Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Akieme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interés en Akieme

[]

No lo firma Mateo, pero... Ya parece quién será una de las ventas...

FICHAJES BETIS El Betis monitoriza a Sergio Akieme para el lateral zurdo
    De 24 años, el futbolista del Almería está considerado como uno de los mejores defensores de LaLiga Smartbank
    La semana pasada se produjo el primer contacto entre sendos clubes para conocer las pretensiones por el futbolista

El Betis ha iniciado las conversaciones pertinentes para conocer cuáles serán los próximos pasos en el futuro de Sergio Akieme. El lateral hispano-ecuatoguineano, de 24 años, es una de las piezas esenciales en el Almería de Rubi y en el conjunto verdiblanco han comenzado a trabajar en la monitorización de esa posición por si algún futbolista de dicho perfil presente en la plantilla actual (Álex Moreno o Miranda) no continuase para la temporada 2022-23.

En la última semana, que es cuando se ha producido el primer acercamiento entre las dos partes, Akieme ha levantado el interés del conjunto verdiblanco después de convertirse en uno de los grandes motivos por los que el Almería se sigue abonando a la promoción de ascenso a LaLiga Santander, ahora en la tercera plaza mientras acerca sus pasos a los del Valladolid y el Eibar.

Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/04/22, 08:57:25.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Hombre, es que Alex Moreno es de esos laterales que en verano si te puede venir un equipo premier y soltarte una buena morterada. Y yo no me lo pensaba.

Comentario

Si el cambio por Alex Moreno es Akieme vamos apañaos

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Hombre, es que Alex Moreno es de esos laterales que en verano si te puede venir un equipo premier y soltarte una buena morterada. Y yo no me lo pensaba.
        Por Jonny pagó el Wolverhampton 21 millones, y por Reguilon el Tottenham 30. Ni que decir tiene que la temporada que está haciendo Alex Moreno deja en pañales a las que hicieron estos.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/04/22, 08:48:44.
        A elbetico1000, Ali_kate y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

A mí me da la impresión de que Álex Moreno jugará el Mundial a las órdenes de otro equipo. Eso sí, dudo mucho que su sustituto sea Akieme.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Por Jonny pagó el Wolverhampton 21 millones, y por Reguilon el Tottenham 30. Ni que decir tiene que la temporada que está haciendo Alex Moreno deja en pañales a las que hicieron estos.
            El problema que ambos venían de Madrid...

Comentario

Si se vende, que sea por la millonada que se merece. Si no, aquí un año más

Comentario

Otro canterano del Barca

Comentario

Akieme es canterano rayista que paso un año x can barca

Comentario

Alex Moreno no se vende por menos de 50M , si eso pasa pues que venga éste de suplente y de titular el del Zenit .

Comentario

El cambio es ir a peor indudablemente, pero si lo hace Cordón el santo, adelante que seguro será magnífico.

Comentario

Algún seguidor regular de la segunda división que opine sobre Akieme?

Comentario

Dudo que si sale Moreno por una buena cantidad la alternativa sea Akieme aunque Pepe ya se ha hecho eco.

Comentario

A mi no me gusta especialmente, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Algún seguidor regular de la segunda división que opine sobre Akieme?
                              Hombre, yo prefiero que sea un seguidor bueno, su opinión valdrá más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X