Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

    El PEPSI es un fulano que va de betico por la vida,creyendose el mas betico y sim embargo siempre va pidiendoles entradas a los jugadores para los partidos de fuera en los hoteles de concentracion,entradas que cuando saca de sobra se las VENDE a algun betico que viaja con el equipo en lugar de darselas y ademas no es la primera vez que ESTAFA a beticos,yo al menos me conozco dos mas.

    Comentario


    • #62
      Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

      el Pepsi nos ha robado la ilusión por el Betis y por eso hoy mas de uno en vez de estar contentos con la permanencia, no lo estamos del todo porque nos hemos quedado con la pena de no haber ido a Santander por culpa de este señor.

      Comentario


      • #63
        Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

        exacto ha jugado con nuestra ilusion de estar alli

        pepsi no lo olvidare esta me la pagas

        Comentario


        • #64
          Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

          ha jugado con nuestro dinero, con nuestra ilusión y sobre todo con nuestros sentimientos! querido amigo y compañero mushobetis tranquilo que esta noche intentare hablar con Almansa para denunciarlo públicamente para que al menos se entere toda Sevilla del daño que nos han echo, y para los que dudan de mi y dicen que soy loperista por apoyar siempre Lopera, hoy voy a criticar a la directiva del Betis si el señor Almansa me deja entrar en su programa aunque solo sea por telefóno!

          Comentario


          • #65
            Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

            Esto es increible, lo siento mucho por todos ustedes, sobre todo por mi amigo isidoro, que se le ha echado en falta, una verdadera pena...te toco en este momento tio, tu que siempre lo has defendido....vaya chasco, vaya momentos....

            un abraso toni, y animo.

            Comentario


            • #66
              Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

              Pepsi, ********. No hay derecho a eso.

              Comentario


              • #67
                Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                el pepsi es un tio de mucho cuidao, yo viaje una vez hasta barcelona, hace 11 años y se nos quedo el autobus averiado en Granada cuando subiamos el puerto, a la 1 de la madrugada de un sabado, bueno, bueno con el frio que hacia en pleno febrero, el tio nos tuvo en la carretera hasta las 7 de la mañana, señores hasta que llego otro autobus,¡¡va un ************!! encima el tio como es de Arahal se desviaba y a la vuelta nos hacia vajar en su pueblo a la tasca de su amigo para que consumieramos, yo creo que vive de eso.

                Comentario


                • #68
                  Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                  Lo siento por ti, porque eres un tio de put madre, pero cada vez que te veia anunciando un viaje del tio éste y encima sin avisar que era un "viaje Pepsi" me iba acordando de todas las pillerias y estafas que le ha hecho este impresentable a muchos béticos, y me comia por dentro viendo que encima lo ayudabas......espero que aun mas gente conozca a este desgraciado y nadie compre sus "viajes".

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                    lehninger estoy tela de arrepentido de haber ayudado a este personaje durante estos últimos tres meses colaborando con el para conseguir beticos para sus viajes y no me he dado cuenta de verdad de lo que era hasta que me la ha jugado a mi, pero tengo la denuncia puesta y hasta que no recupere mi dinero no la retirare, y si la gente me apoya y no retiran sus denuncias y me siento respaldado por varias personas mas, iremos mas alla y no nos conformaremos solo con que nos devuelvan el dinero, porque la ilusión de ver a nuestro Betis en Santander ya no me lo dara ningun juez ni nadie.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      ,. Destacar la imagen de las lágrimas de un niño al no poder desplazarse a ver a su Betis por este penoso y lamentable incidente. Hasta ahora siempre he defendido a el Pepsi porque nunca había tenido problemas con el, pero esta noche con todo el dolor de mi corazón me uno a todas esas personas que han sido engañadas porque hoy me siento uno mas como ellos.
                      Lamentable y lo del pequeño me rompe el alma ya que yo cuido mucho ese sector (el de los pequeños), pero me gustaría hacerte una pregunta que debería encabezar un post.
                      ¿TENGO QUE ESPERAR A QUE ME ESTAFE A MÍ PARA DESCONFIAR DE ESTE IMPRESENTABLE?.

                      EN EL 97 ESTAFÓ A DOS AMIGOS MIOS.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                        ese tio es un cara dura impresionante, que ************, cuando yo viaje en el 96 a barcelona se averió el autobus en plena sierra de granada y nos quedamos alli desde la 1 a las 7 de la mañana con el frio que hacia, un desastre, lo que se tendria que poner una foto del impresentable para que lo conozca la gente, ya que lo primero que va a cambiar va a ser "PEPSI" por otra palabra y solucionado. a ver quien puede aportar una foto de este individuo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                          rincobetis las personas no se conocen hasta que no se tratan, es verdad que cuando el rio suena agua llueva, pero sin hacerme nada no puedo calificar a nadie, ni confiar ni desconfiar de esa persona, ahora si que ya puedo hablar con motivos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                            animo isidoro ecija esta contigo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                              Todo lo que esté en la órbita de Ruíz APESTA.

                              Gracias a los SEÑORES de Por Nuestro Betis, en especial a Kannibal, por una gestión del viaje IMPECABLE.

                              Y lo siento por tí Isidoro. Ánimos.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Todo lo ocurrido anoche y engañados sin poder viajar a Santander!

                                [? ¿ Cuantas opciones creeis que tenía; la del club, la de agencias de viaje, la de la coordinadora de peñas, ... ?
                                Mirad, he tenido experiencia en querer acompañar al Betis alguna vez, y en el club pasan del abonado como de la ******, nadie sabe nada, nadie organiza nada, y se vas al campo lo unico que ves es pegado en las paredes los carteles del pepsicola. O eso o nada.[/QUOTE]

                                Ya hay otros que se estan moviendo al respecto, yo mismo me quedé sin vuelo por problemas con los horarios y fuí con los locos,estoy seguro que si todos los que llamaron al pepsiestafa llaman a "por nuestro betis" o a los locos pues se habría puesto otro autobús. Para otra ocasion tenemos que organizarlo de manera que todos los beticos que lo deseen puedan desplazarse y no es tan dificil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X