Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tal como vamos a llegar lo normal es perder, todo lo que sume muy bueno será.

    Comentario


    • #32
      La baja de Galán nos da mucho aire, aunque después de ayer es imposible que Guido repita el domingo, pero que bien nos habría venido el domingo contra el Celta un Paul Guido y Carvalho ayudando, a ver si aguantamos la primera mitad en pie, y podemos sacar la última media hora a Guido, porque seguro que el Celta te termina abriendo la puerta.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Rui Sabaly, Edgar, Bartra, Aitor
        Paul, William
        Lainez, Joaquín, Juanmi
        Borja

        No me arriesgaría con Canales ni con Miranda. Que vayan al banquillo si pueden y como mucho que salgan en el segundo tiempo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Rui Sabaly, Edgar, Bartra, Aitor
          Paul, William
          Lainez, Joaquín, Juanmi
          Borja

          No me arriesgaría con Canales ni con Miranda. Que vayan al banquillo si pueden y como mucho que salgan en el segundo tiempo.
          Canales el domingo tiene que jugar sí o sí, y más habiendo parón, el domingo podemos pagar el esfuerzo y perder, pero regalar el partido me parecería una temeridad.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Canales el domingo tiene que jugar sí o sí, y más habiendo parón, el domingo podemos pagar el esfuerzo y perder, pero regalar el partido me parecería una temeridad.
            Yo el domingo saldría otra vez con doble pivote con Willian adelantado. Dejaría a Canales para la segunda parte.


            Bellerin - Bartra - Victor - Sabaly

            ---------------- Paul - Edgar--------------

            Rodri --------- Carvalho ---------- Juanmi

            ------------ Borja Iglesias -----------

            Para tener al menos cambios decentes con Canales , Joaquin, WJ y Guido.


            Veremos si se recupera algún lesionado, pero no hay mucho mas
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Yo el domingo saldría otra vez con doble pivote con Willian adelantado. Dejaría a Canales para la segunda parte.


              Bellerin - Bartra - Victor - Sabaly

              ---------------- Paul - Edgar--------------

              Rodri --------- Carvalho ---------- Juanmi

              ------------ Borja Iglesias -----------

              Para tener al menos cambios decentes con Canales , Joaquin, WJ y Guido.


              Veremos si se recupera algún lesionado, pero no hay mucho mas
              Va a condicionar mucho el partido de ayer, Bartra también se tocó la parte posterior del muslo, no creo que sea de la partida, quizás si estuviera Pezzella, también planteaba ese doble pivote, para mi lo importante el domingo es hacer un partido inteligente, incluso contra nuestra propia naturaleza, jugar más recogiditos, y esperar nuestros momentos, porque después de ayer, como se pongan por delante, se nos va a hacer muy cuesta arriba.

              Comentario


              • #37
                Celta, Celta, Celta, Celta
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Ruibal y Fekir sancionados

                  Alex Moreno Guardado, Camarasa, Tello, Montoya lesionados de antes

                  Miranda lesionado de ayer

                  Guido Bartra y Canales muy fundidos, tambien con evidentes problemas fisicos.

                  Iremos con lo puesto.

                  Alineacion de circunstancias con alguno que otro como Sabaly que tambien estuvo los 120 minutos anoche..

                  Todo lo que sea sumar va a ser positivo.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/03/22, 11:13:19.

                  Comentario


                  • #39
                    El equipo fundido y un montón de bajas....que sea lo que el Gran Poder quiera y al parón.
                    A Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Rui Silva

                      Bellerín - Pezzella - Edgar - Aitor Ruibal

                      Guido - Paul

                      Canales - Carvalho - Juanmi

                      Borja Iglesias


                      A Bartra lo vi pidiendo la hora, por eso lo dejo en el banquillo, Guido también pero para mí es imprescindible y Aitor Ruibal que también estaba fundido tiene que coger fuerzas de donde sea para suplir el lateral zurdo donde estamos cojos. De Aitor Ruibal no me queda la más mínima duda de que dará el 200%, su compromiso y actitud son dignos de mencionar.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Yo el domingo saldría otra vez con doble pivote con Willian adelantado. Dejaría a Canales para la segunda parte.


                        Bellerin - Bartra - Victor - Sabaly

                        ---------------- Paul - Edgar--------------

                        Rodri --------- Carvalho ---------- Juanmi

                        ------------ Borja Iglesias -----------

                        Para tener al menos cambios decentes con Canales , Joaquin, WJ y Guido.


                        Veremos si se recupera algún lesionado, pero no hay mucho mas
                        Me gusta mucho esta variante con William en 3/4 y Paul y Edgar cerrando.

                        Eso sí, creo que es partido para darle la reválida a Lainez que es más incisivo que Rodri y Javi Galán su lateral titular va a faltar y podríamos tener más profundidad con el mexicano en mi opinión.

                        Y coincido plenamente en que es mejor no forzar a Canales ni a Miranda, que salgan como mucho en el segundo tiempo.
                        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                          Hay que ganar en Vigo e irnos al parón con la cabeza bien alta.

                          Comentario


                          • #43
                            Se están perdiendo las viejas costumbres. Nos crujen.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ruibal y Fekir sancionados

                              Alex Moreno Guardado, Camarasa, Tello, Montoya lesionados de antes

                              Miranda lesionado de ayer

                              Guido Bartra y Canales muy fundidos, tambien con evidentes problemas fisicos.

                              Iremos con lo puesto.

                              Alineacion de circunstancias con alguno que otro como Sabaly que tambien estuvo los 120 minutos anoche..

                              Todo lo que sea sumar va a ser positivo.
                              Rui Silva

                              Bellerín - Pezzella - Bartra - Sabally

                              Guardado - Paul

                              Joaquin - Carvalho - Juanmi

                              Borja Iglesias
                              No veo muchas opciones. Si acaso podrìan entrar Edgar, Tello o Canales.

                              Pero hay que ir a tope que luego una semana de descanso.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Rui Silva

                                Bellerín - Pezzella - Bartra - Sabally

                                Guardado - Paul

                                Joaquin - Carvalho - Juanmi

                                Borja Iglesias
                                No veo muchas opciones. Si acaso podrìan entrar Edgar, Tello o Canales.

                                Pero hay que ir a tope que luego una semana de descanso.
                                Guardado y tello no pueden jugar no?
                                Lo que eche de menos ayer a Tello , y no lo digo de coña ni mucho menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X