igual que sea la primera equipación, la segunda, alguna de entrenamiento o alguna conmemorativa que esté guapa

                            Gracias

                            PD: Engorilao perdio contando las horas.....
                            https://instagram.com/football.svq?igshid=YmMyMTA2M2Y=
                            esta página tiene algunas en stock, creo que podrías quedar con el mañana y recogerla en mano, yo compre la umbro del 94 por 25 pavos y de calidad y precio están de **** madre .

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X