Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chico partiendo desde banda puede llegar a ser de lo mejor de Europa .
    Aparte con la salida de Tello no tenemos a nadie que desborde por velocidad
    Jugada que se marca en el primer gol Francés hoy

    https://streamja.com/bwP5d
    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 10/06/22, 00:05:14.

    Comentario


    • Tenemos artículo de Mateo sobre este muchacho. Si alguno tiene AFDLP Premium que nos cuente

      Comentario


      • Lo poco que se lee en el artículo es que se ha hecho como Fekir, engatusarlo con la vida en Sevilla

        Comentario


        • Si porque de otra forma
          si tenemos que ir así en el mercado engatusando con la ciudad mira qué bonita, las tapitas, la afición que tiene el Betis, poco nos vamos a comer.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/22, 08:43:26.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si porque de otra forma
            si tenemos que ir así en el mercado engatusando con la ciudad mira qué bonita, las tapitas, la afición que tiene el Betis, poco nos vamos a comer.
            Con Fekir no salió mal la jugada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si porque de otra forma
              si tenemos que ir así en el mercado engatusando con la ciudad mira qué bonita, las tapitas, la afición que tiene el Betis, poco nos vamos a comer.
              Sobre todo si tienen q venir a conocerla con 40 y tantos grados

              Comentario


              • Bueno se le puede engatusar diciéndole mira : quintos en la liga española, campeón de Copa un juego atractivo para los jugadores y si a eso le unes vivír en Sevilla .....pienso que está muy cerca , Mateo suele hacer estos artículos cuando va todo bien ,dura competencia (que no dudo de eso)y así darle más mérito al fichaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Tenemos artículo de Mateo sobre este muchacho. Si alguno tiene AFDLP Premium que nos cuente
                  Pero hay alguien que lo tiene el premium?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Con Fekir no salió mal la jugada
                    Me parece a mí que Fekir vino más por los euros que cobra que por lo bonita que es Sevilla , las tapitas y la afición .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                      Sobre todo si tienen q venir a conocerla con 40 y tantos grados
                      El entorno de Ali Cho vino a conocer la ciudad, el Estadio y conozcan la Ciudad Deportiva en la que hasta pueden llevarse la cena a casa y por supuesto, el proyecto de futuro con Pellegrini y la filosofia de trabajo de Cordon, y tal en Marzo : y no vinieron una sola vez.. Vinieron un par de veces mas. Los agentes que son sus padres tambien. Ya lo advirtimos aqui en este mismo hilo en Semana Santa. El acuerdo es total con el jugador que ya ha dado el sí a venir a jugar aqui y al lado de Fekir, en las ultimas semanas, y tal como dice Mateo lo que falta es el acuerdo con el Angers, lo más duro y difícil, porque están en peor situacion financiera que nosotros y les urge venderlo este mes y es el equipo que tiene los derechos federativos. Creo que la clave puede estar en que se les ofrezca un % relevante ( 10 a 25) de una futura venta.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/22, 10:30:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Me parece a mí que Fekir vino más por los euros que cobra que por lo bonita que es Sevilla , las tapitas y la afición .
                        A ver si nos creemos que si éste viene es por la Giralda y la Catedral, pero todo suma.

                        Comentario


                        • Habrá que esperar a que lo ponga Pepe Elías, no creo que nadie vaya a pagar por tener premium en AFDLP.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Me parece a mí que Fekir vino más por los euros que cobra que por lo bonita que es Sevilla , las tapitas y la afición .
                            Solo Fekir?

                            Comentario


                            • Si Mateo escribe y creo que es la 1ª vez que lo hace, sobre Ali Cho, es porque tiene placet desde arriba para hacerlo; y si tiene placet para escribir es porque es conveniente hacerlo. Nadie da puntada sin hilo... Veremos como se producen los acontecimientos. Como ya sabemos lo que puede pasar en muchos fichajes, hasta que no lo veamos aqui al jugador mejor no ilusionarse.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/22, 09:29:23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues yo no veo que el enésimo zurdo que juega por la derecha sea un perfil necesario. Al contrario, creo que a día de hoy sería un fichaje más bien gratuito (sobre todo tras fichar a Luiz Henrique para esa misma posición).

                                P.D. La noticia esta última viene del dichoso Mohamed, el amiguísimo de Boudebouz.
                                Lo decía por tener un chico rápido y potente, Henrique parece que le falta esa punta de velocidad aunque si es verdad que es un tipo fuerte. No tengo ni idea de qué buscarían con Ali Cho, si lo quieren en punta o caído a banda, al chaval es que no lo he visto jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X