Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Aqui comentais algunos de cruzarnos con el west ham , os veo seguros de pasar esta noche, ojala!! pero esta complicado. Ademas no vi el partido de los palanganas pero acabaron ganando a un equipo que yo mira tu por donde creia que iba a dar mas guerra. Los que visteis al equipo palanganero ( pecadores de la pradera vosotros) ,podeis decirme como jugaron los ingleses?, Es que parece que defenestrais a las vecinas..Cuidao con el Karma ese..
    Todo puede pasar, pero el West Ham se muestra más fuerte y está haciendo un temporadón, sobre todo, en casa, donde en su campo le han ganado, hablo de memoria, al City, al Liverpool, etc., a los más grandes de la Premier. Teniendo en cuenta lo que baja el Atapuerca fuera de casa y que el 2-1 no les valdría (ya sabemos que, con su potra, irían perdiendo 2-0 y marcarían el 2-1 en el 94’), espero y deseo que los manden a la venta.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Esto es fácil. Para avanzar en cualquier competición hay que ganar, ¿no? Pues a ganar el partido. Con un 0-1 me vale para ir a la prórroga y allí, con la canguela de los alemanes, rematar la eliminatoria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Aqui comentais algunos de cruzarnos con el west ham , os veo seguros de pasar esta noche, ojala!! pero esta complicado. Ademas no vi el partido de los palanganas pero acabaron ganando a un equipo que yo mira tu por donde creia que iba a dar mas guerra. Los que visteis al equipo palanganero ( pecadores de la pradera vosotros) ,podeis decirme como jugaron los ingleses?, Es que parece que defenestrais a las vecinas..Cuidao con el Karma ese..
        Empezaron achuchando los ingleses y llevando el control pero tímidamente. Tuvieron alguna ocasión pero tb es cierto q el portero del sevilla estuvo Bien y defensivamente concedieron poco, ahi están las claves d las eliminatorias, en dejar la Portería a 0. Son competitivos los vecinos pero no lo van a tener fácil ni mucho menos.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Me encanta la traducción de Google. ¿No puedes hacerlo más legible con tu transcripción, illo?
          Si es traducción,yo no hablo ni español,eso si,veo que te hace gracia.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/03/22, 14:42:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Por qué has pasado esto? Qué aporta esta noticia mas allá de echar mier.da al club?
            Para que veas que los junta letras anda por todos sitios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Si es traducción,yo no hablo ni español,eso si,veo que te hace gracia.
              Porque no se entiende un caraho, cohone, por eso me reía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                0-1, llegamos al 90 y marca Fekir de cabeza el 0-2. El karma no podría ser más justo. Eso si, luego el Virgen del Rocío y el Virgen Macarena tienen que atender por amago de infarto a media ciudad.
                A mi por este partido no, pero el de la final tengo reservado ya un sitio en las escaleras del macarena.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • ¡¡¡Hoy es tu noche Nabil!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    A mi por este partido no, pero el de la final tengo reservado ya un sitio en las escaleras del macarena.
                    Si me guardas el de al lado invito yo a las pipas.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay televisión en abierto??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Hay televisión en abierto??
                        no

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Mis motivos para creer:

                            - Nabil Fekir
                            - Pellegrini

                            Comentario


                            • Nabil Fekir habla como si se hubiera criado en el Altozano.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • En la pretemporada de 2017 a las órdenes de Setién nos enfrentamos a ellos. Ojito al 11 que sacamos:

                                Adán; Barragán, Pezzella, Amat, Durmisi; Guardado; Camarasa, Narváez, Nahuel, Loren; y Zozulya.

                                A YQ1BC, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X