Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo vivo en Córdoba y me voy para Sevilla ya!! Ni entrada al estadio ni al Villamarín, a ver donde lo veo
    A cordoBEsTICO y Accattone les gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ndice.jpg
Visitas:	1
Size:	8,7 KB
ID:	7844280

      Por diosss, que empiece ya!!!

      Abrazos!!!
      A Sir Arthur y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá y a eso de las 12 (más tarde también me sirve), Betisweb esté "acolarsao" y se caiga

        Comentario


        • Serra en Radio Marca sobre la final.

          https://www.marca.com/radio/2022/04/...34b8b458c.html

          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/04/22, 16:05:00.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Me ca.go en mi vida, tengo ya hasta fatiga y un agujero en el estómago de los nervios.

            Ganad por dios!!!.

            Comentario


            • La lluvia está cortando to el rollo

              Comentario


              • Sólo quedan 5 horas..
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Desde Chile todo el exito y la cuota de suerte necesaria para hoy, espero que se lleven esa Copa!!!!!

                  Comentario


                  • Pues la parienta, culé de boquilla, con la azul de Joaquín puesta. El menda con la chinorris de la copa desde esta mañana.

                    9 belgas bien frías en la nevera, un escocés de 12 años esperando hielos por si hay que levantar la copita y mis niñas conmigo también.

                    Dale Betis, me cagontó, por ti, por nosotros y por todos los que les gusta ver un buen partido de fútbol.

                    Edito: todo ello desde la ciudad del cierzo, con más frío que robando pingüinos y en pleno día de Aragón (San Jorge).
                    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 23/04/22, 16:43:48.
                    A Galleros54, rakemitri, Bruno SantosBR y a Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • La madre que parió la ****** lluvia, se va a quedar el terreno de juego encharcado y lento y eso solo beneficia al estilo de juego del Valencia.

                      Comentario


                      • Dentro de un rato deja de llover y seguro que la Cartuja tiene buen dranaje. Venga, Betis, a por ellos...!!!!
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me he puesto a ver la final de copa de oliveira y compañía por betis tv y no debí hacerlo, ahora estoy descompuesto imaginándome algo similar esta noche.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            La madre que parió la ****** lluvia, se va a quedar el terreno de juego encharcado y lento y eso solo beneficia al estilo de juego del Valencia.
                            Eso iba a preguntar yo, aguantará el terreno de juego toda esta lluvia?

                            Comentario


                            • que nervios...!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • VAMOS ¡¡¡¡
                                Vaya envidia sana tengo de los que estais por allí pudiendo disfrutarlo en directo. Yo llegaré a casa tarde ya que salgo del trabajo justo a las 22:00 ( luego son 25 kms de nada para llegar).
                                A mi favor....... He tenido que poner en el curro el aire acondicionado que vaya la calor que hace hoy
                                Un saludo y la copa es nuestra ¡¡¡¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X