Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se la veracidad que tendra la página redgol chilena pero relacionan a Alexis Sánchez con el Betis.
    https://redgol.cl/amp/alexis/Alexis-...0412-0028.html

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      No se la veracidad que tendra la página redgol chilena pero relacionan a Alexis Sánchez con el Betis.
      https://redgol.cl/amp/alexis/Alexis-...0412-0028.html

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      Tiene pinta de humo.

      Està un poco cascao, necesitamos gente con hambre, para experiencia ya tenemos a 3..
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/04/22, 09:48:23.

      Comentario


      • Luiz Henrique se ha revalorizado según Transfernarkt y ha pasado de 5 millones a 12. Si ya está, son muy buenas noticias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Luiz Henrique se ha revalorizado según Transfernarkt y ha pasado de 5 millones a 12. Si ya está, son muy buenas noticias.
          Suele pasar en tranfermark, que si tiene un valor bajo pero vienen y lo compran por más, le pongan el valor de compra aproximadamente.

          Comentario


          • https://www.transfermarkt.es/luiz-he...ew/news/402850

            Comentario


            • Por cierto no sé si alguien ha hablado aquí de Danilo del palmeiras, pero apunta alto, sería un sustituto cojonudo si se va Guido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Por cierto no sé si alguien ha hablado aquí de Danilo del palmeiras, pero apunta alto, sería un sustituto cojonudo si se va Guido.
                Ojalá venga el tocayo de Bartra para sustituto

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Ojalá venga el tocayo de Bartra para sustituto
                  Danilo es mejor, más joven y en proyección, en unos años valdrá mucha pasta, y de hecho creo que ya hoy por hoy sería muy complicado ficharle, pero si se pudiera hacer sería un fichajazo tremendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Danilo es mejor, más joven y en proyección, en unos años valdrá mucha pasta, y de hecho creo que ya hoy por hoy sería muy complicado ficharle, pero si se pudiera hacer sería un fichajazo tremendo.
                    Marc es más barato, más seguro, y ha rendido en la liga española y en Munich cuando jugó

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Por cierto no sé si alguien ha hablado aquí de Danilo del palmeiras, pero apunta alto, sería un sustituto cojonudo si se va Guido.
                      Lo iba comentar de el... es un jugadorazo y en pocos años van pagar una millonada por el... es pivote y acierta casi todo con el esferico en los pies...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Ojalá venga el tocayo de Bartra para sustituto
                        Yo es que no veo a Roca del mismo perfil que Guido. Roca tiene mejor salida de balón, pero en la faceta defensiva, Guido le da un meneo. Lo veo más como complemento que como sustituto. No conozco las estadísticas y me puedo equivocar, pero creo que Roca no es el tipo de mediocentro que tenga un porcentaje alto de duelos defensivos ganados ni de balones robados por partido.

                        En mi opinión, el fichaje de Marc Roca lo hubiera visto bien si se hubiera ido Guardado. Si se va Guido tiene que venir otro medio más puramente defensivo y más físico que Roca. El fútbol de hace una década, donde la calidad se imponía al físico, era el fútbol que le venía bien a este jugador. En el fútbol de hoy, donde el físico tiene tantísima importancia, ya no me hace tanto tilín Marc Roca.




                        Comentario


                        • Esa posición es clave, pero no es difícil encontrar jugadores, como Alan Varela (20 años, Boca Juniors), Lucas Gourna (18, St. Étienne, carne de Premier próximamente seguro) o Köckü (21, Feyenoord). Jugadores hay muchos, pero que se integren rápido en la dinámica del equipo y ofrezcan rentabilidad es más difícil. A mí Roca no me parecería mal si jugara por Guardado (y lo acaban de renovar).
                          Guido a nuestro nivel es un jugador top, pero fácilmente reemplazable. Preferiría no venderlo, la verdad. Igualmente hay que confiar en la ST, y más si se presupone que vamos a tener más liquidez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                            Yo es que no veo a Roca del mismo perfil que Guido. Roca tiene mejor salida de balón, pero en la faceta defensiva, Guido le da un meneo. Lo veo más como complemento que como sustituto. No conozco las estadísticas y me puedo equivocar, pero creo que Roca no es el tipo de mediocentro que tenga un porcentaje alto de duelos defensivos ganados ni de balones robados por partido.

                            En mi opinión, el fichaje de Marc Roca lo hubiera visto bien si se hubiera ido Guardado. Si se va Guido tiene que venir otro medio más puramente defensivo y más físico que Roca. El fútbol de hace una década, donde la calidad se imponía al físico, era el fútbol que le venía bien a este jugador. En el fútbol de hoy, donde el físico tiene tantísima importancia, ya no me hace tanto tilín Marc Roca.



                            En su año malo en Español(el descenso) Balones recuperados 210 6.00 por partido
                            Balones perdidos 432 12.34 por partido
                            .
                            En su bueno(entraron en EL)
                            Balones recuperados 236 6.74
                            Balones perdidos 321 9.17

                            Año pasado de Guido(fue algo mejor que esté en eso)
                            Balones recuperados 229 6.54
                            Balones perdidos 323 9.23

                            Las estadísticas las carga el diablo y hay muchos otros parámetros, pero que la gente no piense que este no roba balones. Tiene mejor desplazamiento y más rápido, y si en estos 2 año ha ganado físico entrenando en Alemania y con los mejores, para mi sería el ideal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              En su año malo en Español(el descenso) Balones recuperados 210 6.00 por partido
                              Balones perdidos 432 12.34 por partido
                              .
                              En su bueno(entraron en EL)
                              Balones recuperados 236 6.74
                              Balones perdidos 321 9.17

                              Año pasado de Guido(fue algo mejor que esté en eso)
                              Balones recuperados 229 6.54
                              Balones perdidos 323 9.23

                              Las estadísticas las carga el diablo y hay muchos otros parámetros, pero que la gente no piense que este no roba balones. Tiene mejor desplazamiento y más rápido, y si en estos 2 año ha ganado físico entrenando en Alemania y con los mejores, para mi sería el ideal
                              A mí el fichaje de Marc Roca me recuerda al que se nos escapó de Merino. Yo creo que aquí rendiría bastante bien con un equipo engranado y con confianza

                              Comentario


                              • Pienso y es opinión, que si llegara Marc Roca no vendría por Guido Rodríguez, sería el complemento al pivote.

                                El que hayan renovado a Guardado no significa que este jugador no pueda venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X