Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
    Intento entrar en la web para pedir las banderas y me dice que ese evento no está disponible. ¿Tengo que entender que ya no te la mandan y debes ir a recogerla?
    Gracias.
    Para pedir que las mandaran era hasta el lunes santo. Si las quieres tienes que ir al campo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Para pedir que las mandaran era hasta el lunes santo. Si las quieres tienes que ir al campo.
      Era lo que me temía, fallo mío, gracias.

      Comentario


      • No he tenido alma a poner la bandera en el balcón de mi casa. Tengo 2, y las 2 con un agarre roto. Me tendré que inventar algo, hacerle ojales metálicos o algo así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Por el central que tuvimos hace unas décadas.
          Ah ya decia yo, pero les ha faltado una X

          Grande Alex lo vi jugar todos los años que jugo en el Betis, además siempre lo he relacionado con el gol 1000.

          Y ahora vuelvo a la misma pregunta , es que la curiosidad de saber a que viene esa frase me corroe.

          En Francia es muy normal escuchar el " Ale, Ale " pero aquí en la ciudad del Betis??
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

            Ah ya decia yo, pero les ha faltado una X

            Grande Alex lo vi jugar todos los años que jugo en el Betis, además siempre lo he relacionado con el gol 1000.

            Y ahora vuelvo a la misma pregunta , es que la curiosidad de saber a que viene esa frase me corroe.

            En Francia es muy normal escuchar el " Ale, Ale " pero aquí en la ciudad del Betis??
            "betis, alé, tienes que ganar la Copa..."
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/22, 22:57:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              Ah ya decia yo, pero les ha faltado una X

              Grande Alex lo vi jugar todos los años que jugo en el Betis, además siempre lo he relacionado con el gol 1000.

              Y ahora vuelvo a la misma pregunta , es que la curiosidad de saber a que viene esa frase me corroe.

              En Francia es muy normal escuchar el " Ale, Ale " pero aquí en la ciudad del Betis??
              A Alex se le puede ver por el Calavera todas las semanas, lleva y recoje chavales cadetes o infantiles que entrenan ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                "betis, alé, tienes que ganar la Copa..."
                Puedes ponerle la musica???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  Puedes ponerle la musica???
                  Música para cuerda, percusión y celesta de Béla Bartók (allegro ma non troppo).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                    Puedes ponerle la musica???
                    Sí, claro, espera que estoy subiendo el videoclip. Lo protagoniza el *****.

                    Comentario


                    • Como se acabe el papel para imprimir entradas vera,"ya puesto en hacerlo bien".

                      Comentario


                      • Buenas, según la OAB en el día de hoy estarán disponibles para los socios, pero he leído en Twitter de gente que ha ido hoy y no hay. ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias

                        Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Me acaban de llegar a casa las mías.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Me acaban de llegar a casa las mías.
                            Cuando las pediste? Que yo las pedí el viernes 8, antes de Semana Santa, y todavía estoy esperando

                            Comentario


                            • Hoy me han llegado a mi también. Las pedí el último día del plazo, pero no sé si los envíos seguirán el orden de las peticiones, irán por antigüedad o cómo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje
                                Hoy me han llegado a mi también. Las pedí el último día del plazo, pero no sé si los envíos seguirán el orden de las peticiones, irán por antigüedad o cómo.
                                A saber, pero seguro que ninguno de esos dos, porque yo las pedí creo que el primer día y mi numero de socio está por debajo del 2.000 y aún no me ha llegado....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X