Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede remontar, se puede!
    Vamos Betis, a por todas! Hay equipo!
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, pa que luego no nos pille el toro, dejo por aquí el enlace de Acestream, así también podéis ir viendo mientras el partido que se juega ahora
      235d4af1af20bb8a229c6f4c170c1acb0dfdacfe

      A Sir Arthur le gusta esto.

      Comentario


      • El partido en el Villamarín fue chungo y nos puede costar perfectamente la eliminatoria pero creo que este equipo, incluso viéndose en un hipotético 1-0 en Alemania, no va a cejar de intentarlo. Ánimos y a dar toda la guerra posible, sería precioso poder pasar la barrera de octavos y seguir luchando. En contra de la opinión generalizada, yo creo que ganar y pasar eliminatorias da más gasolina que abandonarla prematuramente. Si logramos dejar a 0 la portería creo que pasaremos.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/03/22, 17:13:16.
        A Gattuso8, barras13 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Verás tu cuando Nabil haga hoy un hat trick y esté el público alemán gritando escondenaben,por eso de sacársela e ir enseñando el rabo por el campo.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          A maradonis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Verás tu cuando Nabil haga hoy un hat trick y esté el público alemán gritando escondenaben,por eso de sacársela e ir enseñando el rabo por el campo.


            Comentario


            • Por superstición prefiero no decir lo que presiento para el partido de esta noche, aunque se deduce

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Bueno, pa que luego no nos pille el toro, dejo por aquí el enlace de Acestream, así también podéis ir viendo mientras el partido que se juega ahora
                235d4af1af20bb8a229c6f4c170c1acb0dfdacfe
                Es ese seguro? Me sale el logo del canal moviendose pero no sale ningún partido

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Es ese seguro? Me sale el logo del canal moviendose pero no sale ningún partido
                  Sí, es el de Movistar Liga de Campeones 1, donde darán el Betis. Pero me he dado cuenta, que antes no van a echar ningún partido por ahí.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que a diferencia del día del Rayo no hay presión por la obligatoriedad de pasar.

                    Pero me gustaría que haya ambición y se compitiese y se diese todo lo posible hasta el final.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Sí, es el de Movistar Liga de Campeones 1, donde darán el Betis. Pero me he dado cuenta, que antes no van a echar ningún partido por ahí.
                      Lo confirmo, que lo acabo de ver. Y su previa empieza a las 20:30 h.

                      Comentario


                      • alguien podría pasar el famoso grupo de telegram donde dan los enlaces a acestream? grasia

                        Comentario


                        • Por lo que se ve le han dado un crujio a todos los sitios donde se podía ver futbol, Hasta en Kodi es imposible ver el futbol.

                          Ya sabeis, si hay un alma caritativa que tenga un buen enlace...

                          Comentario


                          • Probad ZONA DEPORTIVA, en el móvil es una aplicación gratuita y se ve de pütå madre.

                            Creo que también se puede utilizar en la computadora.

                            Opino de que me lo agradecereis de por vida.

                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/03/22, 18:37:35.

                            Comentario


                            • No está en el play store.

                              Lo buscáis por el Google y os aparece .

                              Espero no tener que arrepentirme...
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/03/22, 18:42:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Probad ZONA DEPORTIVA, en el móvil es una aplicación gratuita y se ve de pütå madre.

                                Creo que también se puede utilizar en la computadora.

                                Opino de que me lo agradecereis de por vida.
                                Pero te tienes que descargar una pagina que es de juegos antes????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X