Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuidado Fekir en la final, por favor.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara mi Joaquín debe ser titular, y sentar a Joaquín o Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeA mi me gusta más la tortilla francesa metida en un bollo que la de papas. Lo se, me merezco la lapidación pero de algo hay que morír..
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo a Joaquín de titular no lo pondría nunca, y menos contra equipos físicos como puede ser el Valencia. Joaquín hace su papel en las segundas partes con el rival ya cansado y con menos ayudas...
.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Paso por aquí una muy buena receta de la tortilla de papas.
La verdad es que este canal es muy bueno, lo sigo de vez en cuando, puesto que he copiado algunas de sus recetas. La chavala cocina tela de bien.
Por cierto, y abro paraguas. Me **** en las castas de todo aquel que entiende unas tortilla de papas como una tortilla a media hacer y totalmente cruda por dentro, con yema cruda.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Como? Me acaba de explotar el cerebro
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeFusionemos post por favor. Ya van dos temas hablando de lo mismo y nos estamos perdiendo material del buenoA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSigan entrándole al trapo al troll. Luego no se quejéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara mi Joaquín debe ser titular, y sentar a Canales o Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
quien es el troll? lo pregunto en serio, no estoy enteradoEditado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 11/04/22, 19:55:50.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeTortilla cuajada y sin cebolla, fría, en un bocadillo, y cervecita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario