Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis regala a sus socios banderas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    La de Bruno Santos ya la compro y se la mando yo, aunque no se si mandársela ya, o espero a que "ganemos" la copa y lo hago conjuntamente con la camiseta que le prometí si así lo hiciéramos.

    P.D.1 Voy a enterarme cuanto cuesta que llegue a Brasil, y si no es mucho se la mando ya, que la luzca en el balcón de su casa u ondeando montada en un "tubito de 50 ctm en PVC", que llegado el caso, el tubo, lo puede usar de "arma" ya que su impacto produce conmoción craneoencefálica, mareos, pérdidas de visión, lipotimias y consecuente traslado en UVI móvil a la clínica Sagrado Corazón. (¿Esto último me suena, o lo he soñao?)

    P.D.2 ¿Tiene alguien conocimiento de cómo y con quién sale mas barato mandársela?

    P.D.3 Desayuno y me voy para el campo a comprarla.
    Una bandera sale en 10-15 euros el envío aproximado.
    A rakemitri, Caudetreba y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me encantaría comprar una, pero ni soy socio ni vivo en Sevilla, así que me conformaré... hejeje.

      Comentario


      • Hoy era el último día para recogerla?

        Comentario


        • Recibida en Valladolid. El club ha sido rápido y la ha entregado pronto, previo pago de 5 euros de gastos de envío.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Bueno, una de las promesas cumplidas, ya va camino de Brasil tu bandera, falta la otra, y no hay nada que me alegre mas que tener cumplirla ¡¡TU CAMISETA POR SER CAMPEONES DE COPA!!
            Confirma que te ha llegado mediante una fotografía puesta en tu balcón. Abrazote

            Tu eres un verdadero crack!! Por cierto voy ver todos los juegos que quedan del Betis con nuestra bandera en el balcon o abrazada con ella!! Estoy cierto que con ela ahi vamos ganar la Copa!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Hoy he preguntado que cuanto tardaba en llegar a Sumare, Brasil, y me han dicho que al menos 15/20 días. Bueno, pues ya la tiene para el año que viene.
              Voy actualizando todos ahi y asi que recebido subo una foto ahi en nuestro bendito foro!! Milll gracias por todo de verdad, sin palabras para el cariño...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Ahora me haces grande y el otro día me metes en los "agonías" del papel de watter o el aceite de girasol por tirarme dos horas en la cola...... encima de que me ha costao mas cara que a nadie, por lo menos la de Bruno Dos Santos.

                P.D. No se por qué el tal Bruno se quita un Santo en su nick, cuando son DOS, confirmado.
                Jajajaja por cierto DOS = 2 en español pero DOS en português es como "De los" o "Del" en español, asi que talvez en el foro deberia cambiar mi nombre para Bruno Del Santos o Bruno Santos no sé jajajaja XDDD pero soy un solo jajaja
                A Gattuso8 y Josema80 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Recibida en Valladolid. El club ha sido rápido y la ha entregado pronto, previo pago de 5 euros de gastos de envío.
                  Pero, como la has comprado? online? Vivo en Washington DC, mi familia en Estepa, pero le es imposible ir a comprarla. Me da pena no poderla conseguir. Me he gastado una pasta en poder ir para la final, sin entrada, solo para estar allí con el equipo al llegar y si Dios quiere, celebrar. La puedes comprar online? Muchas gracias!
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje

                    Pero, como la has comprado? online? Vivo en Washington DC, mi familia en Estepa, pero le es imposible ir a comprarla. Me da pena no poderla conseguir. Me he gastado una pasta en poder ir para la final, sin entrada, solo para estar allí con el equipo al llegar y si Dios quiere, celebrar. La puedes comprar online? Muchas gracias!
                    Los socios pueden pedir que se las envíen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje

                      Pero, como la has comprado? online? Vivo en Washington DC, mi familia en Estepa, pero le es imposible ir a comprarla. Me da pena no poderla conseguir. Me he gastado una pasta en poder ir para la final, sin entrada, solo para estar allí con el equipo al llegar y si Dios quiere, celebrar. La puedes comprar online? Muchas gracias!
                      Las pedí en el portal de Soy Bético, tengo ese carnet.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje

                        Pero, como la has comprado? online? Vivo en Washington DC, mi familia en Estepa, pero le es imposible ir a comprarla. Me da pena no poderla conseguir. Me he gastado una pasta en poder ir para la final, sin entrada, solo para estar allí con el equipo al llegar y si Dios quiere, celebrar. La puedes comprar online? Muchas gracias!
                        Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        A mi me encantaría comprar una, pero ni soy socio ni vivo en Sevilla, así que me conformaré... hejeje.
                        El que quiera, que me hable por privado y le intento comprar una para enviarsela (desconozco precio gastos envio).

                        Saludos.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • La banderita todavía se puede recoger?
                          ya podía decir algo el club

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            La banderita todavía se puede recoger?
                            ya podía decir algo el club
                            La puedes recoger junto con la entrada, que es lo yo voy a hacer.

                            Comentario


                            • Alguien sabe del porque de la frase " ALE" en la bandera ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Alguien sabe del porque de la frase " ALE" en la bandera ???
                                Por el central que tuvimos hace unas décadas.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/04/22, 23:06:56.
                                A Choco13barras, pacobet y Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X