Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En sus últimos meses Setién implementó el fútbol más aburrido que recuerdo haber visto jamás, y eso que soy lo suficientemente viejo para haber vivido la táctica del 5-5-0 de Clemente contra la Bolonia en UEFA. Y lo peor de todo es que el tío estaba convencido de que su propuesta era atractiva, pero el resto no sabíamos apreciarla. Cabezón como él solo.

    Me van a perdonar algunos foreros a los que habitualmente respeto mucho en sus opiniones, pero aquí no les puedo comprar que era buen entrenador.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/04/22, 12:57:52.

    Comentario


    • Y los rumores de fichajes ?

      Lo que menos me apetece leer del mundo ahora es de Setién

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya somos dos, por el Kodi en el móvil quizás lo puedas ver.
        Es en gol, se puede ver fácil por el móvil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          En sus últimos meses Setién implementó el fútbol más aburrido que recuerdo haber visto jamás, y eso que soy lo suficientemente viejo para haber vivido la táctica del 5-5-0 de Clemente contra la Bolonia en UEFA. Y lo peor de todo es que el tío estaba convencido de que su propuesta era atractiva, pero el resto no sabíamos apreciarla. Cabezón como él solo.

          Me van a perdonar algunos foreros a los que habitualmente respeto mucho en sus opiniones, pero aquí no les puedo comprar que era buen entrenador.
          consiguio buenos resultados en su primera temporada y la segunda aunque dejo al equipo en una posicion holgada jugando europa el juego del equipo era totalmente infumable, insufrible. ni con VDSA me daba tanto repelus ver al equipo jugar. me parece mejor que la media de enternadores que hemos tenido, pero eso tampoco me dice gran cosa porque hemos tenido cada ******** aqui que es para verlo.

          Comentario


          • Lo mas asquero.so de Setien es que dijera que si lo echaban el proyecto tenia que empezar de cero. Con traer un buen entrenador bastaba.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Lo mas asquero.so de Setien es que dijera que si lo echaban el proyecto tenia que empezar de cero. Con traer un buen entrenador bastaba.
              Pero no le faltaba parte de razón, es tal el destrozo táctico que dejó que a Pellegrini le ha costado muy mucho conseguir que los jugadores dejaran de regalar goles haciendo el canelo sacando el balón desde la defensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Pero no le faltaba parte de razón, es tal el destrozo táctico que dejó que a Pellegrini le ha costado muy mucho conseguir que los jugadores dejaran de regalar goles haciendo el canelo sacando el balón desde la defensa.
                Otro de los mantras más falsos de la época junto con el famoso plantillón, hoy plantillita con limitaciones. Pero como dicen algunos, hablar ahora de eso, es totalmente absurdo, se lo dejamos a Varela y sus fans, que todavía siguen tragando lo más grande y soportando bajo su espalda como los Loren, León, Jesé, eran la mejor plantilla, y la de ahora es un milagro, y encima se ponen a hablar de transfermarkt, con la que le dieron al DD de la época por hablar de eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  consiguio buenos resultados en su primera temporada y la segunda aunque dejo al equipo en una posicion holgada jugando europa el juego del equipo era totalmente infumable, insufrible. ni con VDSA me daba tanto repelus ver al equipo jugar. me parece mejor que la media de enternadores que hemos tenido, pero eso tampoco me dice gran cosa porque hemos tenido cada ******** aqui que es para verlo.
                  Yo algunos de los peores partidos que le recuerdo al Betis han sido de la época de Setién.

                  Aquellos partidos en Butarque en los que fuimos totalmente destruidos por el Leganés, por ejemplo. Aquello era como si tuviese el Leganés delante un equipo de regional preferente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Me gusta mucho Iraola para cuando el Ingeniero decida retirarse pero pinta a que la próxima temporada entrena en San Mamés y de ahí no sale en muchos años. Marcelino no está cómodo con la Junta actual y parece ser que no renovará su contrato.

                    Otro que apuntaría en rojo es a Luis de la Fuente. Me parece un tío con una propuesta muy de nuestro gusto, que no se empequeñece y que se gana a todos los que tiene alrededor. No me importaría nada verlo algún día en nuestro banquillo.

                    Pero lo dicho, Ingeniero y Plan mínimo hasta 2025. Y larga vida al Plan.​​​​​
                    Esto que señalo nunca mejor dicho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                      El que debe acabar de central con el tiempo es Miranda. Da geniales centros pero nos conviene un estilo de lateral, rapidísimo y que se sume con capacidad de sorprender continuamente. Depende mucho de qué tipo de interiores tenemos pero nos conviene ese lateral veloz. Creo que al tiempo debería transformarse en central. Espero que mejore el aspecto por alto que no lo veo muy fino pero ojalá el mariscal de Olivares se establezca ahí.
                      Yo creo que Miranda será central también, pero debe coger físico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                        Con Lainez es un tema contable. Si se pagaron 14 kilos por él, queda una parte importante por amortizar, y dudo que nadie quiera pagar 7-8 kilos por un chaval que lo único que ha demostrado es que sabe llevar la bola pegada al pie. Desde el min 1 debieron de cederlo, y muy mal Pellegrini no dejándolo salir este mercado invernal .

                        De William José a mi lo que no me convence es el precio. Se habla de 8,5 kilos, me parece carísimo. La mayoría de sus goles son de penaltis (que no ha provocado él) y tiene treinta años. Estoy seguro que a la Secretaría Técnica tampoco le hace gracia pagar casi 10 kilos por él, sin embargo debió ser el pacto al que se llegó cuando se acordó la cesión. Un "pacto de caballeros", pues no está escrito en ningún lado, pero se va a llevar a cabo seguro.
                        Si es un pacto entre caballeros con la Real se rompe y ya está. Vamos a ver el viernes lo caballerosos que son con nosotros ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Entre Junior y Miranda, con quién te quedas?
                          Junior, sin duda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                            Si es un pacto entre caballeros con la Real se rompe y ya está. Vamos a ver el viernes lo caballerosos que son con nosotros ellos.
                            Que poca palabra... Si el Betis se ha comprometido con la real a pagar y encima nos han hecho el favor de no reflejarlo por escrito para que no nos compute en el límite salarial lo que tiene que hacer es mantener su palabra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Es en gol, se puede ver fácil por el móvil.
                              Es verdad, la falta de costumbre que lo televisen por GOL.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                                Si es un pacto entre caballeros con la Real se rompe y ya está. Vamos a ver el viernes lo caballerosos que son con nosotros ellos.
                                Ya está hecho, no hay vuelta atrás.

                                Los 8.5 millones se pagarán en tres veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X