Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    A mi David García me parece un central bastante bueno, de lo mejor de Primera División. Pero si no sale ningún central, con el nivel que han llegado a tener este año Bartra y Edgar (y Pezzella rindiendo a un nivel aceptable) más la llegada de Luiz Felipe (ojo con este tío), creo que tenemos el centro de la defensa cubierto.
    A mí el que me chifla de Osasuna es Jon Moncayola aunque no debe salir barato.
    A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Necesitamos jugadores de banda rápidos.

      Luiz Henrrique tiene gran zancada, pero destacarà su velocidad en primera?? Lo dudo.

      Lainez y Tello out, ahì deberìa venir un refuerzo màs y que suba el nivel.
      Hablando de jugadores de banda rápidos, me cuesta creer que un tío como Morales no haya querido salir nunca del Levante. Ofertas le habrán llegado a montones, eso seguro. Quizás no para un Madrid o un Barça, pero sí podría haber sido un jugador para un Villarreal o una Real Sociedad. O para nosotros en su momento, por supuesto.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Suena Abde. Me gusta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A mí el que me chifla de Osasuna es Jon Moncayola aunque no debe salir barato.
          Para mi Lucas Torró es bastante más futbolista a día de hoy que Moncayola. Alto, disciplinado y con muy buena técnica en la circulación de balón. Un muy buen futbolista que está infravalorado de nuestra liga.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Hablando de jugadores de banda rápidos, me cuesta creer que un tío como Morales no haya querido salir nunca del Levante. Ofertas le habrán llegado a montones, eso seguro. Quizás no para un Madrid o un Barça, pero sí podría haber sido un jugador para un Villarreal o una Real Sociedad. O para nosotros en su momento, por supuesto.
            Es un tío que ha explotado tarde, cuando seguramente ya daba por hecho que se le había escapado el tren del profesionalismo. Es probablemente el mejor jugador de la historia del Levante, sí, pero también fue el Levante quien confío en él y con quienes acabó jugando en primera cuando le debía parecer imposible. Me parece bonito que se haya mantenido fiel a ellos, porque seguro que ofertas ha tenido.

            También supongo que por edad la mayoría de ofertas que le habrán llegado de equipos superiores eran para ser jugador de recambio y habrá decidido que para eso se convierte en leyenda del Levante.
            A pinwino_verde y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Para mi Lucas Torró es bastante más futbolista a día de hoy que Moncayola. Alto, disciplinado y con muy buena técnica en la circulación de balón. Un muy buen futbolista que está infravalorado de nuestra liga.
              Más defensivo que Jon aunque sí, es un jugador que aporta mucho equilibrio a Osasuna.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Según Sport el Betis estaría interesado en Ez Abde del Barcelona. No sé la veracidad o no que tiene la noticia, pero este jugador, pese a estar muy verde, tiene lo que necesitamos por banda: velocidad, desborde y regate.

                Me parecería un buen recambio por Tello, joven, revalorizable y con muy buenas condiciones (aunque está verdecito).
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/05/22, 10:57:41.
                A zambru, Bruno SantosBR y dasa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  A mi David García me parece un central bastante bueno, de lo mejor de Primera División. Pero si no sale ningún central, con el nivel que han llegado a tener este año Bartra y Edgar (y Pezzella rindiendo a un nivel aceptable) más la llegada de Luiz Felipe (ojo con este tío), creo que tenemos el centro de la defensa cubierto.
                  Si Bartra mantiene el nivel que está dando y Edgar sigue con la proyección que tiene, desde luego que no será una línea floja. No sé como se adaptará Luiz Felipe, del que hablan muy bien, pero como no lo he visto no quiero hacerme ilusiones aunque debería sumar.

                  De todos modos, yo es que tengo la sensación de que la manera más fácil de hacer que este equipo mejore es mejorando MUCHÍSIMO la línea defensiva, que repito, no es nada mala pero es que con lo que tenemos de medio campo en adelante si nos convertimos en el típico equipo al que es muy difícil hacerle gol.. cuidado.
                  A bender78 y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, ya me dejó buena impresión en el último partido contra nosotros pero ayer lo volví a ver y Gumbau me parece un jugador interesantísimo. Creo que tiene el mejor desplazamiento en largo de toda la Liga. Tengo que verlo más porque no sé si defensivamente es fiable o no. Cuando tiene el Elche el balón suele ser el hombre por delante de la defensa, el ancla, y suele llevar la batuta en el inicio de jugada.

                    No creo que sea sustituto de Guido sino un acompañante más bien, un perfil parecido al de Roca si este no termina viniendo. Aunque ya os digo que tengo que verlo más porque no sé si defensivamente es flojete como Carvalho. Ayer Mascarell era el que presionaba en campo contrario y en general del doble pivote el que tenía más movilidad. Por comparar con nuestra plantilla para que se entienda mejor, sin balón Mascarell hacía de Guardado y Gumbau de pivote más estático (Guido*). Con balón Gumbau llevaba la batuta en el inicio de jugada, organizando a sus compañeros (Carvalho) y cambiando el sentido del juego (Guardado).

                    * Le pongo el asterisco porque decir que Guido defiende en estático no es del todo cierto pues no para de hacer coberturas pero son en campo propio siempre.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/05/22, 11:17:58.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Por cierto, ya me dejó buena impresión en el último partido contra nosotros pero ayer lo volví a ver y Gumbau me parece un jugador interesantísimo. Creo que tiene el mejor desplazamiento en largo de toda la Liga. Tengo que verlo más porque no sé si defensivamente es fiable o no. Cuando tiene el Elche el balón suele ser el hombre por delante de la defensa, el ancla, y suele llevar la batuta en el inicio de jugada.

                      No creo que sea sustituto de Guido sino un acompañante más bien, un perfil parecido al de Roca si este no termina viniendo. Aunque ya os digo que tengo que verlo más porque no sé si defensivamente es flojete como Carvalho. Ayer Mascarell era el que presionaba en campo contrario y en general del doble pivote el que tenía más movilidad. Por comparar con nuestra plantilla para que se entienda mejor, sin balón Mascarell hacía de Guardado y Gumbau de pivote más estático (Guido*). Con balón Gumbau llevaba la batuta en el inicio de jugada, organizando a sus compañeros (Carvalho) y cambiando el sentido del juego (Guardado).

                      * Le pongo el asterisco porque decir que Guido defiende en estático no es del todo cierto pues no para de hacer coberturas pero son en campo propio siempre.
                      Buen apunte, sería un buen fichaje a un precio moderado.
                      A Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Calidad/precio, Santi Comesaña

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Calidad/precio, Santi Comesaña
                          Buen jugador, no sé por cuanto lo dejaría salir el rayo
                          A Diabetis tipo 1 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Buen jugador, no sé por cuanto lo dejaría salir el rayo
                            Hipótesis: pedirán 12, y lo dejarían salir por 8 más un porcentaje (estilo A. Moreno).

                            Comentario


                            • Veo que muchos priorizáis el centro del campo, pero nuestro mayor déficit es la velocidad arriba y en banda. Somos muy muy muy previsibles.
                              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/05/22, 12:27:56.
                              A dasa y Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con el posible descenso del Alaves sabeis si Luis Rioja tendría una clausula para fichar gratis o algo así? Me parecería muy interesante
                                A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X