Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 21/22.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Hoy lo dudo.
    Hoy estará la cosa complicada, mucho más que mañana

    Comentario


    • Dependemos de nosotros, mirando el calendario, con un Madrid en chanclas, un Sevilla jugando regular, un Barcelona juntando regular/mal y un Atlético jugando fatal, dependemos de nosotros y de la Real, por ojo a los de Donosti.
      Una pregunta, el Villarreal o el Athletic, de quedar nosotros 4, tienen posibilidades de no ir a la ECL y meterse en la EL, por la plaza que dejamos de la copa? Por ver sus cruces y ver lo que pueden ***** a los 3 en cuestión que tenemos delante.
      Lo digo porque no sé cómo está la normativa ahora con tanto cambió.

      Comentario


      • A ver los arbitrajes de ****** que nos hacen y si nos dejan estar ahí.
        Tal y como está la cosa y lo que significa económicamente para Barcelona o Atlético entrar en champions nos van a putear todo lo que puedan y más.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Dependemos de nosotros, mirando el calendario, con un Madrid en chanclas, un Sevilla jugando regular, un Barcelona juntando regular/mal y un Atlético jugando fatal, dependemos de nosotros y de la Real, por ojo a los de Donosti.
          Una pregunta, el Villarreal o el Athletic, de quedar nosotros 4, tienen posibilidades de no ir a la ECL y meterse en la EL, por la plaza que dejamos de la copa? Por ver sus cruces y ver lo que pueden ***** a los 3 en cuestión que tenemos delante.
          Lo digo porque no sé cómo está la normativa ahora con tanto cambió.
          Si nosotros entramos en puestos Champions, el puesto de Europa League que gana el campeon de copa queda descartado, quedando 5º y 6º para Europa League , y 7º Conference.


          para que el 7º no vaya a la conference deberia ganar el Villareal la Champions

          Comentario


          • Como se apriente todo, las ultimas 2 jornadas pueden ser muy locas.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Como estamos viendo decir eso de "FULANO TIENE EL PEOR CALENDARIO" es una soberana pamplina, y lo de las tablitas como entretenimiento vale, para poco más, cualquiera le ganará a cualquiera y eso es lo fantástico de esto del furbo

              Dicho esto, del Rayo desde shequetito.

              PD; Jamás pensé que yo diría eso
              A Bruno SantosBR, Kokopelli, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Como estamos viendo decir eso de "FULANO TIENE EL PEOR CALENDARIO" es una soberana pamplina, y lo de las tablitas como entretenimiento vale, para poco más, cualquiera le ganará a cualquiera y eso es lo fantástico de esto del furbo

                Dicho esto, del Rayo desde shequetito.

                PD; Jamás pensé que yo diría eso
                A mi también me encanta el rayo de la pedroche
                vaya tía malaje

                Pero que gane gane gane
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 01/05/22, 15:46:47.
                A Bruno SantosBR y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Nunca hemos quedado segundos. Tampoco antes habíamos ganado en la Cartuja.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/05/22, 16:01:48.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Nunca hemos quedado segundos. Tampoco antes habíamos ganado en la Cartuja.
                    Curioso, en Liga hemos quedado primeros y terceros, segundos no.
                    A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Nunca hemos quedado segundos. Tampoco antes habíamos ganado en la Cartuja.
                      Lo q viene a traducir que deportivamente hemos sido casi siempre un equipo mediocre.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo pasa por ganar mañana al Getafe,no estoy muy convencido de ello.

                        A ver qué vemos y ojalá se diera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Todo pasa por ganar mañana al Getafe,no estoy muy convencido de ello.

                          A ver qué vemos y ojalá se diera.
                          en realidad todo pasa por ganarlo prácticamente todo, y eso es muy difícil

                          a estas altura de la temporada los petardazos son generalizados y lo que hay que llegar a esta fase con un zurrón de puntos para resistir

                          partir con -5 (4+1) de desventaja es un poco quimera, pero bueno, es eso ganando todo o si acaso 4/5 podemos meternos
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                            en realidad todo pasa por ganarlo prácticamente todo, y eso es muy difícil

                            a estas altura de la temporada los petardazos son generalizados y lo que hay que llegar a esta fase con un zurrón de puntos para resistir

                            partir con -5 (4+1) de desventaja es un poco quimera, pero bueno, es eso ganando todo o si acaso 4/5 podemos meternos
                            Si,me refería con lo de ganar hoy para seguir teniéndolo a mano.

                            En el fondo sigo viendo entrar en Champions complicado pero no imposible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                              en realidad todo pasa por ganarlo prácticamente todo, y eso es muy difícil

                              a estas altura de la temporada los petardazos son generalizados y lo que hay que llegar a esta fase con un zurrón de puntos para resistir

                              partir con -5 (4+1) de desventaja es un poco quimera, pero bueno, es eso ganando todo o si acaso 4/5 podemos meternos
                              Tal vez lo mejor es no hacer cábalas, nadie va a ganar todo y eso abre las posibilidades, si ganamos hoy la Real ya lo tendría en chino para Champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Tal vez lo mejor es no hacer cábalas, nadie va a ganar todo y eso abre las posibilidades, si ganamos hoy la Real ya lo tendría en chino para Champions.
                                yo estoy en esas, no hago cábalas porque se que el betis 5/5 no se va a macar (ni el betis ni nadie)

                                si se lo marca, que me extrañaría, estaríamos hablando de la mejor (o al menos de las tres mejores) temporada de nuestra historia, ojalá seamos testigos !
                                A Carmona y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X